River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

El chabón se piensa que los futbolistas de los otros clubes no tienen la presión.

¿Sabes la presión que es desvirgar un club chico?

Es más, ¿Sabes la presión que tenía River del '86 para ganar la primera Copa Libertadores que era siempre esquiva?

1 me gusta

Con los dos formatos dije.

1 me gusta

¿Cuantos ganamos con formato copa?. Ahí vas a tener tu respuesta.

No, no la tienen. Saben que no los van a matar si pierden porque era lo lógico. En cambio a los de River si, porque es un fracaso y papelón.

Menos porque se jugaron menos.

Aún así, más que los demás clubes.

Eso pensás vos que sos un ignorante discutidor.

Encima en River se pierde y no pasa naranja porque grandeza y coso.

No digas burradas. River gano 2 (1979 y 1981).

Boca gano 6.
Rosario Central gano 5.
San Lorenzo gano 3.
Independiente gano 2.

EDIT, creo que esos serían los números correctos. Pero puede que le haya pifiado alguno.

Y ya me maree, me parece que me faltan sumarles los de la ultima década. Serían 3 mas para Boca (9) y 1 para Rosario Central (6).

Nadie de Belgrano iba a putear ni querer echar a Zielinski ni a sus jugadores si perdían la Final.
Casi todos en River queremos que se vayan todos en River. Pero si no lo entendés, bueno. No vale la pena seguir explicandote la realidad.

3 Me gusta

Los torneos nacionales 75 77 79 y 81 no fueron con formatos de play off?

Los Metropolitanos no. Los Nacionales si.

EDIT. corrijo, algunos Metropolitanos eran con playoffs, y alguno nacional fue Liga o Liga y luego mini liga para definir el Título.

1 me gusta

Por eso River gano los nacionales 75 77 79 y 81.

No todos fueron con playofss. El de 1975 se definio en otro grupo de 8 equipos:

1 me gusta

Entonces ganamos dos torneos de play off 79 y 81.. en el 77 ganamos el metro. Poco eh se deben haber jugados como 20 ediciones de los nacionales y la mayoria con play off.

1 me gusta

La presión no pasa solamente por que te putee un plateista.

Yo no veo eso.

Yo veo que recién hace poco se empezó a silbar en cancha, pero hasta entonces Martínez de Cuarta era “El Papá de Bauti”, “Borja haceme un hijo” faltaba que pongan los carteles.

River hace años es una máquina de perder y no pasa nada, literalmente tuvimos dos años donde el equipo no le gano a nadie y lo aplaudían todos los partidos.

¿De qué presión hablas? Todavía pensás que somos el club que le tiraba monedas a Labruna, date cuenta que la hinchada de River se racinguizo, por lo menos en cuanto al público que va al estadio.

Y es más, mira lo que declaró Martínez de Cuarta y lo que declaró Zelarayan. Para mí está bastante claro cuál es el equipo que hizo todo por ganar y el que estaba conforme con llegar a la final.

2 Me gusta

Poco, pero pensá que se empezaron a jugar en medio de la sequía de 18 años.

No, BigBosty, no fue el formato, River venía ya 11 años de no salir campeón con el formato que se jugaba antes de puntos corridos.

Así y todo, River es el club que ganó más Nacionales y más Metropolitanos.

Muchos no se jugaron directamente por playoffs pero si por fases, que me parece lo ideal para un torneo de muchos equipos.

1 me gusta

Tuve el partido de fondo mientras laburaba ayer vs los bolivianos.
Me senté a mirar los últimos 15 minutos. Me acordé de este partido.
Cómo mierda nos van a dar vuelta otra vez una final así, la concha de sus madres.
Era ganar el campeonato, hijos de mil puta.

4 Me gusta

Cierren esta mierda, a pensar en lo que viene @Oscar

1 me gusta

No, con Playoffs arrancaron en los 70’s. Y no fueron todos así. River gano Nacional y Metropolitano en 1975 sin playoffs. Y en 1976 se jugo con playoffs. Y el Nacional 1973 se jugo con playoffs (Rosario Central). El Nacional 1972 fue con playoffs, etc.

Para de escribir pavadas, por favor. Googlea antes de eso.

Siguen hablando aca masoquistas de mierda ?
Cierren esto loco parecen TyCbost
@Oscar por favor hace los honores

1 me gusta