River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

comparto 100% es algo que venia pensando estos dias, que no estamos jugando con la dirigencia y figuras de renombre como hicimos en la semi, hay que salir a condicionar

1 me gusta

Es una vergüenza lo que decís,si River no sale campeón mañana es vergonsoso,ademas te digo si Coudet no gana mañana olvídate del segundo semestre porque no gana nada y se va en Noviembre.

4 Me gusta

perdon @Oscar

veniamos bien en los threads de los partidos, sin comentarios de @juancruz08
llegamos a la final y ahora juancruz12 comenta siempe, casualidad??

Encima comenta que perdemos, es un deseo de el???

Yo se la dejo picando, que desarrollen el tema los que saben

18 Me gusta

Es un bostero hijo de puta!!

5 Me gusta

La veo difícil. River perdió varios jugadores y además van a jugar jóvenes con poco rodaje. Cruz Meza por ejemplo tendría que haber llegado con muchísimos más partidos de volante por afuera, pero Coudet prefirió insistir en esa posición con Subiabre, que es delantero. Lo mismo Silva: debió jugar muchos más partidos como ladero del 5, posición en la cual Coudet prefirió inventar, tras la lesión de Vera, con los dos Meza y Galoppo.
Hay cosas que hizo muy mal el técnico de River. Que Lencina y Jaime no hayan jugado -ya sea de titulares o entrando de suplentes- por lo menos diez partidos, está pésimo: jamás pueden estar por debajo de Maxi Meza y Subiabre como volantes externos. A Lencina no lo citaba y de la nada lo tiró a la cancha de titular en un partido importante… es un poco absurdo. A Cruz Meza, que debe ser el mejor volante por afuera, lo borró vs San Lorenzo y el partido siguiente fue titular… Rarezas.

Se tiene que repetir el partido vs Rosario Central. Hay que presionar para que jueguen o la revoleen de manera incómoda cosa que no le llegue bien a Passerini. Y después por supuesto hay que estar atento al 10. En ataque, los podemos lastimar mucho por afuera, no marcan bien las bandas.
Y OBVIO, no se pueden cometer los errores infantiles de siempre: si nos hacen goles, que sean golazos y no regalos de Martínez Quarta y/o Rivero. Hay que jugar con seriedad, con ganas de ganar.

3 Me gusta

Donde se juntan los hinchas de river mañana en Córdoba?

te queres matar nunca voy a opinar como vos soy de River de Alma y corazón no como vos techo, banqueta,pochoclos y sushi.

5 Me gusta

Ganen esta final de mierda y aseguren la clasificación a la CL 27, y de paso tienen mil copas más para ganar.

11 Me gusta

24 hs daleeee

El periodismo deportivo en general está dando como favorito a Belgrano y yo creo que eso aumenta muchísimo las posibilidades de ganar de River.

Cada vez que estos tipos nos dan como puntos resulta muy bueno para la suerte de ganar de River

5 Me gusta

Ándate Ya de mi foro, dato mata relato

2 Me gusta

Falta experiencia en esta formación, Montiel y Moreno tienen que jugar como sea

Sí o sí, River, mañana a ganar

1 me gusta

El único problema es Moreno pero toda la confianza a Silva, entre Montiel y Bustos no veo diferencia porque el primero está recontra pelotudo.

2 Me gusta

Tengo el pálpito de que va a haber muchos goles similar a copa argentina 2016. Se me hace que esto sale 3 a 2.

Hacelo cueeeevaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Para mí que se fija en si la flechita está para arriba o para abajo y después decide. No tiene más explicaciones.

11 Me gusta

Falta poco , que manija , todo va a estar bien.

Vamos River de mi vida!

9 Me gusta

Si o si le ganamos a estos cordobeses hijos de puta

4 Me gusta