River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Ganen o hay bala para todos

Yo quiero ganar las dos cosas, y no habría por qué no ganar un torneo en primera mitad de año y la Copa Sudamericana después, que se juega la primera mitad del año solo fase de grupos.

Esa discusión se tendría que dar en la segunda mitad del año, y si llegamos a instancias finales de Copa Sudamericana después de haber ganado el Apertura, es otra cosa.

5 Me gusta

Atendiendo a @Mrbuzz

@Coctel se cagaria de risa y haría chistes, como el pelado Presta.

1 me gusta

Qué termine el partido ya, hora juez

nomedifame…

COMO @Elmascampeon

Veni a desmentir esto ha’e peteĩ ñaña mbói.

2 Me gusta

Déjame adivinar, también estás en contra de completar listas por copa.

1 me gusta

Te parece menor que el barrio de Belgrano este a menos de 3km del Kempes? Cualquier dirigencia medianamente viva pediría mudar esto a Rosario, de neutral no tiene nada. Apenas se supo que Belgrano era semifinalista, ahí nomás, debían mudar esto.

11 Me gusta

con respecto al inicio del semestre estamos:

jugando sin el arquero titular
sin el 4 titular
posiblemente sin el 3 titular y sin el 3 suplente
sin el 5 titular
sin el 9 titular

es literalmente un milagro haber llegado hasta aca

sumen que jugamos de visitante

no se ustedes pero para mi la presion es toda de belgrano. Si no salimos campeones el domingo podemos salir campeones el año que viene o en 2028

belgrano no vuelve a definir un campeonato en cordoba en su puta vida

5 Me gusta

Es una verguenzaaaaaa como cagan a River y nadie dice nada. River tiene que hacer una logistica para viajar, sus hinchas viajar y mientras tanto belgrano espera comodito en casa con el cuchillo entre los dientes, ni se mueven ellos, pueden descansar al no viajar. Era una final para jugar en el coloso o en el gigante de arroyito y parejo para los 2 igual.

11 Me gusta

Es así. Era para ir a la cancha de NOB. Tampoco olvidemos que en caso de lo mejor, los cordobeses de Belgrano son mayoría, los que se queden van a tener que andar silbando bajito.

2 Me gusta

Me está haciendo mal a la presión este partido de mierda, ahora resulta que el burro del cuti romero, que si se pone dos medias distinto color se pega patadas a si mismo, va a ir al partido y lo van a homenajear.

Espero que parte del homenaje no sea un regalito de Tapia más para ‘la selesion’.

Defendamos a nuestro fútbol y defendamos a River, si este burro sale a la cancha a ser aplaudido antes del partido hay que putearlo diez veces más que a Di María.

1 me gusta

Los tenemos que cagar a goles.

7 Me gusta

Ya me recorrí medio Córdoba, que llegue ya el domingo viejo que no soporto más el cuarteto de mierda que hay por todos lados acá, la puta que los parió.

22 Me gusta
1 me gusta

De estas cosas yo no me quejaría ! La cancha ya se puso antes de que pasen los equipos. Hay que ir y romperles el orto… y así espero que sea.. Belgrano es un equipo de mierda, no tendriamos que tener problemas

1 me gusta

tremwendo analisis, vos como la ves para maañana?¡ no vi ni un partido de belgrano

Qué tiene que ver

No hay caso, vos con tal de contestar algo, por falta de argumentos, sos capaz de ressponder cualquier cosa, mamadeira . . .

Si ESO nos hace perder un partido, no somos River, somos un equipito barrial.

Pero despreocupate, si no ganamos, será porque volvimos a jugar horrible (o porque el arbitraje nos cagó, o por las dos). Y ambas cosas también nos han sucedido acá en Núñez.

5 Me gusta

Ganen loco ,ganen
Hay que ganar como sea

8 Me gusta