River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Quedo muy desconcentrado el equipo despues del segundo gol, ahi la responsabilidad del tecnico y la defensa de cristal

1 me gusta

Fuerza Yaca y lo mejor para vos, para lo que venga

1 me gusta

Estoy totalmente roto, mira que en los últimos 4 años ya nos acostumbramos a pasarla mal eh, pero lo de ayer terminó de hacerme concha el alma.

7 Me gusta

No, hermano ! El problema es que tenemos al enemigo adentro, y muchos pelotudos (lamentablemente agrego a los socios en este combo) son los que dan poder a determinados personajes y defenestran a los que no tienen que hacerlo.

Acá se bardeó al Rodo, que dentro de su gestión, siempre defendió a River en la parte futbolistica. pese a determinados errores.

Y ahora, el socio mileilover no bardea a Di Carlo, porque eso “es de kuka”, y prefieren caerle al Chacho y a los players. Linda manera de defender a River tienen algunos !

Todo es culpa de los liberotarios terraplanistas que le dieron poder a estos personajes.

Y encima de todo, tenemos una liga falopa, bananera donde premia al que hizo bien las cosas desde los playoffs y si perdes ahí, por más que hayas goleado en la parte de luguilla, te lo terminas metiendo en el culo.

Que vuelvan las ligas de 20-22 equipos, y se armen proyectos nuevamente. Basta de cortoplacismo de mierda !

Muchachos, Platense juega la Libertadores ! Y ahora Belgrano ! Y hay pelotudos que defienden este formato, porque “aburría que los equipos grandes ganen siempre”.

Me lo paso por el orto esas pelotudeces !!!

1 me gusta

Lo gano bien Belgrano, el arbitro estuvo bien, Rivero no es para esta clase de partidos y en el tercer gol estaban con el golpe animico de que pensaron de que le robaron por el espectaculo que daba el tecnico

7 Me gusta

Andá con ese verso a otro lado !

Estoy totalmente roto, mira que en los últimos 4 años ya nos acostumbramos a pasarla mal eh, pero lo de ayer terminó de hacerme concha el alma.

1 me gusta

Les juro que no puedo dejar de pensar en los pelotudos que se ponian la camiseta de ellos antes del 2011 para ir al Monu, algunos pensaran en el 2011 y demas, a mi se me viene a la cabeza tener que compartir Sivori con gente vestida de celeste en el mismisimo Monumental, club pelotudo desde el 1901 para aca.

1 me gusta

No sé a quien quieren echarle culpas. Está todo tan claro.

Hace tres años que NO hay plantel, que tenemos jugadores verdes, que no hay jerarquia, que no existe una idea de juego en absoluto. No hay nada de nada de nadaa.

Hace tres años que seguimos deambulando y DANDO PENA y sumando papelones a nuestra historia. Esto en otras épocas mañana mismos estaban rodando cabezas por los pasillos del club.

Nos están haciendo mierda y no hay consecuencias, esto es lo más grave, NO HAY REACCIÓN.

8 Me gusta

REGALO EL SOLITO la final todavia no me entra en la cabeza como nos estaban cagando a pelotazos y este mogolico no hizo un puto cambio hasta el final del partido queria el perder el hdp y lo logro

4 Me gusta

A mi me sacaron las ganas de ver fútbol realmente , no quiero saber nada con el mundial , no quiero saber nada con el proximo partido , no quiero ver tv van a estar todos los chupa pijas felices que perdimos , no quiero saber nada con mi grupo de amigos de mierda lleno de anti-River , nada.

Encima estoy en un proceso jodido de salud , fue una patada en la pija , una más y van.. y vienen y no tengo un respiro ultimamente

De verdad necesitaba una alegría

15 Me gusta

El fútbol como fútbol mismo, ha dejado de existir, así me dijo un amigo hace poco, lamentablemente creo que tiene razón

Que el socio deje de votar a gente que no piensa en River de manera futbolística, y se soluciona el tema.

Te acordás el capítulo de los Simpsons donde Burns gerenció la iglesia del reverendo Alegría y le puso sponsors en todos lados? Bueno … nos pasa a nosotros cuando le vendimos el alma a estos empresarios que de fútbol no saben una mierda.

Andá a preguntarle a DiCarlo o a Brito si se saben el nombre de 2 jugadores de la sexta de River.

Con eso ya te digo todo.

2 Me gusta

Y encima lo vamos a tener a bielsardo comentando, el destino nos odia.

2 Me gusta

Ni lo voy a ver olvidate , y ojala se vuelvan los cómplices de la AFAno temprano con la cola rota y ojala robados

que salga campeón cualquiera del mundial , no se me chupa la pija

4 Me gusta

Para lo de hoy no busquen mas culpables que pechacho River estaba fundido belgrano peloteandonos y el hijo de mil puta hace recien cambios al final del partido la gran concha de su madre muerto fracasado BURRO

5 Me gusta

El asco que me producen todos los equipos que juegan de celeste, belgrido, el City, Napoli, Uruguay. Los detesto profundamente, ojalá desaparezcan de la faz de la tierra.

7 Me gusta

Mi compa el que cree que el fútbol es solo lo que pasa en esos 90-120 minutos, y nunca ve los contextos.

1 me gusta

A quién querias que ponga? Vos viste lo que es el plantel. No hay un 9 goleador, no hay revulsivos, es obvio que los estaba guardando para el alargue para por lo menos aguantarlo desde lo físico. Esto es lo que dejó gagardo.

Frena el partido, entonces, en vez de querer sacar ventaja rápido y seguir en las revoluciones que busca el rival.

No entiendo cómo nunca hacen eso en River.

9 Me gusta