Un día después de lo que fue ésta masacre, puedo decir que es IMPERDONABLE y a la altura de Lima lo que se perdió ayer.
Hoy este hermoso club cumple 125 años y lo tenemos que celebrar derrotados.
No habría pasado nada si perdíamos dejando todo, al fin y al cabo esto es fútbol, podes jugar el mejor partido de tu vida y perderlo igual.
Pero lo perdimos por una consecuencia de cosas que vienen de años atrás. Y me siento horrible por no defender a River como se lo debe defender.
De más está decir que perder contra un rival inferior en todo aspecto intensifica esa bronca. Belgrano no es más que un equipo de mitad de tabla para abajo. Uvita, un tipo que se canso de baldosear, nos ganó el partido.
Que dolor ver a la gente alentando los 90 minutos (porque el paseo que se comió Belgrano en la tribuna fue de novela) y ver qué no sirvió de nada por todas las malas decisiones que se vienen tomando desde 2020 para acá.
Hoy obviamente voy andar todo el día con la camiseta puesta, el cumpleaños de River no se negocia y es en las malas cuando nos vemos. Pero lo que nos hicieron ayer los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es imperdonable. Imperdonable eh, mí repudio a todos, no se salva ninguno. Y ninguno es ninguno, no me vengan con Freitas y Beltrán. Ninguno.
Solo espero que tengan dignidad (difícil) y el miércoles pidan perdón. El capitán debe salir hablar y pedir perdón. No va alcanzar, pero que pidan perdón y den un paso al costado. No están aptos, ninguno para estar viviendo a costa de River Plate.
El miércoles ahí estaremos alentando A RIVER. No a los jugadores ni el cuerpo técnico, a River. Porque River es el que le da sentido a mí vida, el que me banca cuando me puteo con mí gente, el que está siempre pero siempre a pesar de cualquier mierda que tenga encima, sean deudas o enfermedades. River es la herencia más hermosa que me deja mí viejo, el cual tengo suerte de tenerlo conmigo vivo y poder vivir cada partido con el. Ayer verlo devastado, impotente y casi con lágrimas me destruyó. Esta gente que está en el club no entiende esto, no son de River, no lo viven como uno. Imperdonable.
Se tienen que ir todos. Ganen el miércoles, pidan perdón y váyanse. Nos arruinan la vida a muchos que nos levantamos a las 5am para ir a buscar el pan de nuestra gente. Háganlo por sus familias porque la gente no les importa, váyanse de una vez.