Que mufaaaaaaa bastaaaa viejoooo ni racing se anima a tanto
Era obvio que lo erraba, y tenemos menos gol que una consecionaria Peugeot
Esto es culpa de Gallado. Tiene que definir las cosas de una vez, que los patee Borre, que los erre Borre de última.
Pero esto es tirarte tierra encima para que sea algo más mental todavia.
Harto
Y dale con turnar los pateadores, uno que patee fuerte y listo
Me da mas bronca la de borre que el penal del negro
Pinta feo esto, la primera que tengan ellos va adentro, es muy obvio.
Que equipo pecho frio se volvio este RIVER de Gallardo por favor, increible…insolito. Perdimos toda lucidez y solidez en todo sentido.
Son unos hijos de puta viejo. Harto estoy.
son malos nivel Wilsterman, debería entrar Scocco
No sé puede creer la yeta que está teniendo River
Limpieza total de estos hijos de puta
Que los patee Rojas a los penales, la concha de su madre.
Cómo mierda definís tan mal, Borré? Estas son las chances que no se pueden desperdiciar, NUNCA. Y que siempre nos pasa, sino no nos quejaríamos tanto.
Necesitamos que alguie que la meta, buscar un delantero que haga goles. Me gusta borré como aprieta, pero no se puede tanto goles.
A Rojas le va a ganar pelotas también el 9 de Binacional? O va a descansar de perder cuerpo a cuerpo en algún partido?
Único equipo en el mundo que juega con 3 en el fondo y sin 9.
Cómo le cerró el orto Closs a Benedetto cuando le dijo q el arquero miraba a DLC cuando está a la espalda, son más chamuyeros esos del campo de juego, como el boludo ese de Chiquito que inventa cosas que no dicen
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Van a seguir haciendo esto durante cuánto tiempo más ???
La gran concha de sus madres, pedazos de mierda, no saben patear penales y están todo el día dándole a la pelotita y dándole a la pelotita.
ME CAGO EN USTEDES, EN TODOS ESTOS PUITOS JUGADORES.
Y SIGAN ERRANDO GOLES, PENALES, MANO A MANO, QUE ASÍ NIS VA. COPNCHUDOS DE MIERDA
Que los penales los patee Armani
Traigan un curandero y un camión hidráulico de agua bendita. Que sal tenemos.
¿Erramos un penal? Por eso no me hago mala sangre con los que no nos dieron el otro día, lo que faltaba era errarlos.