Pero al hincha de River le chupa un huevo las pecheadas rivales, duelen las propias.
Se la pasan hablando de 2017 y 2019, pero tal vez la peor fue la de 1966.
Pero al hincha de River le chupa un huevo las pecheadas rivales, duelen las propias.
Se la pasan hablando de 2017 y 2019, pero tal vez la peor fue la de 1966.
Lo abatido que estoy me sorprende, no pense que me iba a pegar tanto una derrota por este torneo de mierda pero estoy muerto. Creo que si salíamos campeones me iba a alegrar ayer pero después se me iba a pasar rápido pero haber perdido así causa mucho más efecto. Y con el tiempo va a doler más, eso es lo peor
No quiero ver más a Coudet en el banco. No te levantas más de esto, hay que arrancar de cero con un interino
Creo que peor fue la de lanus porque ibamos ganando 3 a 0 y con peñarol era por 2 si no me equivoco
Contra Lanús nos robaron a mano armada y contra Penadoy los jugadores fueron amenazados ganando 2 a 0 en el entretiempo
Para mí es más pecheada lo de boca en 2006 contra estudiantes
Esa es la pecheada de todos los tiempos. 1 punto en 2 partidos tenian que sacar y la final la empiezan ganando
No hubo robo como nosotros con lanush o ayee
En 3 partidos creo
Contra lanus recuerdo que nos metieron uno de los choreos mas grandes de la historia pero con robo en contra y todo era extremadamente dificil que te den vuelta una serie que ibas ganando por 3 goles
River no sabe cerrar partidos es historicoooo. Conviene empezar perdiendo que ganando la final. Ir al frente hasta el final que especular
Es 1 pelotudin yayito. Salió a hablar antes del partido contra r.central y quedó en silencio antes de 1 final. Pudiendo condicionar al árbitro y al var designandos por chuiqui mafia. Sabiendo los antecendentes que tienen éstos en haber perjudicado a River. Como cuando el hdp de rey hilfer anuló el gol válido de colidio a la bosta y manquito romero la sacó de dentro del arco. Y falcon perez siempre perjudicó a River cuando lo dirigió. River no ganó nunca cuando éste hdp lo dirigió.
Pero aquella era la Final directamente. Tiene otra relevancia.
Párrafo aparte para el arquero que tuvo que salir el técnico a decirle que se tire para que entre el cambio porque estábamos con 10 en cancha.
Verde, verde, verde…
Escala personal de calenturas/tristezas con River :
1 - Flamengo
2 - lo de ayer
3 - Lanus
4 - el regalo del torneo a bosta
5 - Aladin
6 - Barcelona 2015 fue un domingo eterno
El formato tiene mucho que ver. Le suma una tonelada de presión a los clubes Grandes, y los chicos van recontra tranquilos. Desde 2016, solamente roBoca Jewniors pudo ganar 3, los 8 restantes fueron ganados por clubes medianos y chicos, y varios se desvirgaron (Tigre, Colón, Platense, Belgrano). No es casualidad.
Un club chico le basta con tener jugadores con carácter, batalladores. Un club Grande necesita ademas de eso, tener calidad para jugar. O sea, es mucho mas sencillo para la suma de todos los clubes chicos y medianos que para un Grande. Como sera que Rcng pudo ganar Sudamericana pero nunca pudo competir en este tipo de formato, ni en Copa Argentina, otra armada para favorecer a clubes chicos, y en la que se desvirgaron Patronato, Independiente Rivadavia, Central Córdoba..
y eso que con el alargue tenes 30 minutos más para hacer esa diferencia.
que lunes feliz hubiese sido si cozza dicargo hubiese hecho los deberes con arbitraje y organización.
si no tuviéramos un plantel de giles
si chacho no fuera pechacho
Es un CAGON, que ni siquiera se animó a levantar ahora la voz.
Debe estar escondido, temblando de miedo que lo cague a gritos tapia si habla.
No es alguien que pueda dirigir a River, sirve solo como chupa orto de otro más pesado. Es todavía un adolescente tardío, que debe estar más preocupado con el acné que le sale por hacerse una paja, que por ver cómo se pone los pantalones largos y muestra que realmente es un hombre.