River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Silenciado para siempre este thread de re mil mierda

1 me gusta

un alargue con un quintero talentoso pero pasado de peso que apenas puede correr , y un tal kendry paez , ecuatoriano , sin oficio para colaborar en defensa y meter presión …un papelito .

lo de siempre en los últimos largos años , la famosa sabana corta , consecuencia de la actividad de los TOPOS que tenemos bien adentro .

si le cuento a mi cuñado , que vive en Alemania y no sabe una mierda de futbol , la historia de cada mercado de pases de estos últimos 4 o 5 años , me va a responder que somos victimas de una conspiración interna y externa .

Tipos como el uruguacho y el sojero, que encima de no ser hinchas de River, lucran asquerosamente a costillas del club, con los muertos que nos dejaron.

Individuos como el actual presidente, que ni mueve la boca, porque es solo un títere, de aquellos que realmente manejan el club, entre ellos el nefasto Aguilar, que merece que de una buena vez lo caguen bien a palos, y sus sicarios.

Un club que fue en su momento la escuela de fútbol de esta parte del continente y que está gente ha transformado en solo un recinto cheto para recitales. Mientras el fútbol labguidece y muere poco a poco

4 Me gusta

Tuve una mañana del orto , vomité porque me cayó mal la comida de los nervios de anoche , la calentura etc.

Pero logré hacer una especie de click en el cerebro y no voy a dejar que estos hijos de puta me arruinen la semana el dia o el mes. A seguir para adelante y fuerzas a los que estan pasando un momento jodido como yo , fuerzas y mi mas sentido pesame para vos @YACARE

abrazo Riverplatense!

8 Me gusta

Gracias por el mensaje, todavía estoy recontra caliente por lo de ayer, y encima me enoja más, que tanto el imbécil que tenemos os de presidente, como el resto de la comisión directiva, la secretaria técnica y demás, estén con la boca callada sin decir nada de lo de ayer,.como si les chupara un huevo que River haya perdido contra este equipo de mierda.

4 Me gusta

Que decir, ya se dijo todo. Recién llego a casa desde Córdoba, decidí volver hoy porque manejar ayer iba a ser durísimo, no había ánimos. Te quita toda la vida este club.

No voy a entrar en las polémicas arbitrales, que las hubo. Voy a entrar en la futbolístico de River, y fuimos una vergüenza. Un club como River Plate no puede salir a jugar una final antes cualquier club microbio de argentina entrengando la pelota.

La lectura del DT fue patética y es su peor error, luego los cambios, los cambios denotan que no confía en lo que tiene, pero no por ello tenés que ser tan pelotudo y no poner piernas frescas al medio cuando vez que te estás quedando.

Acabo de ver qué Quintero se la volvió agarrar nuevamente con la gente de River. ¿Quien carajo se cree que es? ¿LABRUNA? Mamita, este insolente no debe seguir más en el club, que se la agarre con los falopas de los compañeros, no con la gente que deja la vida, plata, tiempo y más por RIVER. Con la gente no. Fuera de River este energúmeno.

11 Me gusta

Tal cual, pero ojo, si hablamos de los ultimos años tenemos a Lanus, Flamengo y lo de ayer, ahora cuantas veces la dimos vuelta tambien? Se me vienen a la cabeza un par de veces contra brazucas alla y la eterna. No te puede cargar un bostero con que te den vuelta un partido cuando iban ganando la final mas importante de todas como 3 veces, como se le dice a eso si nosotros somos las gashinas?

3 Me gusta

El próximo partido tiene que volver el que se vayan todos eh, que no se crean que por qué le ganaron por penales a un San Lorenzo con uno menos, a Virgasia y a los rosarinos que se hicieron caca en el Monumental, van a tener ahora el crédito de la gente después del papelón que hicieron ayer

8 Me gusta

Tenía entendido que la intención no se juzga solo en las jugadas de gol.

Después depende si la mano amplia volumen o no y si es usada de forma intencional. A Rivero más allá de que es un infradotado, le patean directamente en la mano, por la proximidad es imposible sacarla. Es similar al penal que no le dieron a los bosteros contra Cruzeiro.

1 me gusta

Tiene que putear también a lamdorogencia y a los dos zánganos de la secretaria técnica.

Acá no hay de dejar afuera de las puteadas a nadie, todos son responsables. Hasta el técnico.

3 Me gusta

Un día después de lo que fue ésta masacre, puedo decir que es IMPERDONABLE y a la altura de Lima lo que se perdió ayer.

Hoy este hermoso club cumple 125 años y lo tenemos que celebrar derrotados.

No habría pasado nada si perdíamos dejando todo, al fin y al cabo esto es fútbol, podes jugar el mejor partido de tu vida y perderlo igual.

Pero lo perdimos por una consecuencia de cosas que vienen de años atrás. Y me siento horrible por no defender a River como se lo debe defender.

De más está decir que perder contra un rival inferior en todo aspecto intensifica esa bronca. Belgrano no es más que un equipo de mitad de tabla para abajo. Uvita, un tipo que se canso de baldosear, nos ganó el partido.

Que dolor ver a la gente alentando los 90 minutos (porque el paseo que se comió Belgrano en la tribuna fue de novela) y ver qué no sirvió de nada por todas las malas decisiones que se vienen tomando desde 2020 para acá.

Hoy obviamente voy andar todo el día con la camiseta puesta, el cumpleaños de River no se negocia y es en las malas cuando nos vemos. Pero lo que nos hicieron ayer los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es imperdonable. Imperdonable eh, mí repudio a todos, no se salva ninguno. Y ninguno es ninguno, no me vengan con Freitas y Beltrán. Ninguno.

Solo espero que tengan dignidad (difícil) y el miércoles pidan perdón. El capitán debe salir hablar y pedir perdón. No va alcanzar, pero que pidan perdón y den un paso al costado. No están aptos, ninguno para estar viviendo a costa de River Plate.

El miércoles ahí estaremos alentando A RIVER. No a los jugadores ni el cuerpo técnico, a River. Porque River es el que le da sentido a mí vida, el que me banca cuando me puteo con mí gente, el que está siempre pero siempre a pesar de cualquier mierda que tenga encima, sean deudas o enfermedades. River es la herencia más hermosa que me deja mí viejo, el cual tengo suerte de tenerlo conmigo vivo y poder vivir cada partido con el. Ayer verlo devastado, impotente y casi con lágrimas me destruyó. Esta gente que está en el club no entiende esto, no son de River, no lo viven como uno. Imperdonable.

Se tienen que ir todos. Ganen el miércoles, pidan perdón y váyanse. Nos arruinan la vida a muchos que nos levantamos a las 5am para ir a buscar el pan de nuestra gente. Háganlo por sus familias porque la gente no les importa, váyanse de una vez.

16 Me gusta

Tiene que haber otros canales que lo pasen.

El que mejor retrata el momento es el tano santansiero y el que mejor lo explico fue hernan castillo, que se le puede decir de todo pero hoy al menos dijo lo q pensamos todos.

Es imperdonable perder una final de esta manera regalando 3 goles contra un equipo asquerosamente malo, aun peor que el platense campeon es.

La gente no merece nada de esto y hay que hacerselos saber

Si, pero yo quiero ganar siempre.

Con boca en el 2004 se perdio por penales y el que gallineo fue boca porq iba ganando y le hace un gol nasuti a los 90 y pico. No cuenta.

Con palmeiras se jugo en cancha de independiente sin publico.

A boca le dieron vuelta una final de copa libertadores 3 veces, algo que nunca sucedio en la historia de la copa, me parece que te estas “olvidando” algunas partes de la historia.

Lo que no quita que lo de ayer sea imperdonable.

8 Me gusta

Nos habia emptadado sobre el final el cuello quemado y las pecheadas de bosta no son nada en comparacion a las nuestras. Lanus 2017 y flamengo 2019 son por mucho mas grandes que la peor gallineada bosteril

Todos los equipos “gallinean”. No me voy a poner a contar todas las pecheadas de los equipos que nombraste. Alguno ayudará en ese punto si lo pediste.

Ahí ya partiste con un sesgo bastante tendencioso.

Otra es por la sugestión que se logra a través de los medios de ese mismo mensaje que expresas vos. De esa alquimia moral que se difunde y se reproduce livianamente. Lo que es algo positivo y esencial de un club es contingente en otro y ligado a la suerte. Una especie de alquimia moral de los operadores. No te olvides que detrás de todo esto hay intereses económicos con todo lo que eso conlleva

Imagínate que los boludos que pusieron ese apodo viven en la intrascendencia cuasi absoluta. Bueno, alguno anda metido en la dirigencia

Que vos introyectes que somos gallinas es otra cosa

Imagínate que si un club tan ganador es gllina, que queda para el resto

3 Me gusta

Un olor a mierda que te da vuelta este.

Andá a rezarle a la pachamama para que tu club de mierda le pueda ganar a los mapuches

7 Me gusta

Nos metieron 4 goles en un lapso de 25 minutos para darnos vuelta una semifinal de libertadores que ibamos ganando por 3 goles. Flamengo lo dio vuelta a 5 minutos del final, san lorenzo nos metio 2 con 2 jugadores menos. Pechear pechearon todos alguna vez pero lo nuestro es otro nivel de pecheo.

1 me gusta

Y si perder una final de libertadores contra una gllina -según vos- es otro nivel de pecheo

1 me gusta