River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

No te puede bailar Arango o como se llame

te corrio 3/4 de cancha MQ, y no se la sacaste, ya te vendo, por 2 pesos.

2 Me gusta

Por suerte siempre tenemos la gloriosa e importantisima Copa Argentina para ganarle la final a Central Cordoba, a Central Comegato o a Deportivo Laferrere.

4 Me gusta

Mira lo que hace Pérez déjate de joder

Dios me libre. Jugadores profesionales contra un rejunte de inuunables. Mas de 7 metros de ancho tiene el arco viejo y ya erraron 2 cantados. Es para que gallardo los cague a palos y les enseñe a definir al palo con seguridad. Muy pecho las deficiciones. Vi nuchisinas veces este partido y se me vienen varios fantasmas. Si no los embocamos antes del 2do tiempo cagamos

2 Me gusta

cómo le vamos a regalar este tiro libre y encima amonestar a Enzo Pérez en un día de lluvia.

1 me gusta

No podes errar tantos goles, errar penales, dejate de joder.

1 me gusta

Con este clima y esas pelotas paradas en contra te la regalo.

1 me gusta

Uno solo contra 3 y el pelotudo le hace una falta infantil de amarilla, lo de los defensores es para cagarlos bien a trompadas tambien.

Sos un idiota Enzo.

El penal lo tiene que patear un delantero, y si no es capaz de tener buen promedio de gol en penales para mi no merece jugar. Un delantero que erra penales, dale…

1 me gusta

El juego de River se base en posesión, toquesitos intrascendentes, llegar al área y errar todos los goles posibles. Es abrumadora la ineficacia de este equipo en contraste de lo que genera.

2 Me gusta

Nunca vi en mi vida un equipo que erre tantos penaleeeees, Dios mío que muertos de la cabeza que estan

2 Me gusta

enzo fue regalado por MQ, que lo dejo ir como si fuese una amateur.

3 Me gusta

Si no ganamos el partido más fácil del grupo no nos ilusionemos al pedo, a este paso vamos a empeorar la fase de grupos 2015.

1 me gusta

lo de Enzo fue impotencia porque MQ lo corría y le hacía cosquillas al negro

1 me gusta

si el tarado de MQ lo unico que hace es mirarlo

1 me gusta

estaba mirando Liverpool, total no creo que pase nada en 10 minutos y veo que erramos un penal. lptm!!

El dia que los rivales se aviven como el Aladin y se metan en el arco en cada corner nos cagan goleando.

2 Me gusta

Ahh bueno, vos sos Einstein la verdad

1 me gusta