River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Depende del COMO, todo esta en las FORMAS

En mi caso era una foca grande que hablaba que iba de local. Si es un casual es entendible pero estos son los peores..

1 me gusta

Esto de karma es una definicion devenida del hinduismo y budismo . Suena mas logico llamarle ley de siembra y cosecha , si vos compras mal , armas malos equipos y malas preparaciones lo mas seguro es que falles y pierdas

3 Me gusta

Era sabido que algo iba a pasar, muchos partidos ganados de orto, algo inedito en este club.

No la supimos ver a tiempo.

1 me gusta

Quien no supo? Yo loo dije millones de vecss que el culo a veces se acaba. Y dentro de todo si tuvimos culo, porque metimos dos goles de otro partido.

4 Me gusta

No entendés nada de nada, eh. Es grave lo tuyo. No entendés lo que es la presión, nada. River contra Belgrano estaba obligado a ganar. Belgrano no estaba obligado a ganar. Para River, perder es lo que estamos viviendo, un papelón. Para Belgrano hubiese sido doloroso, pero con el tiempo se sentirían orgullosos por haber llegado a una Final.

Puras boludeces decís. Seguís preguntando cosas ya explicadas, etc.

River no ha ganado varios Campeonatos porque nos recontra robaron.

River no es Rcng ni Boca. River es mucho mas Grande y tiene la camiseta mas pesada de todas. Hay jugadores que en River eran un desastre, y en Boca rindieron. Y ni hablar de los que acá fracasan y en clubes chicos la rompen.

Ya que nombras a Independiente, te recuerdo que no ha ganado ninguna Copa Nacional. Hablas pavadas como si el rojo hubiese ganado 5 Copas Argentina, y ni cerca de pelear alguna. En cambio clubes como Patronato, Central Cordoba e Independiente Rivadavia la han ganado. Y clubes como Platense, Belgrano, Colón y Tigre han ganado con el formato actual. Pero nunca ganaron con formato Liga.

Repito, si Tapia no nos roba, ganaríamos Campeonatos de Liga mucho mas seguido.

Tu pensamiento es “Vivir y jugar con Grandeza”.

2 Me gusta

Y ahí tenés un porque este tipo de formatos favorece a clubes chicos. Porque los clubcitos no tienen la presión que tiene River. En una definición a partido único, River solo esta opbligadísimo a ganar. En cambio Belgrano ya había hecho Historia al llegar a la Final, ganarla era de arriba. Nadie iba a salir a matar a los cordobeses si perdían. Pero bueno, vos por necio no lo querés entender, aunque internamente sabés que es así como digo.

1 me gusta

Y depende del rival. No es lo mismo perder contra Barcelona 2015 (lógica), que contra Belgrano (papelón) o Boca (el enemigo).

¿Quien dijo estás declaración antes del partido?
  • Lucas Martínez de Cuarta
  • Lucas Zelarayan
0 votantes

Estamos contentos de haber llegado a la final, porque quiere decir que hicimos las cosas bien. Nos agarra en un lindo momento. Pase lo que pase mañana tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos.

En cambio, del otro lado…

Conocemos muy bien los grandes jugadores con los que cuenta. Es un equipo con mucha jerarquía pero también ha sumado jóvenes que lo vienen haciendo muy bien. Tendremos que estar atentos a lo que trabajamos en la semana.

Esta frase me hace acordar al antiguo River ganador.

Claro, seguro por el formato, si se jugaba todos contra todos, alguna ganaba. Saludos.

Formato Liga gano en 2002 y en 1994. Copas nacionales no gana desde la Copa “Adrián Escobar” 1939.

Esas declaraciones demuestran la presión de MdeQrta (abriendo el paraguas por miedo a perder), y la tranquilidad del de Belgrano. pero parece que vos seguís sin comprender las cosas.

el River del 2015 le ganaba a cualquier equipo de ese año menos al barcelona que era una bestia en todo sentido

a la juve de tevez lo haciamos pollo en la final , ese equipo de River destilaba hombria y un odio terrible hacia el rival

2 Me gusta

Me olvidé de mencionar, Independiente ganó

Los mismos torneos cortos que Racing.

Si así son los formatos “que los favorece” a estos grandes que no ganan un carajo, imaginate lo poco que cambia si los perjudicara KJJJJJJJ

Estan exagerandoooooooo mamita, como el tano santarsiero llorando dejate de jodeeeeeeeeer. UNA VES QUE TE ROBAN YA CARECE DE DOLOR CUALQUIER DERROTA. EN EL MOMENTO QUE VI QUE COBRARON EL PENAL DIJE YA ESTA, ACA PERDEMOS PORQUE ESTO ES UN AFANOOOOOOO INEDITO.

NOSE CUANTAS VECES EN LA HISTORIA A RIVER LE COBRAN UNA MANO TAN CASUAL AL FINAL DE UN PARTIDO, CREO QUE NUNCA LO VI Y MENOS EN UNA FINAL

DEJEN DE LLORAR MANGA DE PUTOS, ESTA FINAL NO ES NADA, EN 2 MESES NADIE SE VA A ACORDAR DE ESTO. RIVER SIGUE Y VAMOS POR MAS FINALES PORQUE LOS GIGANTES PELEAN TODO, TODO EL TIEMPO.

A MI ME AFANABAN ASI Y ME IBA DE LA CANCHA, DASELA GANADA 3 A 0 PERO YO EN ESTE CIRCO NO PARTICIPO DONDE EL AFANO ES CONSTANTE.

1 me gusta

Y si, usamos a este foro como un lugar de descargo. La vida y el futbol siguen su curso de forma natural y nosotros tenemos que hacer lo mismo.

1 me gusta

Lo estan llevando al extremo, algunos lo comparan con lima naaaaaaaa. Me dolio mas cuando me elimino temperley te digo o indepte rivadavia el año pasado. Cuando te roban, ya no se puede analizar mas el partido

1 me gusta

Juzgalo por vos mismo…

Yo no caigo en la de llorar por el penal, porque fue. Rivero es un negro de mierda sin neuronas y el dt que tenemos un pecho gélido que no supo cómo carajo aguantar el 2 a 1.

River siendo tan grande, no se puede dar el lujo de dar tantas ventajas. Por historia, pero sobre todo, por presupuesto.

3 Me gusta

Es la mano mas casual de la historia, pegada al cuerpo y movimiento con el cuerpo. Decime alguna ves que a River le hayan cobrado un penal a favor asi

Es la mano del de cruzeiro, en la libertadores no lo cobraban

No se juzga intención, se juzga si amplia volumen o no.

Y Rivero amplia volumen, con la mano en la espalda, pero lo amplia al fin. Lo que lo hace más mononeuronal todavía.

2 Me gusta

No ampliaaaaaaaaa, esta abajo al lado del cuerpo. Se considera cuerpo

1 me gusta

Fíjate que teniendo la mano detrás del cuerpo, hace el gesto de querer parar la bocha. Amplia volumen.

1 me gusta