River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

que chanta que sos hdp,estas recopilando información por todos lados.

4 Me gusta

Belgrano 1 (1’ Passerini de rabona) - River 2 (Colidio 90+10, Galoppo 90+11)

Periodismo enfurecido por la adición “hasta que lo gane River eh” “menos mal que la AFA es bostera”, posteriormente se notifican cordobeses tirandose desde los balcones.

4 Me gusta

Te saco el boleto @Alguien

1 me gusta

EL PARTlDO MAS IMPORTANTE DEL SEMESTRE.

GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR.

GANEN HIJOS DE PUTA, GANEN.

GANEN.

7 Me gusta

DAME 2

A pesar de los lesionados y tener todo en ccontra tengo el mismo presentimiento que vs Central.

Todo va a estar bien… Vamos River no le falles a tu gente!

4 Me gusta

Cardozo: muy bueno debajo de los tres palos.

Morales: muy lento para jugar de lateral. Para mí va a poner a Falcón o Alcides Benitez, que no tengo idea por qué no jugó los últimos partidos. Bastante torpe de movimientos, se la puede llegar a mandar.
Maldonado: central normal, duro.
López: está jugando bien.
Sporle: un espanto, no marca a nadie. López tiene que salir a relevar el lateral izquierdo en casi todas las jugadas de ataque rival. Vi todos los partidos de Belgrano y está claro que todos los equipos buscaron comerle la espalda a este jugador. Lo lograron con facilidad, pero no pudieron terminar con gol las jugadas, salvo Argentinos Juniors para el 1-0.

Longo: 5 defensivo metedor, medio debilucho igual. Normal.
Adrián Sánchez: ladero del 5, juega con muchísima simpleza. Perfecto pase corto, flojito en el pase medio y largo. Hace muchas faltas, juega al límite. Corre los 90 minutos. De lo mejor de Belgrano, bajo mi visión: juega todos los partidos 6 puntos. Similar a Zuculini cuando tenía 25 años, con un poquitín más de capacidad. Salió de Boca, donde ni jugó.

Rigoni: por momentos muy torpe, pero siempre peligroso por su pegada con las dos piernas. Muy irregular, pero no hay que dejar que tire centros con la zurda. Acuña se tiene que imponer. Le cuesta en los retrocesos, siempre está relevando por derecha Longo o Sánchez, quien esté más cercano a ese sector.
Zelarayán: buena gambeta, esconde bien la pelota con el cuerpo, asiste y patea muy bien de afuera. El mejor jugador de Belgrano, quizá el mejor 10 del fútbol argentino.
Metilli: recontra torpe pero peligroso porque llega muy bien al área. Me recuerda al Malcorra de Unión, aunque con menos técnica y capacidad. Bustos tiene que estar atento cuando la pelota le llegue a Passerini: siempre, pero SIEMPRE, la aguanta y se la deja a Metilli que entra por izquierda.

Passerini: tanque de área, bastante rápido, cabeceador y con buena técnica. Lo conozco desde hace añares, siempre me gustó. No tuvo suerte con las lesiones, todos los años le pasa algo.

El partido está por nuestra derecha con Bustos, Meza y uno de los delanteros picando entre el hueco de López y Sporle. Si Meza muestra todo lo que tiene, la debería romper: es mucho más que Metilli y debería destruir a Sporle. Es su oportunidad de darse a conocer al mundo.
Por nuestra izquierda, si de “lateral” juega Morales o Falcón, Colidio también debería hacer la diferencia.

1 me gusta

Asi me gusta