Pero baja el hombro para sacarla con el pecho, una brutalidad lo que hizo si pero no es mano intencional. Y además como te digo, ni siquiera se ve si está adentro o no
Si, pero le pega en el brazo y esta readentro también.
yo ya me hice esta pregunta y llegue a la conclusion que es una combinacion de varias cosas
pero la mas clara es que River historicamente esta acostumbrado a ser protagonista, a dominar, ir ganando, etc, entonces cuando mas se acerca el final del partido River toma una postura de tirarse atras que no esta acostumbrado (ya sea por decision propia o llevado por el rival) y se siente incomodo
Sumarle tambien que hay otros equipos que si estan perdiendo ya saben como ir a empatarlo xq estan acostumbrados a eso
Cuando River recibe un gol en ese tipo de instancias esta en pelotas, y hay un pequeño lapso (de uno o dos minutos) donde quiere ser protagonista y el equipo se vuelve larguisimo
Con Lanus es donde mas se notó , en un momento no habia mediocampo
Mira los minutos post empate de flamengo, Los delanteros se cortan solos y van a buscar la ventaja rapido y los defensores es como si se clavaran
Hoy despues del penal paso lo mismo, los delanteros y defensores no saben si ir defender o atacar
En donde se diferencian los demas equipos de nosotros? Que los demas equipos cuando reciben un gol de River se quedan tirados, la tiran al lateral, etc, cortan rapido el partido, lo enfrian
Hoy nosotros tuvimos 2 chances de sacarla a la mierda post empate de belgrano , y nadie la tiro al lateral ni al saque de arco, ni se tiraron al piso
River Central, cuando metemos el penal, la TV Reanuda y River ya estaba pateando de nuevo al arco, que hizo central? enfrio el partido, demorando en ese saque de arco, luego un par de laterales, y asi hasta que se enfrie un poco el avasallamiento
Habia una frase que decia que “El mejor momento para hacer un gol es despues de hacer uno” porque el rival no sabe que hacer,
Hoy nosotros no supimos tirarla a la mierda en esos 2 o 3 minutos, despejamos para el medio, tratamos de meter un pelotazo bordeando la linea lateral sin que se fuera la pelota, justamente xq no estamos acostumbrados, y eso se tiene que corregir xq paso siempre , con Simeone vs SL nos descuentan, entramos en ese vertigo y regalamos un corner y nos clavan de nuevo.
Todo eso sumarle lo psicologico y el miedo, la motivacion del rival, etc
(ojo, todo esto solo explica el post empate y/o descuento, o sea, ese gol que motiva al rival. Despues hay cagadas propias de River como el primer gol de flamengo o lux vs lanus )
Obvio que le pega pero la intención es lo que hay que juzgar en defensa. Ni en pedo es intencional eso
Yo no entiendo a algunos acá , hoy River solo se tiró un tiro en los pies de nuevo , no hay excusas , el plantel es mediopelo y difícil que cambie ya que los dirigentes son nefastos
Se veia venir el segundo empate de belgrido y ninguno de los nuestros fue lo suficientemente bicho como para tirarse al piso para enfriar el partido y frenar el impetu con el que se nos venian. Esa idiosincracia de mierda de jugar con grandeza que se ha ido formando alrededor del club con el correr de los años nos ha costado unas cuantas estrellas, la mas notoria siendo la copa libertadores 2019.
Y que vamos a decir aparte?. Tenemos el culo hecho mierda en mil pedazos
Ya es clara la metodología. La tv decide que hay que revisar. Es así de simple. Se hacen los boludos con una jugada entonces pasa de largo, el var se hace el boludo y nadie se da cuenta. Ahora sí la tv quiere que se cobre algo lo repite hasta el cansancio y enfatizan lo que quieren que cobren y ahí si aparece el var. La tv es el termómetro del var. Siguen manejando todo.
La única solución que se me ocurre es que los jugadores se le vayan al humo al árbitro y reclamen fuerte hasta que la tv no pueda hacerse la boluda y tengan que pasarlo.
Tanto en la plancha como en el penal que le hacen a Meza no ví a nadie de River ir a reclamar.
Así es muy difícil si los jugadores se dejan cagar. Con Montiel en cancha es distinto.
Incontables cosas se perdieron en esos 2 minutos de terror.
Era salir campeones después de tanto tiempo, entre una copita de leche y otra sumar 4/5 estrellitas de las que le gustan a boka de la nada, entrar a la copa 2027 y con eso ya poder seducir otro tipo de jugadores en el mdp, enterrar a estos microbios para siempre en su casa (ahora los alimentaste tanto que nos vamos a bancar toda la vida y con motivos el descanso de BELGRANO, darle de comer a la cuestión de las “gallineadas”, etc.
Dicho todo eso, jamás se puede equiparar con perder una final de libertadores ni con regalarle un campeonato a boka.
Falta perder con blooming y la goleada de la bosta a los chilenos. Todavía falta mas sufrimiento, cuantos meses van de Di Cargo? y ya es junto con Aguilar el peor presidente de nuestra historia
Ya la pude volver a ver. Es falta. No es hombro con hombro. El de ellos lo carga en la espalda cuando se le está escapando.
Puede ser, no me pareció de las veces que lo vi. Igual no fue un claro penal.
el pedo con tristeza es lo peor que hay
pensé que me levantaría
Encima ni porro tengo, ayudaria una banda ahora
Pfff…penalazo. No sé cómo subir el vídeo. Y planchazo del mudo Vázquez a Meza cuando le roba la pelota en el 3ro.
Obviamente no se compara a esas derrotas, pero esto está un escaloncito abajo.
No hay muchos partidos más importantes que este, que te da un titulo de Primera División.
Están las finales esas que mencionas, súmale la del Cruzeiro del '76, y Supercopa 1991.
Después el Nacional '76 perdido contra Uosta, una final como esta de ahora pero con el agravante de ser superclásica.
A la altura de esta pecheada inmensa que valió un título, tenés un par más.
Nacional 1978 contra Independiente, Nacional 1972 contra San Lorenzo, Metropolitano 1969 contra Chacarita, Nacional 1984 contra Ferro.
Después, Nacional 1969 última fecha que nos dieron la vuelta en la cara en un superclásico que ganando nos daba el título, otro superclásico torneo 1963 el robo del penal de Delem y Roma, Nacional 1968 la mano de Gallo contra Vélez.
Abajo de esto que perdimos hoy, cómo finales menos importantes que perdimos
Copa Centenario 1993 contra HELP y Copa Sudamericana 2003 con Cienciano, Recopa Sudamericana 1997 con Vélez en Japón y las Supercopas Argentina 2015 con Huracán, 2017 con Lanús y el invento que nos ganó Talleres el año pasado.
No sé si es comparable pero también perdimos un torneo con Independiente con formato todos contra todos por diferencia de gol (insólito) le ganamos el ultimo partido 6 a 0 a Unión e Independiente salió campeón la última fecha 3 a 2 contra Racing en el Cilindro (más insólito todavía).
Para que dimensionen el tamaño de lo que se perdió hoy.