No te puede bailar Arango o como se llame
te corrio 3/4 de cancha MQ, y no se la sacaste, ya te vendo, por 2 pesos.
Por suerte siempre tenemos la gloriosa e importantisima Copa Argentina para ganarle la final a Central Cordoba, a Central Comegato o a Deportivo Laferrere.
Mira lo que hace Pérez déjate de joder
Dios me libre. Jugadores profesionales contra un rejunte de inuunables. Mas de 7 metros de ancho tiene el arco viejo y ya erraron 2 cantados. Es para que gallardo los cague a palos y les enseñe a definir al palo con seguridad. Muy pecho las deficiciones. Vi nuchisinas veces este partido y se me vienen varios fantasmas. Si no los embocamos antes del 2do tiempo cagamos
cómo le vamos a regalar este tiro libre y encima amonestar a Enzo Pérez en un día de lluvia.
No podes errar tantos goles, errar penales, dejate de joder.
Con este clima y esas pelotas paradas en contra te la regalo.
Uno solo contra 3 y el pelotudo le hace una falta infantil de amarilla, lo de los defensores es para cagarlos bien a trompadas tambien.
Sos un idiota Enzo.
El penal lo tiene que patear un delantero, y si no es capaz de tener buen promedio de gol en penales para mi no merece jugar. Un delantero que erra penales, dale…
El juego de River se base en posesión, toquesitos intrascendentes, llegar al área y errar todos los goles posibles. Es abrumadora la ineficacia de este equipo en contraste de lo que genera.
Nunca vi en mi vida un equipo que erre tantos penaleeeees, Dios mío que muertos de la cabeza que estan
enzo fue regalado por MQ, que lo dejo ir como si fuese una amateur.
Si no ganamos el partido más fácil del grupo no nos ilusionemos al pedo, a este paso vamos a empeorar la fase de grupos 2015.
lo de Enzo fue impotencia porque MQ lo corría y le hacía cosquillas al negro
si el tarado de MQ lo unico que hace es mirarlo
estaba mirando Liverpool, total no creo que pase nada en 10 minutos y veo que erramos un penal. lptm!!
El dia que los rivales se aviven como el Aladin y se metan en el arco en cada corner nos cagan goleando.
Ahh bueno, vos sos Einstein la verdad