River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

en todos los goles de River buscan la mínima falta, el ojo clínico que no tienen cuando juegan ellos

2 Me gusta

Montiel y Casco los unicos que zafan…ah y Armani que descolgo un centro sin miedo.

2 Me gusta

Ponemos el escritorio de Tapia, por donde pasan Tello, Lustó, Delfino…

3 Me gusta

Y despues el gas pimienta pentacogiso

1 me gusta

“gashina pedis dos penales en tucuman y si no los metes”
ya te siento

1 me gusta

Mínimo dos goles hay que hacer en el segundo tiempo

1 me gusta

Van por el récord de errar 3 o 4 en un partido

2 Me gusta

Pratto agarrándoselo las bolas, lo único que pasa la televisión, aparte del comentario sobre los penales errados de River…

1 me gusta

juira perrooo!!!. vaya a la cucha de dolares! que si no pone plata no tiene casa

1 me gusta

Un TAS no te gusta más?

Lo operaron hace 15 días. En el entrenamiento se le quedó el pie enganchado en el pasto y le hizo palanca a la rodilla.

1 me gusta

Te dicen la putita culo roto y pentaviolado bostera puta

Qué buenos recuerdos, cuando nos quedabamos afuera de la copa. Mientras del otro lado el puntaje perfecto, pasaron cosas.

1 me gusta

Yo tengo la más importante de todas
@yoyalatengo

3 Me gusta

No acepto otro resultado que no sea ganar por 4 de diferencia. Tenemos que tener diferencia de gol positiva terminado este partido

2 Me gusta

El pase atrás de Borré jajajja

Mirá lo que son esos dos delanteros. Le apuntan al arco y sale al banderín del corner.

1 me gusta

Menos mal que la tiraron al corner, el pelotudo de Borre estaba corriendo 1 metro adelantado y ni miro a los defensores.

1 me gusta

es un desastre los delanteros de River. Vayan urgente al mercado de pases porque no vamos a ganar nada

2 Me gusta

Hace 500 partidos que nos falta el último toque, closs

2 Me gusta