River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

No pude dormir en toda la noche me puse a ver el partido de nuevo y los minutos finales es un asco lo del arbitraje no es penal ni en pedo se come un penal contra Meza en el primer tiempo que nunca pasan , y otra cosa en el gol de belgrano es un asco lo de la defensa 4 tipos mirando como patea uvoya Fernández lamentable una defensa de mierda literalmente Fausto vera es un burro despeja mal en el gol y le tira un ladrillo a mesa que es otro verde más en vez de tirarla afuera quiere trabar y pierde que equipo de verdes , como decían acá en el foro este equipo no sabe hacer tiempo y River nunca hace eso de llevarla al corner tirarse y hacer cosas así para ganar , que hierve la sangre también sirve para apagar el momento del rival detalles así ahora todos los lacras antiriver están insultando bardeado y más detalles todos los días entro a ver cómo va la causa del orco bostero tapia es mi único consuelo no pienso ver nada del mundial

1 me gusta

Nunca olvidarse del basura, del traidor cuervo botón amigo de voka. Mucho de la mierda que vivimos hoy es por el daño que causó este pésimo entrenador cagón mal bicho idolatrado por las focas putas que van al Monumental a arrastrar el escudo de River en mierda.

10 Me gusta

A los bosteros de azzaro los de Fox y los que se están burlando espero que la dirigencia les meta una vetada no quiero ver a ninguna lacra de esas pisando el monumental que bronca ver cómo no se defiende al club ,Vignolo los de tyc y los medios de bosta lo mismo no tienen que pisar más el bosteridiosmo te instala lo que quiere se burla y son imparciales y encima siguen viniendo como si nada que asco les tengo

1 me gusta

El daño que hizo en el club es enorme ahora está impune por relatar los partidos del mundial que bronca dejo un club a la miseria todo rompió inferiores , trajo jugadores de mierda rifo patrimonio, nos hizo perder todas las competencias y copas le regalo títulos a bosta , y perdimos con equipos que nunca perdimos también eliminaciones palelonescas , no hay que olvidarse de por qué estamos asi ahora y quién es el principal responsable

3 Me gusta

El principal responsable es el fracasado pecho frío antigloria de Coudet, y el segundo, es Di Carlo y los jugadores. De esta no se vuelve mas eh, nos hicieron mierda a todos

2 Me gusta

Que tipo estúpido ese cambio arruinó todo no sabe meter nunca un cambio , siguen los cambios de mierda con gallardo y Demichelis lo mismo , me preguntó cuando vamos a tener un técnico digno que sepa hacer lo mínimo , la mentalidad de coudet esta clarísima que no va con River tiene un aura muy perdedora perdimos el clásico más allá del robo dimos asco y ahora perdemos la final y en todos los partidos estuvimos contando clavos nunca se ganó cómodamente incluso contra gimnasia terminamos sufriendo

1 me gusta

Nunca vi un partido donde TODOS los despejes le caigan al pecho al rival ahí a 10 mtrs del area

6 Me gusta

Coincido plenamente un dt que no sabe leer los partidos fue un desastre bustos encima es un tipo que nunca jugó bien nunca defendió bien no podes ponerlo para este partido que define un campeonato se hicieron un festin por esa zona después no metió a silva que venía jugando bien , el cambio de pezella es un desastre pezella venía con un nivel espantoso y mete a Rivero a jugar de 3 cambia de lugar toda la defensa tampoco saco a Meza que lo tenía que sacar pedia cambio lo mismo colidio metió un cambio cuando ya perdimos el campeonato que tipo cagón y verde

1 me gusta

era la unica oportunidad que tenian en años, la unica oportunidad que no se te cague de risa por siempre un club de la b, la desperdician como pelotudos, anda a saber cuando tendras de nuevo una revancha de una final contra este club, (a boca le pasa lo mismo con nosotros) nada va a ser comparable a jugar nuevamente una final para tener una revancha, absolutamente nada, ni cuartos ni semi, ni nada. Esto va a durar mucho tiempo y no se si voy a estar vivo para ver otra final contra este club, ahora se me caga de risa un cordobes por el resto de mi vida. Q mierda me importa el bostero yo ya le gane una final y no tienen revancha mas en su vida hasta que me muera, ahora con estos hijos de puta que nos tienen de hijos en mi puta vida creo que vere una final nuevamente y encima que le ganemos, por q son cpaces de perder nuevamente.

3 Me gusta

Como va a salir de este pozo River si todavia lees gente defendiendo a MQ? Los iria a buscar a la casa uno por uno y a las patadas en la cabeza. Lo peor es que entre semana lo van a aplaudir al capitan derrota

1 me gusta

Lo peor es que muchos piden (pedimos) segunda amarilla para Passerini por la falta contra el capitán derrota, pero estoy seguro de que igual iban a meter al falopa ese de Uvita y estos cagones eran perfectamente capaces de perderlos contra 10. Y ahí sí que nos teníamos que meter en un búnker subterráneo y no salir hasta dentro de 50 años

5 Me gusta

Fijate lo q sera este club (mas alla de los cagones de turno) que en el momento del empate TODOS SABIAMOS que el partido se perdia en los 90, ni siquiera en el alargue.

No se puede ser tan AMARGO Y CAGON, simplemente no se puede

11 Me gusta

El DT desde afuera transmitió eso, calentura y nerviosismo. Por un penal que cuánto menos era discutible. El partido estaba empatado y era ganable aún, totalmente insólito la actitud del DT y plantel de River. Descerebrados

10 Me gusta

Es que era milagroso ese 2 a 1, con el empate todos sabíamos que no nos daba para resistir.

Era aguantar ese resultado o muerte y asi fue.

6 Me gusta

No puedo creer esta gallineada que metimos, tengo las pelotas infladas de estar haciendo papelones , cuando va hacer el día que rueden cabezas por los pasillos de este club

Cuando !!??? Que poronga más tiene que pasar, que mas !??

4 Me gusta

Y yo siempre diciendo que la derrota dolorosa era la de flamengo, que el descenso me chupaba un huevo.

Bueno, ahora tenemos las dos en un solo partido, no tenemos fondo, siempre puede ser peor

5 Me gusta

Espantosa noche he pasado, espantosa.

2 Me gusta

Acá me gastaron con todo.

Gracias chacho

6 Me gusta

El penal en Santiago del Estero no se cobraba, único club en la historia de este formato en jugar la final de visitante.

3 Me gusta

Para mí es penal. Encima el imbécil hace el movimiento contrario, porque se supone que si no querés ampliar volumen, ponés el brazo atrás de la espalda, no lo sacás para adelante.

Igual como siempre, lo canta Varsky. Y el otro bostero de mierda de Giralt todo el tiempo diciendo “la mano, la mano”.

Se hace difícil cuando tenés todo en contra, incluso a tus propios jugadores. Rivero que se vaya a la re concha de su madre junto con el pecho gélido del dt.

4 Me gusta