River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Denle a la gente esta alegría por favor jugadores hijos de re mil putas

6 Me gusta

Los equipos ya están confirmados, solamente hay una duda en Belgrano.

River: Beltrán; Bustos, Quarta, Rivero, Acuña; Meza, Silva, Vera, Galván; Freitas, Colidio.

Belgrano: Cardozo; Falcón o Morales, Maldonado o Morales, López, Sporle; Longo, A. Sánchez; Rigoni, Zelarayán, Metilli; Passerini.

Mi equipo con los dos (con un “+” si el jugador me parece más que superior al otro que juega en su puesto):
Beltrán;
Bustos+, Quarta, Rivero, Acuña+++;
Silva, Vera;
Meza, Zelarayán+++;
Passerini+, Colidio+.

1 me gusta

El gordo C++

2 Me gusta

Cueste lo que cueste hijos de puta, a comerles el hígado que estos cordobeses nunca ganaron nada

8 Me gusta

Hay que ganarle con la pija toda muerta a esos cordobeses putos.

2 Me gusta

Si los clavamos rápido, las ratas estas van a tener que salir de la cueva y ahí les metemos un par más de mazazos.

Hay que ganarlo en los 90 minutos

4 Me gusta

Es el partido más importante de los últimos 3 años

7 Me gusta

Vamos loco

2 Me gusta

Ganen, ganen, ganen, ganen, ganen o ganen hijos de mil puta, nos lo deben a todos los hinchas, merecemos salir campeones el domingo

2 Me gusta

Termino el partido de Bragantino y ya empece a ponerme nervioso y todavia falta un monton.

9 Me gusta

Yo tengo un cagazo mas que nada por nuestro jugadores que tampoco estan acostumbrados a jugar una final.

Belgrido no tiene nada que perder, ellos pierden y es un siga siga, si ganan es histórico. Nosotros perdemos y estamos hasta los re contra huevos

3 Me gusta

Ellos tienen mas para perder porque es su primer final de campeonato en 120 años. Para nosotros es una final mas.

1 me gusta

Vos estás seguro lo que estás diciendo amigo?

Boligrano es un club que quiere desvirgarse y juega de local, por supuesto que tienen presión

Ya llegaron los negativos

3 Me gusta

Que siga el culo ! A domar a Belnegro !!!

4 Me gusta

Es el partido mas importante en la historia de bergano, incluso mas que la final del 98 y el 2011. Preguntale a cualquier cordobestia y te lo va a confirmar, ademas dejaron afuera a Talleres.

6 Me gusta

Si no ganan se tienen que ir todos.

Será un vergüenza si no ganemos el domingo.

Ganen hdp

6 Me gusta

ganar como sea, solo me importa el resultado final

4 Me gusta