River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Lo tengo casi confirmado, el domingo nos cagan de arriba. El presidente seca nuca de Belgrano le preguntaron por el arbitro y respondió muy tranquilo diciendo que no habla de eso. Se viene algo heavy

7 Me gusta

Fixed

Ya llegamos hasta acá , ojalá salgamos campeones , quiero que River salga campeón , quiero que sumemos un campeonato más porque hace rato deberíamos haber pasado los 40 y se ganaron solo 3 campeonatos en los últimos 18 años ese dato es demoledor para el máximo campeón de la liga

12 Me gusta

Este torneito de mierda es mas importante que la sudafricana. Dejen la vida jugadores hijos de re mil puta. Muchas gracias.

16 Me gusta

Siempre fue así , pero ahora lo que cambio es que ganando la sudafricana te dan 12 palos y ganando la liga te dan 1 palo como maximo

El domingo cueste lo que cueste…

3 Me gusta

Ganamos muchas copas argentinas y torneos internacionales y MG dejo de lado los torneos locales.

usted es ferretero como yo?
lo invito a formar parte del gremio

3 Me gusta

En realidad no los dejo de lado , nunca le dió para las ligas ni antes ni después en su vuelta le dió , de 16 posibles solo ganó 1

3 Me gusta

No le importaban.

1 me gusta

Lo único que quiero es ver a River Campeón y quemar la bombonera…:musical_notes:

4 Me gusta

Somos 3 eh

2 Me gusta

Prorroga ooh lala señor francés.

No tengo ninguna confianza en un referí que nos dirigió en 9 derrotas sobre 14 partidos donde con el ganamos 4 veces muy espaciadas e intrascendentes.

3 Me gusta

Que se nos dé, lo merecemos

1 me gusta

Listo muchachos para desvirgar a otro equipo de Xordoba? Que garrón que no estemos en sintonía, por ahi los pibes dan la cara y quien sabe. Con el Supermán que tenemos en el arco , hay con que confiar!
Pero desde el lado AFA no les vendría mal poner otro equipo del interior y virgo, campeón; eso es lo que me da vueltas en la cabeza. Es que pueden hacer que nuestro equipo, sea desplazado!
Lo único que deseo es poder estar en partido y al final Ganarlo.
Pero la virginidad y el morbo que plantaron ; desde todos lados y más el Bosteriodismo; es complicado!
Ojalá festejemos!

4 Me gusta

:fire: “¿Cómo me veo el domingo? Como la última vez que vine al Kempes, victorioso” - ‘Luifa’ Artime, presidente de Belgrano, de cara a la final contra River

Ya esta todo cocinado, otra vergüenza mas de River y lo repito hasta que no se vaya el aguilarismo de River no gana mas nada.

2 Me gusta

@Manuk atendiendo a @Coctel

4 Me gusta

Hay que ver cómo lo manejan a Passerini, el resto está mal que mal solucionado.