Es de los peores papelones de nuestra historia junto a Peñarol 66 y Lima 2019. Somos la generación que se comió estos dos pijazos. Terrible
Te quedaste con el fútbol de antes, hace años no se juzga la intención en las jugadas de manos.
Entre todo el dolor de la propia final, agrego que me da mucha bronca que la épica contra San Lorenzo haya sido al pedo y hasta perjudicial, llegado este punto. Se generó una ilusión de mierda que te destruye totalmente cuando no alcanzás el objetivo. Era preferible quedarla ahí, antes que estar a 5 minutos de salir campeón y perder como unos verdes.
Al final la gente tuvo razón igual, con delay, pero tuvo razón.
Si ves la jugada no es penal, le pega afuera del área. Después de puede discutir si es falta y tarjeta pero penal no es porque le pega afuera.
Solamente queda agarrarse de que le ganamos una libertadores al clásico rival.
San Lorenzo a boca le ganó 4 a 0 una final nacional en 2016. Tigre estando en la B le ganó 2 a 0 una final nacional a boca en 2019
Por algo tenemos ese apodo.
El jugador de Belgrido utilizó la viveza criolla y encima el mogólico de Rivero no se puso las manos en la espalda.
El arbitro ladrón lo tendria q haber expulsado a Passerini por doble amarilla
Ustedes son muy chicos
Pero en los 90 boca se sintio perjudicado en un partido contra Velez en liniers
maradona puteo de arriba a abajo a Castrili
Fue un escandalo, los bosteros se sintieron tan afanados que fueron en manada y en sincronia contra la AFA
Macri fue a la AFA y tuvo una reunion con Grondona
Macri declaro: Ahora se como funciona esto
Un par de años despues empieza la decada robada
Nunca hubo algo asi en River, lo mas cercano fue pasarella,
Pero aquella vez Macri fue a la AFA con todas las camaras de TV y con un fuerte respaldo de hinchas y jugadores
Todavía no salió a hablar el imbécil que tenemos los de presidente?
Tanto.miedo tiene ese individuo que no esboza palabras alguna sobre el robo de ayer?
Milito con sus grandes limitaciones intelectuales, tuvo más huevos que este idiota, que se calma la boca y como dice el refrán, “el que calla otorga”.
Con un presidente cagón como este, no solo nos van a meter el dedo en el culo, nos van a volver a mandar a la b en poco tiempo
Estos dirigentes cagones, solo les interesa tener el monumental para recitales, deben creer que vamos aa ir todos al obelisco a festejar ser campeones de recitales realizados en nuestro estadio…están convirtiendo a Rover en un equipo minúsculo.
Yo no podia llorar de lo derrotado q me sentia
Yo creo que el penal es tan cobrable como el empujón a Meza, pero claro, las que eran a favor nuestro, no tenía gracia cobrarlas. Lo mismo que la segunda amarilla a Passerini por el foul a MQ, o el sopapo a Freitas en el 2-1.
Igual repito, nada de esto tapa los mocos de Coudet, ni los de un plantel casi sin jerarquía.
Justo venía pensando en eso.
Milito, odiado y todo por la gente, tuvo los cojones de echar a un intocable de Racing como Costas. El pelotudo que tenemos de Presi, capaz que le ofrece cuatro años más de contrato al Chacho, para demostrar unidad y fortaleza institucional (?).
Es increíble el desorden después del 2-2. Era ir al alargue con 4 CAMBIOS DISPONIBLES. Era bastante ventaja para esos 30 minutos y ni a eso llegaron.
Hablando de Passarella, acaba de subir un video a su Instagram oficial y cerró con “síganme porque van a entender muchas cosas”
La herida no sana, no entiendo como no salimos campeones después de haber estado en ventaja dos veces
vistiendo los colores de belgrano? que dirá dap.
Eramos pocos y pario ma abuela. Que falta JJ streamer ?
El presidente de la AFA es bostero, de ahí para abajo ustedes piensan que vamos a ganar algo y que no nos van a cagar?
Hacen y van a seguir haciendo lo que quieren, pueden hacer un campeonato de 50 equipos y va a seguir todo igual, porque cuando quieran intervenir van a defenderse diciendo: “que eL clu e d lo zozio” y los hinchas boludos que tenemos le van a dar la razón mientras nos siguen robando.
De mi parte? firmo un campeonato de 20 equipos con SAD (a la alemana), pero que este gordo nariz de chancho vaya preso.