Bueno ya fué
Tiene que volver el TH de assTROLOgía?
- Si, soy el ass de los TROLOs
- No, soy trolo a secas
Bueno ya fué
Tiene que volver el TH de assTROLOgía?
Yo desde que vi que la final era contra Belgrano en Cordoba con Zielinsky y hasta el mudo vazquez tuve recuerdos de vietnam y dije ni en pedo gana river
Se llego a la final por el culo del chacho eso tambien es verdad porque river nunca jugo bien como para estar ahi, era puro culo. El tema es que en las finales se queda sin culo el chaco.
Con galladdo ni pedo llegaba river.
Pero yo no entiendo por que siempre tenemos que perder ASI DE MAL? NO PUEDE SER nunca un 1 a 0 o 2 a 0 Normal siendo superado por el rival y listo?? Si hubieramos perdido asi estaria mal pero no estaria tan destruido como ahora.. Por que mierda siempre tenemos sufrimos las peores derrotas posibles? A River nomas le pasan estas cosas a nadie mas, la mierda si tiene estas derrotas son poquisimas a River le pasa siempre hacen sufrir al hincha de la peor manera es un castigo esto
El maltrato y la falta de seguridad de la organización para los hinchas de River antes del partido muestran como LA AFA NOS ODIA
Es gracioso porque tratas a los “clubes chicos” cómo si fuesen clubes grandes y viceversa, solo me basta cambiar el adjetivo de las frases y listo.
La pregunta es, cómo explicas entonces que River ganó solo 4 torneos de 35 jugados con formato “por los puntos”, qué Racing ganó solo dos torneos cortos de los 46 que se jugaron desde 1991 hasta 2014, que las dos peores sequías de títulos de la historia de Uosta en el profesionalismo fueron con formato por los puntos, y la peor de Independiente que se extendió hasta la actualidad, también. Etc, etc. etc.
La respuesta es simple: porque no hacen o no hicieron las cosas bien, y otros, en cambio, otros estuvieron a la altura.
Y si mañana el Orco Tapia pone de vuelta torneos cortos, River va a seguir sin ganarlos.
Hay que hacerse cargo, corregir lo que uno hace mal, para hacer las cosas bien y ahí poder ganar.
River hace las cosas mal, por eso no gana un carajo, ni en formato por puntos, ni en formato play-off, ni en formato mixto, ni formato por cantidad de corners, ni torneo de bochas ni fútbol playa. Punto.
Dejen de llorar por pelotudeces, en cualquier momento van a llorar que está mal que se gane o pierda por meter más goles en el arco contrario o que los partidos de 90 minutos son largos.
Lo idolatran y ni jugó la final más importante de la historia, y en Lima se cagó como en Córdoba.
Hay varios factores pero los principales para mi son:
Siempre fue horrible en esa epoca habia que acompañar nomas, el equipo andaba fino siempre. Ayer terminó el partido y digo que cagones de mierda y me salta uno diciendo " jugaron un partidazo "
No se arregla mas ya el hincha se estupidizó.
Es lo que uno esperaría que diga un hincha de Belgrano después de perder una final con River.
Pero no, los hinchas de equipo chico los tenemos nosotros.
Que se vayan a alentar a Huracán, Chacarita y esos clubes estos personajes.
¿¿Desde cuándo a los errores dirigenciales para contratar DTs y comprar jugadores, se lo llama “karma”??
Es como decir que lo del domingo fue una “fatalidad”, cuando en realidad fue la suma escalonada y secuencial de un moco tras otro
No se si un karma en si, pero si un mal manejo de la victoria en madrid, se penso mas en parecer al real madrid que hacer a River mas grande, como si los triunfos dentro de la cancha iban a seguir cayendo solo o que el futbol terminaba ese dia.
Y me lo lloran los tetones #shonocreo![]()
![]()
![]()
Si. También se puede pensar que el periodo 2014-2018 no fue tampoco algo normal en el fútbol.
En el 2019 hubo un envion de ese equipo, que lamentablemente terminó con una mala decisión de pratto y un horror de la defensa que nos dejó sin nada. Ahí el club tomo una decisión bastante clara que fue aprovechar el boom mediático y de héroes de Madrid que todavía estaban vigentes para acomodarse en una línea mucho más marketinera que deportiva, facturar guita, potenciar la diferencia que tenemos con boca a nivel institución, y así terminamos. Hoy estamos muy lejos de pensar en alguna de las gestas del proceso que supimos tener.
Cierro
cierren esta mierda
Cómo vas a jugar y perder una final así, la re puta que los re mil parió a todos
Definitivamente perder una final duele más que la felicidad que te da ganarla. Con esta lo comprobé
River siempre tuvo defensas rocosas,cinco y Arqueros imponentes. Amadeo,Fillol,Passarella,Mostaza,Ruggeri,El Tano Gutierrez,Tolo Gallego,Celso Ayala,Mono Burgos,Raton Ayala,Almeyda,Jony Maidana,Mercado y puedo seguir…era la base para que los de arriba sean una sinfonica. Gallardo quizo hacer de Guardiola y poner a los centrales en la mitad de la cancha para que los caguen a pelotazos y los delanteros rivales se hagan un festin,los lleno de inseguridades. No tengo dudas que le arruino la carrera al pibe Rivero. Al negro Romaña tambien si lo dejas expuesto lo pasan como avion. Negasto lo del sapo les quemo el cerebro a medio plantel. Defensores inseguros,los pibes no van para adelante,no gambetean…pases para atras irrelevantes,el medio no muerde…contagioso. El DT se mando cagadas en la final,pero lo de la anterior gestion es lamentable.
En instagram he leido cosas que son para revolear el telefono a la zanja. “Perdimos porque es futbol no hay que culpar a nadie ni juagdores ni dt, se gana y se pierde”
Me genera una violencia dificil de controlar. Por supuesto hay que tomarlo como de quien viene, por lo gral pibitos de 14 años o minitas que nunca salieron del barrio cerrado, pero da bronca igual