River tiene un problema, entre otros, ya desde el año pasado para mi, y es al falta de gol, dada la cantidad de situaciones de gol que genera es muy poco lo que convierte.
los tiene que patear nacho F, que se haga cargo
El hermoso juego del Muñeco, llegar al arco rival y no hacer goles. Que mierda entrenan? Toquecitos boludos y tirarse? Dame mas laterales y menos penales.
Que se pongan en la cabeza que se debe hacer una Limpieza de jugadores, DLC, Pinola, los arqueros suplentes, Pratto,scoco todos chau afuera.
Nos hicieron macumba??
Que se lo lleve el pelado almeyda en diciembre a de la cruz ya no lo puedo ver más que negro hijo de mil puta
Recién llego, a quién hay que putear?
necesitamos un 9, uno que defina de primera y patee penales.
Jaja son un chiste. Gallardo dejate de joder con que no se practican porque no es lo mismo en un partido. Todo el mundo te hace caso, entonces no pelotudees, DESIGNA a uno y que lo patee y que el resto se la coman doblada
No tenemos goleadores, pero el Muñeco va a pedir al Patito Rodriguez
El corner corto…otro fracaso…nunca termina en gol
Si la va a pechear como contra Atl Tucuman que se quede calentando el banco.
Sin 9 no hay gol
Esto empezó desde que casco le dió la camiseta al brujo Manuel en la cancha de estudiantes. Macumba ? No se nos hace a nosotros nomás…
Si lo peor que va a ser sobre el final asi ni tiempo de reacción. Vayamos buscando quien va a hacer de Esqueda.
En realidad 9 tenemos, pero ninguno la meta. jaja
Hagamos un petitorio para que no nos cobren más penales hasta fin de año, porque ESTOS PUTOS SE CAGAN EN LAS PATAS Y LOS ERRAN.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUÉ MIERDA LES PASA, SORETES ???
El penal que pateo DLC es el manual de como no se patea un penal, es un tipo sin alma , yo no lo quiero ver mas en River
erró contra velez y no lo dejaron patear más, para colmo venia derecho porque metio como 3 o 4 seguidos
A medida que pasen los minutos van a hacer cada vez menos en la primera que lleguen los peruanos hacen el gol y terminan caminando la cancha metiéndolo a pratto que no se puede ni mover