River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

¿A qué te referís?

No hacen bilardismo, el arquero nunca se tira. Te esta apretando el rival, frenaaaaaaaaaa, inventa una falta y quedate 5 min en el piso, simula un poco. River debe tener el equipo mas verde y pelotudo para esas cosas. Nunca jamas en mi vida vi a River llevar una pelota al corner faltando 5 min, que es el abc de cualquier equipo pillo que gana finales. NO SABEN JUGAR CON EL RELOJ Y EL RESULTADO.

200 TITULOS PERDIO RIVER ASI Y NUNCA APRENDE.

Estudiantes metio 5 finales en los ultimos 3 años y todas jugo con el reloj

6 Me gusta

Eh? Pero si para el no eran penal. El var se deja influenciar por Latorre pidiendo penal y por eso lo llaman. Nos acostó.

Miralo con el video este, Rivero hace el movimiento

Otra cosa seria si se hubiera quedado quieto

https://x.com/mis2centavos/status/2058672175549198533?s=20

No amplia volumen, no es penal.

3 Me gusta

El mejor jugador del plantel es Beltrán, pero hoy podría haber hecho más.

En el gol de cabeza que le hacen le faltó dar un paso antes de impulsarse, lo hizo desde el mismo lugar en el que estaba parado, y era imposible que llegara. Si daba un paso a hacia su izquierda y se tira la saca.

Y en el penal, era CLAVADO que con esa presión el burro ese la iba a cruzar.

En el tercero nada que hacer

Los de Espn son partisobres de la comision directiva esta por eso decian esa del volumen

No puedo dormir por culpa de estos cagones de mierda. Pensar que mi viejo, que es el tipo más tranquilo del mundo, casi da vuelta la mesa de un golpazo de la bronca. Literalmente sacan lo peor de las personas estos cobardes hijos de puta

20 Me gusta

El arquerito es bueno pero tiene muy poca experiencia. Aca es cuando un armani que se le caen los titulos del bolsillo aparece con toda y te gana esta final atajando a lo ultimo todo. Bueno por algo uno gano 27 titulos y el otro nada. River debe buscar un arquero de categoria para que le pelee a beltran que como dijo amadeo te volves un buen arquero despues de comerte 500 goles

1 me gusta

Con Armani perdíamos 5-2

6 Me gusta

Armani el tercero lo atajaba con la japi. El buen armani hablo

Por algo tiene mas de 10 titulos en River, este pibe que gano? BASTAAAAAAAA

1 me gusta

Lo que tenia Armani que te atajaba la que te hacia ganar el titulo

1 me gusta

Claaaaaaaaaa, se llama mistica, ser ganador, lo sos o no lo sos. Armani lo era

2 Me gusta

Este pibe fue la figura de este equipo de mierda, y empezó a atajar jace 10’. El otro viejo de mierda hace mil años que está y desde 2020 para acá fue Papá Noel con los regalos

1 me gusta

Pero vos te quedaste con el Armani 2018.

El de los últimos años metía adentro las que iban afuera

1 me gusta

Por que meza junior jugo todo el partido siendo que estaba todo cagado y dio asco todo el encuentro por que carajo no lo saco siendo que era uno menos?? No se entiende, no entiendo nada de lo que paso en el partido

4 Me gusta

El club tiene una maldicion desde que perdimos en lima desde ahi River no para de caer bajo decepcion tras decepcion fracaso tras fracaso y no termina mas no sabemos cual es fondo ahora..

11 Me gusta

Gracias a todos por compartir esta inmensa pasion y esta familia millonaria, podremos tener diferentes pensamientos pero siempre la mejor y nos une algo recontra importante el amor a River, aguante River y su gente , a seguir alentando y exigiendo lo que este club merece, amo muchisimo a River y quiero con el alma a su gente, a seguir exigiendo y amando a estos colores, el foro es muy importante para mi, se los quiere. El dolor es muy grande, pero siempre con este hermoso club.

6 Me gusta

River es asi te lleva al cielo y al infierno pero siempre protagonista en todo. Prefiero asi que no existir como los demas. Ya vendran mas finales

6 Me gusta

El movimiento de Rivero es re sutil y se aprecia en cámara lenta. Si va a cobrar esa finita para ellos debió tener la misma lupa para el uso excesivo de fuerza en la de paserini o en la del tercer gol que arrastra pelota y tobillo. Y ni digo la de Meza que va ingresando al área por el vértice. Nos bombeó mal eh

Sí, el partido lo pierde Coudet pero una cosa no quita la otra. Nos re contra cagaron

4 Me gusta