River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Traigan a cavenaghi que así gordo como esta las mete todas

6 Me gusta

http://cdn09.telerium.site:2052/btm_hls/121/playlist.m3u8?wmsAuthSign=c2VydmVyX3RpbWU9My8xMS8yMDIwIDExOjA0OjEwIFBNJmhhc2hfdmFsdWU9UXl2czhlNHpQN1lsbVVQbDRoemFqZz09JnZhbGlkbWludXRlcz01JmlkPWJlYmJhMTk5Njg0NzJiNjc=

Saquen a todos los delanteros y véndanlos en el tren Roca directo de fábrica.
Son todos unos hijos de mil putas.
Y NO PONGAN A ESE GORDO MILANESA PORQUE ES PEOR QUE ESTOS DOS JUNTOS.

2 Me gusta

Que regalen a todos los delanteros son unos hijos de mil puta asco dan entre todos no hacemos uno, en serio alguien piensa que con estos hijos de puta se puede ganar algo?

1 me gusta

4 - 0 deberiamos estar arriba contra ese equipo de nivel amateur

La concha de sus madres

2 Me gusta

Noto cierta displicencia en algunos jugadores, y no entiendo por que.

1 me gusta

Imaginate lo que debe ser jugar en esa altura que semejantes muertos le ganaron al Sao Paulo, es lo mas patetico que vi en mi vida ese club

3 Me gusta

gallardo, tenes que cambiar esta ideologia de los 9 que corren, si borre es el que tiene que hacer el laburo el otro 9 tiene que ser alario o francescoli, no suarez.

1 me gusta

prefiero jugar como el orto a jugar asi, errandote mil goles por partidos, dejate de joder

yo lo saco a enzo perez, esta amonestado. No vaya a ser cosa que por el estado del campo se tire a barrer, se lleve puesto a un morocho y le saquen la segunda.

3 Me gusta

Claro, xq el que se come los mano a mano es Suárez.

Alguien que le avise a los jugadores que la diferencia de gol importa…

3 Me gusta

Te quedas corto, mínimo un 6-0. Estos goles después nos cagan la clasificación a octavos, es fija

3 Me gusta

Naaa bueno,hasta cuando la re puta madre?
Por estas cosas nos cuestan los toneos y copas,sino desfilamos por la superligarcha de mierda esta,vendan a algun lastre que tenemos y compren un buen delantero hijos de puta.

1 me gusta

Esta bien que Pratto esta hecho una momia, pero si hubiese tenido la mitad de las chances de gol que tuvo Borre desde que estan ambos en River ya seria goleador historico de la era Gallardo.

1 me gusta

Que entre Scocco y Pratto, este partido es para tipos pesados que sepan cuerpear en el área contraria y no se erren goles.
Basta también con la línea de tres centrales, estos tipos han venido a defenderse colgados del travesaño, tenemos que cagarlos a goles y no perdonarlos, que nos va a costar caro errar tantos goles al final de la clasificación, porque estos van a Ecuador y Brasil y se comen seis por lo menos…

Ya me canse de bancarlos, vayanse a la concha de sus madres. Ya me veo en la fecha 6 con Liga y San Pablo clasificando por diferencia de gol

1 me gusta

Son unos muertos. (Los nuestros.)

2 Me gusta

No les tiene que importar una mierda que saquen el cuero de que nos dan penales, la reputa madre. por algo nos dan penales y es porque atacamos mucho, capos. dejen de mirar la television, uds se deben a river no a los periosidas de mierda que sacan el cuero y nos odian

2 Me gusta

Son más malos que el coronavirus los del San Pablo.

2 Me gusta