River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

El daño que hizo en el club es enorme ahora está impune por relatar los partidos del mundial que bronca dejo un club a la miseria todo rompió inferiores , trajo jugadores de mierda rifo patrimonio, nos hizo perder todas las competencias y copas le regalo títulos a bosta , y perdimos con equipos que nunca perdimos también eliminaciones palelonescas , no hay que olvidarse de por qué estamos asi ahora y quién es el principal responsable

3 Me gusta

El principal responsable es el fracasado pecho frío antigloria de Coudet, y el segundo, es Di Carlo y los jugadores. De esta no se vuelve mas eh, nos hicieron mierda a todos

2 Me gusta

Que tipo estúpido ese cambio arruinó todo no sabe meter nunca un cambio , siguen los cambios de mierda con gallardo y Demichelis lo mismo , me preguntó cuando vamos a tener un técnico digno que sepa hacer lo mínimo , la mentalidad de coudet esta clarísima que no va con River tiene un aura muy perdedora perdimos el clásico más allá del robo dimos asco y ahora perdemos la final y en todos los partidos estuvimos contando clavos nunca se ganó cómodamente incluso contra gimnasia terminamos sufriendo

1 me gusta

Nunca vi un partido donde TODOS los despejes le caigan al pecho al rival ahí a 10 mtrs del area

6 Me gusta

Coincido plenamente un dt que no sabe leer los partidos fue un desastre bustos encima es un tipo que nunca jugó bien nunca defendió bien no podes ponerlo para este partido que define un campeonato se hicieron un festin por esa zona después no metió a silva que venía jugando bien , el cambio de pezella es un desastre pezella venía con un nivel espantoso y mete a Rivero a jugar de 3 cambia de lugar toda la defensa tampoco saco a Meza que lo tenía que sacar pedia cambio lo mismo colidio metió un cambio cuando ya perdimos el campeonato que tipo cagón y verde

1 me gusta

era la unica oportunidad que tenian en años, la unica oportunidad que no se te cague de risa por siempre un club de la b, la desperdician como pelotudos, anda a saber cuando tendras de nuevo una revancha de una final contra este club, (a boca le pasa lo mismo con nosotros) nada va a ser comparable a jugar nuevamente una final para tener una revancha, absolutamente nada, ni cuartos ni semi, ni nada. Esto va a durar mucho tiempo y no se si voy a estar vivo para ver otra final contra este club, ahora se me caga de risa un cordobes por el resto de mi vida. Q mierda me importa el bostero yo ya le gane una final y no tienen revancha mas en su vida hasta que me muera, ahora con estos hijos de puta que nos tienen de hijos en mi puta vida creo que vere una final nuevamente y encima que le ganemos, por q son cpaces de perder nuevamente.

3 Me gusta

Como va a salir de este pozo River si todavia lees gente defendiendo a MQ? Los iria a buscar a la casa uno por uno y a las patadas en la cabeza. Lo peor es que entre semana lo van a aplaudir al capitan derrota

1 me gusta

Lo peor es que muchos piden (pedimos) segunda amarilla para Passerini por la falta contra el capitán derrota, pero estoy seguro de que igual iban a meter al falopa ese de Uvita y estos cagones eran perfectamente capaces de perderlos contra 10. Y ahí sí que nos teníamos que meter en un búnker subterráneo y no salir hasta dentro de 50 años

5 Me gusta

Fijate lo q sera este club (mas alla de los cagones de turno) que en el momento del empate TODOS SABIAMOS que el partido se perdia en los 90, ni siquiera en el alargue.

No se puede ser tan AMARGO Y CAGON, simplemente no se puede

11 Me gusta

El DT desde afuera transmitió eso, calentura y nerviosismo. Por un penal que cuánto menos era discutible. El partido estaba empatado y era ganable aún, totalmente insólito la actitud del DT y plantel de River. Descerebrados

10 Me gusta

Es que era milagroso ese 2 a 1, con el empate todos sabíamos que no nos daba para resistir.

Era aguantar ese resultado o muerte y asi fue.

6 Me gusta

No puedo creer esta gallineada que metimos, tengo las pelotas infladas de estar haciendo papelones , cuando va hacer el día que rueden cabezas por los pasillos de este club

Cuando !!??? Que poronga más tiene que pasar, que mas !??

4 Me gusta

Y yo siempre diciendo que la derrota dolorosa era la de flamengo, que el descenso me chupaba un huevo.

Bueno, ahora tenemos las dos en un solo partido, no tenemos fondo, siempre puede ser peor

5 Me gusta

Espantosa noche he pasado, espantosa.

2 Me gusta

Acá me gastaron con todo.

Gracias chacho

6 Me gusta

El penal en Santiago del Estero no se cobraba, único club en la historia de este formato en jugar la final de visitante.

3 Me gusta

Para mí es penal. Encima el imbécil hace el movimiento contrario, porque se supone que si no querés ampliar volumen, ponés el brazo atrás de la espalda, no lo sacás para adelante.

Igual como siempre, lo canta Varsky. Y el otro bostero de mierda de Giralt todo el tiempo diciendo “la mano, la mano”.

Se hace difícil cuando tenés todo en contra, incluso a tus propios jugadores. Rivero que se vaya a la re concha de su madre junto con el pecho gélido del dt.

4 Me gusta

Los noto a todos demasiado preocupados porque va a quedar para siempre la gastada de Belgrano de Cordoba, que es un club diminuto que en dos años esta en la B de nuevo. Si no sos de Cordoba no entiendo porque tanta historia.

El problema principal es nuestro, es nuestra exigencia y mentalidad que si esta cambiando, y eso si despues se vuelve irreversible.

Aca estos titulos se los lleva el tiempo muy facilmente, como dije ayer aca esta el trasfondo del morbo pero tampoco creo que haya sido la pecheada que todos marcan, River tiene un equipito que llego a la final con medio plantel herido y fuimos a jugar a Cordoba contra un equipo cordobes con hambre de gloria. Nos cobran un penal polemico y ahi es obvio el desenlace.

El problema es puertas adentro porque mientras sigamos estando en la cancha con gente que te dice que no podes putear al 6 cuando pierde la espalda o que no podes exigir que el 9 meta goles vas a perder nivel como club, como escuela de futbol y como institucion. River necesita dejar de parecer y empezar a ser otra vez.

Hay que comerse este pijazo pero saben cuantos de estos tuvimos en la vida? hubo gente que vio a River 18 años sin salir campeon con cosas abismalmente peores que estas. Desde mi opinion el problema no son los memes o lo que digan en el canal de Azzaro, es que River esta dejando de ser River por errores propios de la gente cuando tiene que hablar (en la cancha, en las urnas o mismo en las redes sociales), nos esta devorando el afuera y el que diran.

4 Me gusta

El peor final: el plantel de River volvió sano y salvo a Buenos Aires tras la derrota en Córdoba.

3 Me gusta

Que ganas de meterle un tiro al chiqui tapia loco, belgrano estudiantes platense ultimos campeones de este torneo de mierda, y vamos a decir la post, si nosotros eramos los campeones tampoco eramos un buen campeon. Para que te vas a reforzar? Si total con tirarte atras y especular con un gol de corner o pasar por penales te da para ser campeon. No se premia la regularidad, ganan equipos de mierda, diganme en que liga del muneo pasa que por tener una mala tarde perdes el titulo, si ganaste los otros 14 o 15 partidos. Es cualquier cosa esto, un mamarracho que nos debería dar verguenza a todos los argentinos del futbol. Lo que mas bronca me da es que ni siquiera podes intervenir s la afa porque la selección queda afuera del mundial, los equipos argentinos afuera de las copas… esperamos 30 años a que se muera grondona para que venga uno peor, que carajo se puede hacer? Que bronca loco

4 Me gusta