Los que en su momento compramos el pack de la Sudaca, por suerte no tenemos que esperar más que dos días.
Puede ser la levantada de River como el post 2011. Que de este dolor vaya todo para arriba
El ciclo de River post madrid fue malisimo, quiero verlo como el fin de este ciclo malo nuestro. ( abran el th de astrología)
Ojo que el próximo ciclo es justo un domingo 6 de noviembre de 2033
Será otro fin de ciclo cómo el del 9 de diciembre de 2018?
Yo leí una vuelta un posteo de astrología sobre la final de ese año…pero
Estoy hecho mierda no tengo ganas de nada,gracias por todo lo que hacen plantel de cagones y perdedores.
por lo que entiendo ahora deberíamos empezar a ganarle todos los partidos importantes a Uoca. Pero no creo en eso
y que significa ?
Igual lo de River después de descender fue todo hacia arriba hasta el 9/12, no es que la bosta tuvo otra década robada.
En todo caso si lo analizas como un paralelismo tendría que ser a favor nuestro. Ellos jamás estuvieron en la ecuación solo que se creen el ombligo del mundo.
Y se creen lo del periodismo ellos hablando todos los días porque son todos partidarios de ese club de mierda
Mira lo que declara está basura un día antes, basura de mierda, un jugador mediocre que no le da más que ser suplente. Cómo vas a declarar como si RIVER fuera morón, la concha de tu madre.
Epaaa epaa es el capitan de River. El chino lo llaman algunos cariñosos
Entonces ahora debería pasar algo muy bueno para River en 2700 días
Es el descenso de Boca, ya lo habían tirado hace unos meses.
Y desde el 16/06/2011 hasta el 05/08/2015 pasaron EXACTAMENTE 1500 días.
Chances?
Estoy firmemente convencido que va a ser eso. Desde 2020 ya se venia hablando de eso en el tema de astro. Mas lo que comento un user que recibio información.
Fue @Manuk ???
Siendo sincero ni me acuerdo quien era pero fue asi.
Mientras River sea campeon próximamente no me interesa boca, pero quiero creer que este fue el ultimo gran golpe en mucho tiempo ( digo gran porque no vamos a ganar todo lo que jugamos claramente)
Estamos pagando un karma. Sera por la era copera nuestra? Que haya sido belgrano es una señal clara y justo a 15 años. Espero que este karma ya pagado nos haya limpiado para que venga lo positivo