Denle a la gente esta alegría por favor jugadores hijos de re mil putas
Los equipos ya están confirmados, solamente hay una duda en Belgrano.
River: Beltrán; Bustos, Quarta, Rivero, Acuña; Meza, Silva, Vera, Galván; Freitas, Colidio.
Belgrano: Cardozo; Falcón o Morales, Maldonado o Morales, López, Sporle; Longo, A. Sánchez; Rigoni, Zelarayán, Metilli; Passerini.
Mi equipo con los dos (con un “+” si el jugador me parece más que superior al otro que juega en su puesto):
Beltrán;
Bustos+, Quarta, Rivero, Acuña+++;
Silva, Vera;
Meza, Zelarayán+++;
Passerini+, Colidio+.
El gordo C++
Cueste lo que cueste hijos de puta, a comerles el hígado que estos cordobeses nunca ganaron nada
Hay que ganarle con la pija toda muerta a esos cordobeses putos.
Si los clavamos rápido, las ratas estas van a tener que salir de la cueva y ahí les metemos un par más de mazazos.
Hay que ganarlo en los 90 minutos
Es el partido más importante de los últimos 3 años
Vamos loco
Ganen, ganen, ganen, ganen, ganen o ganen hijos de mil puta, nos lo deben a todos los hinchas, merecemos salir campeones el domingo
Termino el partido de Bragantino y ya empece a ponerme nervioso y todavia falta un monton.
Yo tengo un cagazo mas que nada por nuestro jugadores que tampoco estan acostumbrados a jugar una final.
Belgrido no tiene nada que perder, ellos pierden y es un siga siga, si ganan es histórico. Nosotros perdemos y estamos hasta los re contra huevos
Ellos tienen mas para perder porque es su primer final de campeonato en 120 años. Para nosotros es una final mas.
Vos estás seguro lo que estás diciendo amigo?
Boligrano es un club que quiere desvirgarse y juega de local, por supuesto que tienen presión
Ya llegaron los negativos
Que siga el culo ! A domar a Belnegro !!!
Es el partido mas importante en la historia de bergano, incluso mas que la final del 98 y el 2011. Preguntale a cualquier cordobestia y te lo va a confirmar, ademas dejaron afuera a Talleres.
Si no ganan se tienen que ir todos.
Será un vergüenza si no ganemos el domingo.
Ganen hdp
ganar como sea, solo me importa el resultado final