Perdimos por que sacaron a acuña el mejor que esta en la cancha.
Me quiero cortar los huevos. Es que no puede ser que siempre tengo que sufrir con este river para salir campeón.
Penales al pedo goles al pedo para que para que en 4 minutos te lo gane un hijo de puta
Papelón.
A mi todavía me hierve la sangre de la bronca, ni pienso ver la repetición del partido de re mierda. Que se chupen una buena pija los jugadores y el DT
Pasaron 2 cosas que por cual perdimos
- Perdimos por ser cagones y la culpa de chacho
- Nos robaron. El gol 3 de belgrano hubo plancha contra meza/ bustos.
Y el mogólico del intento de director técnico metió al peor de los defensores. Y no solo eso, hizo algo que jamás debe hacerse: tres cambios en uno. Pezzella entró de 2, De Quarta pasó a jugar de 6 y Rivero de 3. Descolocás a todos, no solo a los defensores. Absurdo.
Acuña fue el punto.
Todos desvelados culpa de estos hijos de mil puta. Que pesadilla lo de hoy. Y pobres mañana los que tengan que bancarse las cargadas. Toda la semana hablando del descenso estuvieron y ahora tienen para hacerse un banquete. Los únicos partidos que no había que perder en el semestre los pierden estas basuras.
Yo que soy fanático de river me dule mas perder con estos de belgrano que contr boca
A los doble camisetas que habia en Nuñez pre 2011, los que lo vivimos sabemos que no eran dos o tres, estaba lleno de bobitos con la camiseta de mierda esa puesta juguemos o no con Belgrano.
Nadie niega la culpa del Chacho: River decididamente le quedó enorme.
Pero está claro que hoy los jugadores tenían que dar la talla, y muy pocos estuvieron a la altura: Vera, Moreno, Acuña, Beltrán, Colidio, Freitas, Galván, y paremos de contar. Así se hace imposible campeonar.
Ni hablar de la dirigencia, que no sabe nada de fóbal, gastó fortunas para que en tres años no ganemos nada, sigue manteniendo parásitos, y tampoco sabe elegir dts.
Ni hablar de lo que NADIE habla:
- el codazo a MQ que era para roja, tal como fue para Maravilla Martínez
- la segunda amarilla de la que zafó el de Belgrano increíblemente
- el codazo de roja a Freitas en la misma jugada del 2-1
La del penal que lo cobró porque era en contra nuestra y la del foul a Meza, ya iban gratis a esa altura, el robo ya se había consumado.
Instagram Var Argentino, Ole, La Nación
Es hora de dejar de idolatrar a la IA. Se sabe que se basa en estadísticas y opiniones ajenas. Y acá esta usando como fuente a Ole, diario mas bostero no hay.
Leí hasta ahí.
Bala.
A estas horas de la mañana ya en frio lo que mas bronca me esta dando es haber dejado pasar la chance historica de devolverles el daño hecho a estos cordobeses de mierda, porque al pagare con el 2011 lo levantamos con creces y con todo en contra poniendo los huevitos sobre la mesa, para los que nos cargan con arrugar, cuando habia que poner y como nunca en la historia estuvimos a la altura y humillamos a los del riachuelo. Ahora contra Belgrano era ayer, no habia herida que cerrar, pero si hacerles un daño bien grande como cagarles su primer titulo en mil años de historia, creo que esto es lo que mas me jode de todo.
Siempre nos van a robar, nos vienen cagando desde que 2019 con esta AFA bostera, hay que matar al chiqui Tapia, otra no queda. Este gobierno de mierda no le mueve una causa para meterlo en cana. Esto es como dijo el tano santarsiero, en partidos que no le importa a nadie hasta se van a equivocar a nuestro favor , pero en superclásicos y partidos clave nos van a robar siempre.
Cuando River era imbatible, también nos cagaban con los arbitrajes (desde siempre, no desde 2019).
Hay que tratar de voltear esta AFA bostera, pero al mismo tiempo tener equipos, cuerpo técnico y dirigencia a la altura de River, que hoy no tiene NADA de eso.
No es una cosa O la otra. Absolutamente TODO está mal en River.
Igual se entiende que es polemica y que aveces esas asi no las cobran como tambien muchas veces si
Este es el brujito que asesoró a Belgrano, vayan a dejarle saluditos
Es que es demasiado, lo dije mil veces y lo vuelvo a repetir, claro q se podia perder pero no ser humillado de esta manera. El destino está ensañado con nosotros, te dan ganas de llorar porq somos el unico club del mundo q juega con 85mil todos los tiros, el unico q presento la bandera mas larga del mundo estando en la b, una hinchada que de verdad puso el pecho sin la manija del marketing ni de nadie. Pero el destino nos paga así, mas alla de los errores humanos, las malas decisiones, las malas compras, los DT, los jugadores cagones y verdes, tranquilamente UNA VEZ podia darse para nosotros y que estos HDMP de argentinos no pechearan de esa manera. Nos evitabamos esta final de mierda, no se le daba de comer a nadie, era mas facil desde lo futbolistico, todo. Pero no, va y te tocan estos hdp en una final y encima tus jugadores y dt hacen lo que hacen, es una novela de terror escrita por el autor mas sangriento q exista. Lo q se festejo con san lorenzo y con central fue terrible, ahora dariamos todo para volver el tiempo atras y quedar afuera con el penal de perruzi.
No merecemos esto, no me duele x el club ni por el titulo me duele por el hincha, porq tenemos que bancar esto? Porque LE DIERON DE COMER A ESTOS SORETES para q se rian de nosotros? PORQUE?
Yo me bajo hoy y para SIEMPRE, ya venia transitando mis ultimos dias, esta es la confirmacion que necesitaba. Y parece que el escarmiento tenia que ser asi, lo mas humillante posible. DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL FUTBOL, ese es el mensaje que hoy me dio la vida y pienso hacerle caso.
Buen día. Ya desayuné. Me voy a entrenar. Hagan algo para ustedes. Esto no tiene sentido no depende de nosotros sino de un ambiente de cabezas de tacho.
Abrazo