River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Vamos carajo, con el culo del Chacho.

2 Me gusta

Bueno si en conclusión es histórico para ellos, pero River tiene que ganar como sea porque ya son más de dos años sin ganar un puto título. Una verguenza carajo mierda

4 Me gusta

5 caracteres

14 Me gusta

ah bueno, ahora si eh

3 Me gusta

Si esta todo roto por mas que quiera jugar mejor que no, para que a los 25min del PT pida el cambio es al pedo.

1 me gusta

Va pedir a jugar para que se lesione a los 20 minutos no?

1 me gusta

-Ganar en los 90 minutos.
-Ganar en el adicional.
-Ganar por penales.

Cualquier otro resultado que no sea eso, se tiene que castigar con pena de patada en el orto del club y devolución de todo el dinero que han cobrado. Y elecciones anticipadas en el club.

10 Me gusta

solo espero que salgan con la misma intensidad que con central

1 me gusta

Venta de humo, en oferta.

GANEN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA, YA ME OLVIDE LO QUE ERa SALIR CAMPEO…

3 Me gusta

vamos a quemar un cambio a los 15 y encima se puede romper peor y perderlo el segundo semestre

4 Me gusta

Es uno de los partidos más importantes de la historia del club.
Jugadores, rómpanle bien el orto a los hijos de puta de Belgrano o váyanse a la concha de su madre

5 Me gusta

Como el 10M a san pequeño. Acomoden la historia contra estos hijos de puta

6 Me gusta

Por el presente y el contexto actual: Final domingo 24 de mayo

Beltran
Bustos MQ Rivero Acuña
JCMeza Silva Vera Galvan
Freitas Colidio

ST: Quintero, Meza, Salas, Lencina y pibes de inferiores.

Bueno ya varios ponen en duda si juega Moreno. Me vuelvo loco, era la baja que más lamentaba. Vamos Aníbal carajo, un último esfuerzo

No la veo para nada, llegamos con muchas bajas y a ellos no se les cayó ni uno y encima tienen un montón a favor, coincidencias y de todo

Ojalá este plantel del orto que tantas amarguras nos ha dado, me cierren el orto, pero me parece que van a coleccionar una pálida más para meternos más el dedo en la llaga y escarbar, porque les encanta hacernos eso, ya desvirgaron a Galleres, van a desvirgar a Belgayno

7 Me gusta

si juega tiene que saber que minimo tiene que llegar al entretiempo

si perdemos un cambio en el primer tiempo o camina la cancha hay que rescindirle ahi nomas

ya regalamos dos cambios con central no podemos regalar cambios en una final

1 me gusta

Vas al Kempes papá?

Na, me quedé re afuera, no hubo manera

1 me gusta

Y no te podés colar? Ya fue kjjj

1 me gusta