Es un campeonato que beneficia a los clubes que tienen menos y que son amarretes, a simple memoria me acuerdo que salio campeon: Colon, platense, Estudiantes, ahora belgrano, velez creo que tambien.
En un campeonato serio ind rivadavia todavia es puntero y central como escolta.
Lanús en 2016 gano uno parecido.
Tigre en 2019 le gano una Final a Boca.
Rosario Central gano uno en 2023.
Los bosteros robaron 2 o 3, pero con la bostAFA es fácil para ellos.
Ambas cosas son un problema. Y te sumo a Argensimia, a la bostAFA y al arbitraje. Todo es un combo que lleva a situaciones como la actual. Porque todo eso afecta directamente a River.
Hoy perdimos todo bien pero si saliamos campeones tampoco eramos los mejores. Acepten que es un torneo hecho para que no salga campeon el mejor, sino el que pasa de fase 3 veces y gana una final porque hasta son dos campeonatos diferentes en un solo torneo.
Sos el mejor cuando le ganaste a todos en un torneo de 19 fechas y el que acumula mas puntos.
Entre el año 2000 y 2020, se jugaron 34 torneos con el formato que vos pedís. 30 torneos cortos a una rueda (del 2000 al 2015), 4 torneos largos (de temporada 2016/17 a temporada 2019/20).
River ganó sólo 4 de 34 torneos jugados con ese formato de puntos acumulados.
y que va a decir el hijo de puta? si es un ladrón de mierda siempre meten estas pelotudeces en las declaraciones.
No fue penal , por qué no explica el penal que no nos cobró , la amarilla que no le puso al negro cabeza de los microbios que era roja , y la falta que no cobró en el 3er gol?
QUIERO SER EL QUE SE LLEVA EL TROFEO Y LA MEDALLITA A CASA.
Si quieren ser campeones, hay que prepararse para ser campeones, no para ser “los mejores”, competimos en fútbol asociado, no en un club de debate o en la Facultad de Filosofía de la UBA.
Quiero mandar un audio de descarga de 30 minutos, la concha de mi madre, nos perdimos tener unos meses en pija, hoy iba a ser una noche de las mas lindas de mi vida
Tendríamos que tener el simple y efectivo formato de la Premier League , repito 20 equipos 3 descensos.
Pero como tenemos un monito orco bostero anti River de presidente de la AFAno tenemos que jugar este campeonato mediocre con equipos injunables con partidos mas aburridos que chupar un clavo y jugando como dos campeonatos al mismo tiempo en 2 zonas , cualquiera! es indefendible este formato.
como mierda va a haber 30 equipos en primera aparte , es una demencia , una berretada
Claro, y cuando sigamos sin ganar nada por seguir sobrando rivales y situaciones en lugar de tomarse en serio la competencia, van a volver las excusas del pasto alto, que la doble competencia, que el torneo no importa y todas esas pelotudeces de cuando Gagardo regalaba prestigio perdiendo o empatando con Temperley de local y perdiendo torneos por 3, 6, 10 o 15 puntos.
Ah, porque entre 2005 y 2011 no nos recontra AFAnaron mal. Fue todo culpa de River…
Y tampoco nos robaron nada después… El Campeonato 2014 fue un robo, arreglado para que lo gane Rcng. Y hubo varios mas que nos robaron en momentos clave. Pero bueno, si vos crees que esto se soluciona solamente desde River, sos un iluso. No por nada hasta el Real Madrid opera y se queja por los arbitrajes. Todos los Grandes europeos buscan ser beneficiados o al menos no ser perjudicados. Acá vos propones “grandeza”.
EDIT
Van 11 con este formato o similar (desde 2016), 0 ganados.