River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Los noto a todos demasiado preocupados porque va a quedar para siempre la gastada de Belgrano de Cordoba, que es un club diminuto que en dos años esta en la B de nuevo. Si no sos de Cordoba no entiendo porque tanta historia.

El problema principal es nuestro, es nuestra exigencia y mentalidad que si esta cambiando, y eso si despues se vuelve irreversible.

Aca estos titulos se los lleva el tiempo muy facilmente, como dije ayer aca esta el trasfondo del morbo pero tampoco creo que haya sido la pecheada que todos marcan, River tiene un equipito que llego a la final con medio plantel herido y fuimos a jugar a Cordoba contra un equipo cordobes con hambre de gloria. Nos cobran un penal polemico y ahi es obvio el desenlace.

El problema es puertas adentro porque mientras sigamos estando en la cancha con gente que te dice que no podes putear al 6 cuando pierde la espalda o que no podes exigir que el 9 meta goles vas a perder nivel como club, como escuela de futbol y como institucion. River necesita dejar de parecer y empezar a ser otra vez.

Hay que comerse este pijazo pero saben cuantos de estos tuvimos en la vida? hubo gente que vio a River 18 años sin salir campeon con cosas abismalmente peores que estas. Desde mi opinion el problema no son los memes o lo que digan en el canal de Azzaro, es que River esta dejando de ser River por errores propios de la gente cuando tiene que hablar (en la cancha, en las urnas o mismo en las redes sociales), nos esta devorando el afuera y el que diran.

4 Me gusta

El peor final: el plantel de River volvió sano y salvo a Buenos Aires tras la derrota en Córdoba.

3 Me gusta

Que ganas de meterle un tiro al chiqui tapia loco, belgrano estudiantes platense ultimos campeones de este torneo de mierda, y vamos a decir la post, si nosotros eramos los campeones tampoco eramos un buen campeon. Para que te vas a reforzar? Si total con tirarte atras y especular con un gol de corner o pasar por penales te da para ser campeon. No se premia la regularidad, ganan equipos de mierda, diganme en que liga del muneo pasa que por tener una mala tarde perdes el titulo, si ganaste los otros 14 o 15 partidos. Es cualquier cosa esto, un mamarracho que nos debería dar verguenza a todos los argentinos del futbol. Lo que mas bronca me da es que ni siquiera podes intervenir s la afa porque la selección queda afuera del mundial, los equipos argentinos afuera de las copas… esperamos 30 años a que se muera grondona para que venga uno peor, que carajo se puede hacer? Que bronca loco

4 Me gusta

Con Armaniqui nos quedabamos en 8vos

3 Me gusta

El fondo es Uosta ganando la seis más uno y pasándonos en campeonatos.

Vos dale tiempo nada más, en River gusta jugar con fuego, y ya nos vamos a quemar de verdad.

2 Me gusta

No existen los cordobeses de mierda no salen de esa provincia dd mierda, son poquitos. Nuestra rivalidad es con los otros 4 grandes. Hay que seguir cogiendolos a esos. Boligrano no existe ellos chicanean a galleres nomas

1 me gusta

No vale más eso de “este plantel no es del chacho”. El flaco hizo todo mal e hizo una demostración alarmante. No pareciera estar preparado ni tampoco entender lo que es River.

Párrafo aparte para lo asquerosos que son los jugadores. Muchos de estos desvirgaron a Platense,Talleres, Independiente Rivadavia y ahora Belgrano. Me dan mucho rechazo, ahora se deben estar buscando gatos para culear mientras no les importa el partido del miércoles. Basta de pedir perdon, hay que irse ya de River hijos de puta.

3 Me gusta

Claramente esperan que pase eso para realmente hacer lo que debían hace años, me hace acordar ese audio de Patanian aliviado porque perdió la bosta la final de la Libertadores y después de eso en un año donde se jugaba la final en nuestra casa hicieron una basura de mercado en el verano 2024.

Hasta que no pasa lo peor siempre están cómodos esta manga de hijos de putas.

1 me gusta

Ahora se viene la de siempre. MDP donde dicen que viene Luis Diaz, Kane y Olise. Dsp termina viniendo un jugador con una cometa enorme de por medio, ignoto, uruguayo, casualmente representado por un amigo.

Me sacan las ganas de todo, ya no quiero ver más a River.

1 me gusta

Lo único positivo es que se viene un proceso de aislación de los medios.

Gracias por este papelón.

Traigan a la barra del Flamengo por los tiktokers de mierda que tenemos.

12 Me gusta

Pensé que al otro dia me dolería menos como me ha pasado con otros golpes desde Madrid, siempre creí que recordar eso me sacaría una sonrisa.. hoy solo tengo preocupación, incertidumbre si de verdad no hay nada mas después de eso.

Es verdad que hace dos semanas cuando perdíamos con los tucumanos nadie imaginaba que podíamos llegar siquiera a las semifinales con este plantel.. pero paso el milagro con San Lorenzo, las mejorías con Gimnasia y Central, las ganas que ponían los pibes.. y uno que va a pensar? Y bueno.. por algo llegamos hasta aquí, estamos destinados a ganar esto a los tumbos y empezar a levantarnos, como ha pasado antes en nuestra historia nuestros pibes nos van a salvar.. estaba todo dado, 15 años después con el mismo rival, cerrar un ciclo, callar las bocas de todos otra vez… pero no, nada de eso paso.

Me ilusione demás.. y te rompe el alma cuando perdes así, cuando estabas convencido que íbamos a ser campeones, que alguna vez íbamos a lograrlo con un plantel medio pelo, con la suerte de nuestro lado y no teniendo que jugar como el Bayer Múnich y triple G. Tal vez para algunos esto es un campeonato de mierda y no se compara con perder una final de Libertadores.. pero necesitábamos ganar esto, por que ya venimos de muchas malas, demasiadas.. ya quedo muy lejos el ciclo ganador de Gallardo.. esto era un primer paso para empezar a mejorar, yo creo mas que las pequeñas victorias traen mas victorias que andar acumulando derrotas hasta que todo explote, ya lamentablemente nos volvimos a acostumbrar a perder, no puede ser que River sea un club tan blanco o negro, sino estamos en una racha ganadora, son derrotas y humillaciones de las mas insólitas que puede haber.

Hubiera sido mas sano quedarse afuera con CASLA, era un 1-2 nada del otro mundo con este plantel y listo.. pero nos tenían que ilusionar al pedo, todo para esto, parece todo apropósito del destino puto para que nos duela mucho mas no poder coronar.. no tengo esperanzas a futuro, estoy completamente vacío, yo era uno de los boludos que creía desde hace años en los astrólogos de que nos iba a ir bien en 2024 y 2026.. nada de eso paso, todo lo contrario encima, lo que me duele es que parecen tener razon siempre cuando tiran las palidas, que el ciclo de Di Carlo va a tener muchas finales perdidas, que el Chacho no tenia que haber venido.. y asi. Me siento muy impotente, dentro del club tenemos gente que no quiere a River y no se puede hacer nada.. no veo quien nos puede sacar de esta malaria.

No me queda nada.. solo el amor por esta camiseta.

4 Me gusta

Ni se les ocurra jugar otra final de libertadores con la bosta eh. Nada de mejorías parciales para ir al matadero

4 Me gusta

final de libertadores ? a este paso ni clasificamos a la libertadores

2 Me gusta

Cuando el destino viene tan mal parido te pasan estas cosas. Auto eliminación en semifinales si o si!!! @Alguien

2 Me gusta

NO JUEGEN MAS EN RIVER HIJOS DE PUTA.

Toda la culpa de chacho

Y esto es peor, porque hablamos de cosas que no se dan vuelta fácil, quizás no se dan vuelta más.

Uosta en el año 2000 nos pasó en Libertadores, todavía estamos pagando esa jodita de los planteles livianos de ese entonces, imaginate.

Lo de River a nivel local del 2000 en adelante está a la altura de un club medio-chico de cualquier país.

Es el peor rendimiento de la historia desde la sequía de 18 años, y el segundo peor de toda la historia de River en el profesionalismo después de ese periodo.

1 me gusta

Importantisimo, era sellar la Clasificación ayer y olvidarte. Por ahi bosta se mancaba en la libertadores también y ya tenes un año pasable, y podias reforzarte e ir por la Sudaca en el segundo semestre.

Ahora la cagaron toda y no me sorprendería volver a quedar afuera de Libertadores, altas chances.

Vamos que se puede tener identidad Riverplatense, y no esos nombres de mierda que tienen

Agradezco que hoy sea feriado porque literalmente no me puedo levantar de la cama. Vayan a desearle el feliz cumpleaños a la concha de su vieja. Me terminaste de hacer pija River

9 Me gusta