River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Ya empecé a tener sueños con el partido. Oficialmente cagado de la cabeza

9 Me gusta

Tenes razón en todo menos en que “River no tiene presión”. En River hay que ganar y salir campeón, siempre. Es verdad que si perdemos esta final, no pasa nada grave porque el equipo demostró un cambio desde la llegada de Coudet. Personalmente creo que si no damos la vuelta este domingo, tenemos chances de ganar Clausura, Liga anual y Sudamericana. Un escenario impensado a principios de año cuando con Gallardo no parabamos de perder.

5 Me gusta

Vi el partido completo vs Argentinos. En el PT Args lo pasó por arriba a Belgrano, era para 2/3 goles de diferencia. Erraron mano a mano y cancherearon mucho, y lo pagaron caro porque con centros y pelota parada te atacan los cordobeses. Así lo empataron.

River tiene que cuidarse de pelotas paradas, centros y contras. Si controlas esto, los neutralizas. Los desequilibrantes de ellos son el 9 y el 10, hay que ganar esos duelos individuales y que sufran el partido.

5 Me gusta

La final se tendría que jugar en la cancha del equipo que sacó más puntos en la primera fase. Sino para que jugas esas 16 fechas nefastas que no le importan a nadie.

5 Me gusta

Ban… …

1 me gusta

Totalmente, debería ser cancha y ciudad neutral. River jugó todos los play off de local por salir arriba en la tabla del grupo, y ahora juega la final de visitante contra un equipo del mismo grupo con menos puntaje. Es increíble que River no se haya quejado, nadie dice que se juegue en el Monumental pero tampoco en Córdoba.

2 Me gusta

Tanto por la ciudad elegida como por la fecha, nacimiento de Rodrigo, parecería estar toda la fiesta previamente armada para que gane Belgrano. No creo que sean “casualidades” sino intenciones de la AFA.

2 Me gusta

No rompamos las bolas a estas alturas que nos vamos a infartar

4 Me gusta

Yo a Belgrano no le tengo miedo, hace poco le rompimos bien el orto. Tengo miedo de que nos caguen desde Afa con los árbitros

7 Me gusta

La verdad es que algunos son realmente estúpidos, pensar que una cosa que paso hace 15 años le va a afectar a jugadores que ni fueron parte de ese asunto, y algunos apenas habían nacido, además de todos los logros de River después de que volvimos. Yo sé que el morbo vende, pero Di Carlo tendría que salir y decir claramente que a Belgrano se lo pasan por la pija y encima agregar que los bosteros de mierda que se agarran de eso para cargarnos son pateticos.

7 Me gusta

EL periodismo y otros clubes quieren que perdamos porque están cagados de que salgamos campeones y más de la liga donde la ventaja es abismal , no toleran que podamos salir campeones , la mayoría de ellos siempre fueron mediocres y falsos , ojalá River salga campeón por la historia y los verdaderos hinchas de este club el resto no importa

14 Me gusta

Enserio le chupas las medias a un forista ?
Replanteate tu vida bobina

3 Me gusta

Vamos River carajooo
Alguna novedad del Ministro?

1 me gusta

Pero River tenia todos sus jugadores disponibles, en este partido llegamos con muchas bajas, no es comparable, el 11 de River para mañana es MENOS nombre x nombre que el 11 de Belgrano

Ganen, ganen, ganen, ganen.

Estos putos van a jugar una única final en toda su puta historia.

River viene ganando y jugando finales desde el 1901, por la historia del club están obligados a ganar

1 me gusta

Que coman puchero hoy MQ y Rivero que no quiero nada de que cagoneen o les gane de físico el 9 de ellos.

1 me gusta

Ya escribieron sobre el saldo positivo de River en Kempes vs estos simios.

Puta madre, esas estadísticas hay que mostrarlas post partido.

3 Me gusta

Solo dire algo, si no juega el piedra del mapuche, vamos a ganar

Nos metieron a Falcón Perez estos hijos de puta, este forro es un anti River de mierda

6 Me gusta

Estamos al horno, uno de los clubes más mufa del mundo.

Summary

10 Me gusta