River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Es inaudito que no haya hecho un puto cambio. No se le puede permitir al dt de River que no sepa leer un partido, cagón hijo de mil puta. Se paralizó !

Encima hoy fui a lo de mi vieja y los bosteros del orto de al lado nos ponían las canciones del fisura de Rodrigo.

Pechacho los hizo salir de la cueva y les dió manija para que pasen el martes o cuando poronga sea que jueguen por la copa.

7 Me gusta

Es un cagón, perdedor y bostero de mierda, se tiene que ir ya.

5 Me gusta

No podes jugar y perder así una final. Hasta lo de Lima fue más digno que esto, ese equipo jugaba bien. Lo de ayer fue asqueroso y cobarde cuando había que golpear y meter otro gol.

1 me gusta

uvita le pega con la canilla, le entra mal a la pelota, como palermo, que le pegaba de rodilla de afuera del area y entraba igual, porque el pelotudo de burgos no hacia nada, y hay 6 jugadores de River mirando como pelotudos sin reaccionar, en una final, en una final.. en 2 minutos lo dan vuelta, ni olvida ni perdon.

4 Me gusta

Rivero es un hijo de puta que nos cagó los dos partidos más importantes del semestre. River fue un desastre pero si este muchacho evitaba esas cagadas éramos campeones.

7 Me gusta

Nadió vio la del 66. La del 2019 dolió porque ese equipo fue el que mejor jugaba y River fue más durante el partido. Lo de ayer es un papelón porque encima jugaste como el culo y cagado contra un equipito; no contra el Flamengo.

dale angel se serio, solo vos y @Angelito_Millonario siguen vivos de los que vieron esa final con conciencia.

3 Me gusta

La de Lanus fue la mas fea. La de 2019 ya contaba la quinta y se nos fue de las manos. La pecheada de ayer me.genero vacio en el pecho, pero ya se me paso.

5 Me gusta

Ayer llegamos de pedo,pero era re ganable. La del 2019 si fue dura porque estabamos bien…

9 Me gusta

La del 2019 es la peor no hay ni choreo para justificar

Debemos no ver mas los partidos de River hasta que la dirigencia traiga jugadores de verdad, como protesta, que ganen menos $ de los derechos televisivos y la gente vaya menos a la cancha, la unica forma que reacciones es si les tocas el bolsillo a estos hdp

2 Me gusta

insisto

no cobraron penal para flamengo en esa contra xq si revisaban era penal para River

saludos

3 Me gusta

Esa fue la estrategia del peChacho, especuló todo el día con el alargue y se metió los cambios en el orto.

5 Me gusta

Empecemos por darle una patada en el culo a MQ y Rivero para traer al negro Romaña de San Lorenzo. Trajimos al gordo de Salas y está sentado en el banco de suplente haciendo huevo, cuando por esa misma guita podemos destinarla a un titular del equipo.

Una defensa con: Montiel, Romaña, Otamendi y Acuña.

River necesita dos centrales físicos, fuertes en los duelos y peligrosos en las dos áreas. Basta de defensores blanditos, inseguros y propensos a regalar partidos importantes.
Sin una defensa seria, podés hablar de esquemas, procesos y proyectos todo lo que quieras: cuando llega la hora de la verdad, te pasan por arriba.

3 Me gusta

Es verdad que tiene un parecido por la forma del partido, pero yo no siento que lo de ayer vaya a marcar tanto como lo de lima.

El equipo del 2019 para mí fue el mejor equipo de gallardo, veníamos de dos finales ganadas a boca y otra eliminación con baile. Si ese partido lo ganabamos yo no tengo duda que hoy estariamos arriba que independiente en copas libertadores. Nos íbamos a comer el continente.

Lo de ayer fue un papelón, si, pero como también fue cuando tigre nos hizo precio metiéndons 4 goles en el monumental hace unos meses. Este equipo es un cáncer, son casi todos horribles tibios y cagones. Si éramos campeones el gran gaste nuestro iba a ser por “mira con el equipo de mierda que dimos la vuelta”. Este grupo de jugadores no nos representa, en dos meses estamos de nuevo puteandolos a todos.

Romaña contra River jugo muy bien. Me acuerdo cuando se lo quiso traer que algunos lo mataron diciendo que era lento, pero no me parecio para nada lento. Banco esa dupla con Ota tienen que hacerse respetar los centrales de River. Al poker de ases Pezzella (de pauperrimo nivel desde esa noche con Hulk), MQ (que se manda varios mocos por partido porque sobra las jugadas), Rivero (que nunca debio volver de Central Cordoba) y Paulo Diaz hay que rescindirles el contrato mañana mismo

1 me gusta

perdon, y en la misma lista lo pongo a Bustos, no lo quiero ver un partido mas en River

2 Me gusta

Tanto para lo bueno como para lo malo, es muy mal planteo darle la espalda o ningunear lo que sucedió antes de que uno haya nacido, o de que haya videos.

La historia de River tiene que recordarse en toda su magnitud. De lo contrario, el primer olvidado va a ser Labruna, que ya le hacía goles a los primates décadas antes del 66.

Ídem

2 Me gusta

Al contrario, hay que ir a la cancha y cagarlos a puteadas a todos. Si no cómo se enteran del enojo de la gente

Ya algo adelantaron en el Th de astrología (RIP)

Ahora arranca un nuevo abismo…

1 me gusta