River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Que tiene que decir el rojo que hace 24 años no gana un torneo con un descenso en el medio y nunca jugando una final. Toda final perdida te da bronca pero River siempre esta, ya van a venir las victorias

1 me gusta

Claro que si. Ya sabemos lo que es salir campeón.

Pero siento que River puede más y estos ultimos años estamos dejando pasar oportunidades como la del domingo pasado. Eso me rompe mucho las pelotas.

1 me gusta

entiendo , pero eso no amortigua este desastre que empeora mes a mes desde la final perdida con el flu .

y tuvimos suerte de no jugar la final con un argentinos que cago a pelotazos a Belgrano . en el primer tiempo le genero entre 8 y 10 situaciones de gol claras …lo vapuleo . el segundo tiempo fue un poco mas parejo

1 me gusta

:waving_hand:

Eso es un error garrafal. A River históricamente le han robado SIEMPRE, ¡hasta en la Final de Madrid!, pero cuando tu equipo responde, ni eso les alcanza para dejarnos arafue.
¿Nos afanaron? SI. ¿Debería haber hecho (y hacer a futuro) mucho más la dirigencia? SI.
¿Cerramos con esto el análisis del partido en ese momento? NI EN PEDO. Porque los tuviste abajo en el marcador ¡DOS VECES! y aún así no supo defender bien el equipo, ni el DT leyó cómo posicionarse, y encima metió un cambio horroroso con Pezzella y dejó en cancha a Mezita que debió haber salido a los 15minutos del ST.
No dio la talla ni el equipo, ni el cuerpo técnico.¿Eso es culpa del arbitraje? PARA NADA.

3 Me gusta

Ya sabemos que River tiene un plantel de pecho frios, no descubrimos nada. Cuando tu plantel es tan de mierda, un afano semejante te tumba todo. En 2018 era un plantel de huevos que nos podian cobrar todo en contra que ganabamos igual

Entonces el error es NUESTRO, corta la bocha.
River SIEMPRE fue más grande que todos los que se lo quisieron impedir, si nos dejamos a la suerte del arbitraje, no tendríamos más de 70 títulos oficiales, entre ellos 4 Libertadores y una Intercontinental.
Desde luego, no con jugadores losers que declaman antes de una final “con llegar hasta acá estamos satisfechos y orgullosos”, mamadeira . . .con tipos así, ni a la esquina llegás

Yo te soy sincero RIVER se termina encontrando con esta final pero luego del milagro de la llave con san lamento nos ilusionamos todos el camino quedó a nuestro favor.. y la final la jugabas con un virgo que solo era alimentado por el bosteriodismo y los bosteros termo por el descenso, es decir futbolísticamente ellos no llegaban mejor que nosotros más alla del plantel de RIVER diezmado y mal armado estuviste a nada de ser campeón.. y se perdió con la forma del Chacho. No es lima pero la forma de perder y el rival potencian la caída. Doler duele RIVER tiene que salir campeón siempre!

Almeyda después de perder contra Belgrano

Todo es un loop

3 Me gusta

Vayan ya a buscar a Ramon Díaz en cualquier momento explota todo.

2 Me gusta

no hay excusas , un grande se tiene que adaptar a cualquier formato de torneo …¿ que nos pasa , le tenemos miedo al mata mata? .

remate ; llegamos a la final de pedo y perdimos la final con los virgos de Belgrano de cordoba porque somos una poronga !!! … para mi es punto final .

3 Me gusta

Y que era hasta ahora? :slight_smile:

Esos clubes no me importan (ademas de que 2 es mas que 0, aunque vos no lo entiendas), el tema era River. Y River desde 2016 (que se volvio a jugar con este formato) hasta 2026:

Formato Liga: 8 jugados (9 si sumo el Título regalado a Di María) 2 ganados. Peleo como 3 mas (que nos robaron).

Formato Copa: 9 jugados. 0 ganados. Peleo 1 solo.

Y como dato extra:

Formato Liga no se desvirgo ningún clubcito. Formato copa se desvirgaron Tigre, Colón, Platense y Belgrano. 4 en 9 jugadas.

O la mala suerte. Capaz que a AAAJ con lo pecho que venía siendo, le ganabamos.

Saquen este tema de mierda de circulación. Es una pesadilla grotesca.

1 me gusta

El formato le suma una tonelada de presión a los jugadores. Ustedes tienen la fantasía de que se puede comprar 11 cracks con huevos como un toro cosa de ganar todo. La realidad es que la camiseta de River es la mas pesada de todas, y en playoffs su peso se multiplica. Porque a River no le basta con 1 de las 2, necesita ambas mucho talento + carácter. En cambio a los clubes chicos, les basta con tener 11 picapierdas que se sacarifiquen y pongan huevo. Y River es el que siempre esta obligado a ganar, en cambio no así Belgrano, o Platense (por ejemplo). Es River el que tiene que ganar todos los años, todos los Campeonatos, mientras que hay mas de 20 clubes chicos que pueden tener 1 veranito y pelear y ganar un Campeonato.

Que River haya hecho las cosas muy mal, es otro tema diferente. Va en otro análisis. Pero este formato, permite que un mal día, te deje afuera. En cambio en Liga, se pueden perder 3, 5 partidos o mas (dependiendo de la cantidad de partidos) y aún así ser Campeón. Inclusive se puede salir Campeón perdiendo el último partido (Newell’s 2004), algo imposible en formato copa.

3 Me gusta

Nunca vi a u̶n̶a̶ ̶m̶u̶j̶e̶r̶ BigBost hacerse cargo de nada.

PD: River ganó 3 Copas Argentina, de esas que Independiente no gana. Pero claro, eran los equipos que ganaron también Copa Libertadores…

Saludos.

Justamente las mujeres discuten como vos. Uno habla de A, y ellas salen con Z.

Copa Argentina y Campeonato con formato copa no son lo mismo. Sino, metamos la Libertadores también, total…

¿Por qué somos nosotros los que tienen casi 40 campeonatos, entonces?

¿Y el que más torneos ganó con los dos formatos?

Buena pregunta…

1 me gusta

Porque ganamos casi todos con formato Liga.