Este foro esta lleno de chistosos.
Vamos a ver con que cara van a salir el domingo,o se van a esconder?
La concha de tu hermana juancruz12. Abrazo
Vamos River!! Lo vas a ver en alguna fiesta en una quinta con @Alguien ?? Así se viven las finales!!! los sacrificios que hay q hacer por el más grande
Martin ya lo cocinaron como lo cocinan siempre a River,vos seguí votando el aguilarismo,pero anda a la cancha si quieres te muestro mis asistencias.Abrazo
Antes no era hasta que se vaya gallardo?
Cuando se vaya el aguilarismo quien se tiene que ir?
En TyC estan a full con Belgrano y un poco mas parece que hablan de la selección y nosotros fuésemos un equipo extranjero que se limpio el culo con la Bandera. Un odio nos tienen x jugar la final
toda esta gente que esta en el club se tiene que ir urgente.
Yo lo unico que quiero de alma y de corazón que salga campeón River,el domingo hablamos.
Yael Falcón Pérez el juez que no cobra los penales que le hacen a River y Leandro Rey Hilfer comandando el VAR el juez que permite la violencia de los jugadores rivales de River sin sacar amarillas y muchisimo menos tarjetas rojas, estamos en manos del destino.
Otra cosa, un amigo que vive en Cordoba y es hincha de Instituto me comentó por WhatsApp que los hinchas de Belgrano están peligrosamente subidos a la creencia de que ya ganaron. Me dice que están más fanfarrones de lo que siempre son que de por sí son como los bosteros de inaguantables. Pero tienen un solo miedo, no a la derrota posible con River, sino a lo que les pase con el resto de los hinchas de clubes cordobeses como los de “la gloria” (Instituto) y ni hablar de lo que les espera con los “matadores” que son los hinchas de Talleres.
Va a estar picante Córdoba, sería el primer título importante en esa provincia de mierda. Los que duerman en la ciudad esa noche tienen que andar con cuidado.
No te equivoques, no juega la final la selección de Córdoba sino Belgrano que es el imbancable enemigo de Talleres e Instituto.
Me voy a poner en positivo aunque escuche el triunfalismo de los de Belgrano,vamos a ganar ,salir campeón y le vamos a romper bien el orto a estos putos de de Belgrano.
Vamos nosotros siempre!!!
Los de Belgrano saben que el domigo ellos van a tener en contra a las hinchadas de Talleres e Instituto y a favor a los bosteros
Como venimos nosotros con esos ? Yo tenia entendido que con instituto la hinchada de River esta todo bien, con los otros dos putos creo que no.
Y la mitad de rosario, no t olvides
La rivalidad entre River y Talleres existe cuando jugamos contra ellos pero, cuando se trata de hacer mierda a los piratas los hinchas de Talleres van a estar esperando la victoria de River
Yo creo que ganamos, lo que me genera dudas es el banco porque sacando a Juanfer no hay nadie confiable para definir el partido si hace falta.
Yo le tengo miedo solo a 2 cosas: a los estúpidos foules cerca de nuestra área porque el ruso Zielinsky tiene muchas “jugadas preparadas” y a la segunda cosa que le tengo miedo es a los referís esclavos de Belligoy que nos pusieron.