Remar tanto para morir en la orilla.. que se yo, tal vez el destino quizo que las cosas se presenten así. Esperemos que alguna vez volvamos a tener revancha. Es lo unico quw pido.
El hincha se viene comiendo chasco tras chasco. De esperanzas no se vive, obviamente.
Pero ya es demasiado lo que estamos aguantando año tras año.
Esta en zona natural del cuerpo, despues que le pega la quiere poner atras instintivamente. Quiere que le pegue en el pecho por eso se mueve para abajo y mala suerte pega en la mano.
Pensar que un penal a favor de River por un bólido de banfield (creo) que metió la mano lo cobraron (correctamente) y desde el comité de árbitros suspendieron al árbitro del partido me acuerdo
Que tiene que decir el rojo que hace 24 años no gana un torneo con un descenso en el medio y nunca jugando una final. Toda final perdida te da bronca pero River siempre esta, ya van a venir las victorias
entiendo , pero eso no amortigua este desastre que empeora mes a mes desde la final perdida con el flu .
y tuvimos suerte de no jugar la final con un argentinos que cago a pelotazos a Belgrano . en el primer tiempo le genero entre 8 y 10 situaciones de gol claras …lo vapuleo . el segundo tiempo fue un poco mas parejo
Eso es un error garrafal. A River históricamente le han robado SIEMPRE, ¡hasta en la Final de Madrid!, pero cuando tu equipo responde, ni eso les alcanza para dejarnos arafue.
¿Nos afanaron? SI. ¿Debería haber hecho (y hacer a futuro) mucho más la dirigencia? SI.
¿Cerramos con esto el análisis del partido en ese momento? NI EN PEDO. Porque los tuviste abajo en el marcador ¡DOS VECES! y aún así no supo defender bien el equipo, ni el DT leyó cómo posicionarse, y encima metió un cambio horroroso con Pezzella y dejó en cancha a Mezita que debió haber salido a los 15minutos del ST.
No dio la talla ni el equipo, ni el cuerpo técnico.¿Eso es culpa del arbitraje? PARA NADA.
Ya sabemos que River tiene un plantel de pecho frios, no descubrimos nada. Cuando tu plantel es tan de mierda, un afano semejante te tumba todo. En 2018 era un plantel de huevos que nos podian cobrar todo en contra que ganabamos igual
Entonces el error es NUESTRO, corta la bocha.
River SIEMPRE fue más grande que todos los que se lo quisieron impedir, si nos dejamos a la suerte del arbitraje, no tendríamos más de 70 títulos oficiales, entre ellos 4 Libertadores y una Intercontinental.
Desde luego, no con jugadores losers que declaman antes de una final “con llegar hasta acá estamos satisfechos y orgullosos”, mamadeira . . .con tipos así, ni a la esquina llegás
Yo te soy sincero RIVER se termina encontrando con esta final pero luego del milagro de la llave con san lamento nos ilusionamos todos el camino quedó a nuestro favor.. y la final la jugabas con un virgo que solo era alimentado por el bosteriodismo y los bosteros termo por el descenso, es decir futbolísticamente ellos no llegaban mejor que nosotros más alla del plantel de RIVER diezmado y mal armado estuviste a nada de ser campeón.. y se perdió con la forma del Chacho. No es lima pero la forma de perder y el rival potencian la caída. Doler duele RIVER tiene que salir campeón siempre!