River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Vamos papá , que no decaiga, no es momento para negativos

3 Me gusta

Quiero felicitar a Belgrano por el título.
Andate Chacho, basura!!!

3 Me gusta

Vamos River por favor
Habemus ticket
Se viene la incursion a tierras cordobesas

2 Me gusta

Seria un noticion
Coincido que wra la peor baja ya que freitas por driussi se sufre menos.
Y montiel/bustos son lo mismo casi

Traeme alfajores y peperina

1 me gusta

Si no ganan esto se tienen que ir todos eh. Suficiente sufrimos ya con este plantel puto y cagón. Ya otra desgracia no me voy a banca. A estos se les gana con la camiseta nomás, están jugando en River hijos de puta!!!

2 Me gusta

Me importa un carajo los lesionados, ganen como sea hijos de mil puta

3 Me gusta

A mi lo único que me preocupa es quien carajo va a meter la pelota dentro del arco.

1 me gusta

Tranquilos. Más allá de las bajas la mentalidad del equipo es otra. Hasta el último minuto te la juegan y pelean. Los goles en el último minuto son mitad suerte y mitad buscarlos.

1 me gusta

El domingo es como sea

NOS VAN A QUERER CAGAR

Ese Artime es más secanuca que el fino yossen y di marica.

Estoy como un demente copiando y pegando esto en cuenta de Twitter que me cruzo, por si quieren meterle les dejo:

GUARDIA ALTA

GUARDIA ALTA

GUARDIA ALTA

GUARDIA ALTA

@stefanocdicarlo @villarroelnacho @RodolfoDonofrio @Trezegoldavid @RiverPlate @GlobalCARP @juancortese @gglait @GustavoYarroch @Sebasrur @RiverLPM

GUARDIA ALTA

GUARDIA ALTA

GUARDIA ALTA

GUARDIA ALTA

Hay que primerear a estas basuras, que en cada tweet que entren sea de Ole, TyC o de la NASA vean eso

12 Me gusta

Es un tema, repasas el promedio de gol de los que van a jugar y es bajisimo.

Demasiado triunfalismo en esa encuesta, me incluyo.. hay que bajar la expectativa.. funciona mejor…

Freitas.

si metemos uno de entrada podemos liquidar esto en el primer tiempo

Sí o sí hay que ganar y consagrar que es lo que todos estamos esperando con ansías

6 Me gusta

Impresionante como juntaron nombres ellos: Rigoni, Zelarayan, Vázquez. Ninguno está robando? Es para asustarse?

1 me gusta

Vamos máquina a no cagarse.

3 Me gusta

La clave es salir a comerse la cancha con la intensidad que se puso en la semi

3 Me gusta

No paran de llegar mensajes, llamados , consultas , llantos … El domingo hablaré y daré el resultado… SERENIDAD.

4 Me gusta