River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

elmascampeon es giorgio armas, fuera de joda, no es chicana, de eso se estaba hablando esta semana en elgrupo

ojo moderadores, de e

7 Me gusta

Bueno, ya dos amigos y dos amigas están por salir para allá
Mañana a la mañana sale otro amigo
Y yo salgo a la noche y llego el domingo a la mañana

Estamos todos muy ansiosos. El hincha de River va a estar presente, va a dejar la vida. Por favor: Chacho y jugadores, no nos fallen que queremos salir campeones!!!

12 Me gusta

Eso es a lo primero que hay que temer.

3 Me gusta

GUARDIA ALTA

Nos van a querer re cagar

8 Me gusta

El mas campeón está preso,y es paraguayo

2 Me gusta

Ya empeze a despuntar el vicio!
Vamos River por favor, dame esa alegría.

2 Me gusta

Que quieren que les diga, para mí arrancamos un gol abajo aceptando córdoba como sede.

Los cordobeses ya están de gira tomando falopa desde ayer esperando el primer titulo de su provincia. La narrativa contra River es perfecta.

No va a ser fácil, y va a ser peligroso de hecho para el hincha de River que ande por las inmediaciones.

Si ganamos es realmente épico. No es una final facil ni mucho menos esta.

Estamos yendo de punto. Por eso sería hermoso culearselos bien de entrada y no dejar ningún lugar a la duda.

8 Me gusta

Que haces flaco

6 Me gusta

Tanto River como Belgrano tienen problemas con sus defensas pero por motivos distintos.

Para River los centros “a la olla” como decían los viejos relatores de fútbol a las pelotas aéreas lanzadas al área propia son muy difíciles de rechazar.

Para la defensa de Belgrano que tiene defensores que no son muy rápidos, los atacantes rivales veloces que arrancan con pases entrelineas son un problema muy serio. Argentinos Jrs en casí todo el partido los puso en jaque casi mate, como se dice en el juego de ajedrez. Ahí van a ser claves Facundo Colidio y Joaquín Freitas.

3 Me gusta

muy voke

1 me gusta

Debe ser IA.

Ademas tengo que madarme 5 shots de merca como para tatuarme una copa de la ligarcha.

Eso lo dejo para una libertadores, menos de eso es sacrilegio.

9 Me gusta

En YouTube hay algunos videntes y tarotistas que están dando resultados de la final pero yo por cábala prefiero no darlos a conocer

Si quieren ver vayan a youtube, no la mufen tirando nada aca.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo

Pero como es River, la gestión @Angel_Marcado sobra estos temas.

Les gusta vivir a todo riesgo.

3 Me gusta

Pero no somos la bosta, está hiper demostrado que somos locales en donde sea que juguemos. No necesitamos esas ventajitas que pueden llegar a perseguir equipos chicos como Banfield, Aldosivi, Sarmiento, . . .

1 me gusta

100% de acuerdo, esto sí es para preocuparse.

Voy con cero expectativas, siento que nos van a robar como nunca.

4 Me gusta

Sea como sea,el Domingo ganen HDP, el Lunes es fecha sagrada para el Club..

10 Me gusta

Por las dudas no canten eso el domingo.