River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Beltrán.

Pero de nada sirve si no das dos pases seguidos y no pausas el partido en vez de hacer jugadas rápidas y arriesgadas todo el tiempo. Y si regalas el medio. Tenía que entrar el pibe Silva.

1 me gusta

Estoy dando vueltas como un mogolico por toda la casa desde que termino el partido del orto. forros hijos de mil putas.

7 Me gusta

La calentura que tengo me lleva pero debo decir que para mí es penal a pesar de la intencionalidad o no porque amplía volumen. De todas formas y teniendo en cuenta que este debe ser uno de los peores River de la historia no se sacan ventajas con belgrano, por ende cuando va 2 a 1 se tiene que cerrar como con aquel flamengo que nos ganó faltando 5 minutos y sin temor a equivocarme caruso lombardi lo sacaba como sea y a esa altura me chupa 3 huevos si tiene que poner un 5-4-1..

3 Me gusta

Estos son empujones en el área que a Boca, RosarioCentral, Independiente Rivadavia y Argentinos Jrs siempre se los cobran ¿porqué a River no?

4 Me gusta

dejá de llorar, no fue un robo lo de hoy
fuimos pelotudos, verdes

11 Me gusta

Hay unas cuantas así contra Freitas hoy y el árbitro dejo seguir como si nada. Esta claro que hay órdenes de arriba. Es algo que siempre noto, si nos hacen falta, se sigue el juego, si lo hacemos nosotros se corta la jugada y amarilla según si el jugador se tira y actúa.

11 Me gusta

que se les venga abajo el avion y se mueran todos

2 Me gusta

Sea penal o no, No quita que Rivero es un pelotudo y no debe jugar mas. esta igual que el chilindio de mierda

9 Me gusta

Al pedo, si estás caliente más caliente te vas a poner

2 Me gusta

Lamento lo tu perdida querido. La verdad no vale la pena hacerse ma sangre por estos muerton y esta dirigencia de mierda que se deja coger por la Afa.

3 Me gusta

y no que me vas a contestar si cuando nos robaron la promoción yo lo viví acá y todos saben lo que pienso, vos no estabas por eso salís para cualquier lado.

1 me gusta

Porque somos ovejas nos hacen lo que quieren. Yo cuando miro un partido donde Juega Rosario Central con el campeón del mundo Di Maria, Boca con el campeón de mundo Paredes, Independiente Rivadavia con Villa y Argentinos Jrs en La Paternal me pregunto siempre ¿como el referí cobra esos foules que no existen y el mismo referí cuando dirige a River es estricto con el reglamento?

La respuesta es una sola; para esta AFA solo somos una fuente de ingresos sin ningun compromiso.

Les guste o no el único que tuvo huevos para enfrentarlos y les ganó siempre fue el viejo Donofrio. Fueron los únicos años donde no nos pudieron cagar como casi siempre y nos odiaban

4 Me gusta

Si, tenés toda la razón del mundo.

Está dirigencia, cuerpo técnico, secretaria técnica y jugadores, se pueden ir todos a la mierda, que no va a cambiar en nada nuestro presente y a ellos ganen o pierdan partidos, seguiran sumando dólares a sus bolsillos …

5 Me gusta

Ese fue clarisimo, la 2da amarilla al 9 de belgrano es clarisima, el penal no es, todo el 2do tiempo inclino la cancha… Que dirigencia de mierda tiene River, este ya nos había garcado contra el exclub en cordoba. No sabía que este esperpento de falcon verde va al mundial… Se cumple la norma; árbitro que jode a River va al mundial, no falla.

Fué peor la final con Flamengo para mi.

Pero esto es una amargura terrible porque es un robo en una final , estabamos ahí y el árbitro y el VAR hizo de las suyas contra nosotros nuevamente. No se me va la amargura no se que mierda hacer para hacer un click en el cerebro y olvidarme de esta mierda. Ni quiero irme a dormir. Son demasiados robos los que nos venimos fumando ya no dan ganas de ver este deporte corrupto.

Le deseo lo peor a la AFAno y a la selección.

Hijos de puta

Por lo menos a las 2am me tengo que tomar como 3 medicamentos que me dejan KO.

4 Me gusta

Hoy al mediodia en TNFutbol

Con Argentinos era una final chiquita, con 40.000 hinchas de River y 15 de Argentinos en una Popular

Pero acá los gordos venganza querían Belgrido… Quiero carpetazo de todos los qué pidieron esto en tiempos de la AFA de Chiqui Mafia.

Y Ban

13 Me gusta

Una final donde River no jugó bien pero igual fue robado porque el partido sin la “intervención de la terna arbitral” iba inevitablemente al alargue

Siempre nos convienen Campeonatos serios formato Liga. Como se juega en todos los países serios.
Estos tipo copa, y a 1 solo partido, emparejan para abajo. Lamentablemente es muy dificil que River pueda armar un equipo que este 3 o 4 goles por encima de todos los rivales.

En Libertadores hay ida y vuelta (excepto la Final), y es una Copa. No un Campeonato Argentino.

6 Me gusta

Tal cual, era cantado lo que iba a pasar. Al gusto de la bosta se dio todo.

3 Me gusta