River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Por eso no hay hincha mas castigado q nosotros y no hay hincha con mas aguante que nosotros, somos los mas castigados en la proporcion grandeza/castigo. Estas cosas se pueden esperar en gimnasia y huracan, no aca

Duele más la final con Flamengo. Era la Lali, y encima fue más agónicamente que hoy. Finales locales jugamos y jugaremos muchísimas. Lo mal que entró Pratto en Lima, el mismo Pratto que fue prácticamente Dios un año antes…

1 me gusta

En Junio si viene Otamendi (viejo y todo me parece más seguro que lo que tenemos hoy) tendríamos que ver algún otro defensor de calidad …los equipos campeones se arman de atrás para adelante

6 Me gusta

Infinitamente mas lo de flamengo apenas jugamos 7 finales de libertadores. Esto da bronca porque ya 2 años sin titulos y encima la chance de entrar a la copa rapido

2 Me gusta

En serio hay gente comparando Lima con esta final ??

La final con flamengo solo es comparable con la final que sufrieron nuestros abuelos / padres perdiendo con Peñarol .

Y creo que un escalón abajo está la de la Juve y con los árabes del Al Ain

3 Me gusta

Ahora estamos resistiendo toda esta mierda porque a la bosta le va igual o peor que a nosotros. Pero los quiero ver si estos empiezan a ganar títulos (Dios no lo permita) y nosotros seguimos con la mierda al cuello. Eso sí que sería fulminante.

3 Me gusta

Pasaron las horas y estoy mas tranquilo.

Bajoneado pero se me fue la calentura.

Pensando en frío no pienso ver más fútbol no sé hasta cuando y espero que a la seleccion le vaya para el orto incluso perdiendo por fallos arbitrales asi los microbios y anti-River sientan lo que es que te roben siempre.

Estoy tratando de olvidarme de todo esto pero es muy dificil ni quiero irme a dormir con esta amargura. Quiero que pongan una bomba en la AFA

11 Me gusta

Y encima uvita fernandez, dejate de joder.

1 me gusta

Ojalá caiga una bomba en Córdoba y haga desaparecer a los hinchas de este club de mierda, la re puta que me parió

1 me gusta

Ahora, la tabla anual la pelereamos punto a punto, están todos muy parejos. Lo que quiero es jugar Lali. Podemos llegar a la Bostanera necesitados de un buen resultado (anteúltima fecha), ojo, tal vez ellos también. Era ganar hoy, casi que relajarse, pero tampoco regalar el torneo, y tirarse todo a la Sudamericano en el segundo semestre.

1 me gusta

se cago, simple

es cuando pensas que los jugadores estan haciendo un gran partido, y no queres sacar a ningun para no mandarte cagadas

5 Me gusta

Convengamos que si miras al banco no hay absolutamente nada… gestion gagardo

4 Me gusta

Si cagan a la Seleccion con los fallos que lo hacen con nosotros, me voy a llenar de alegria ya que muchos que la defienden son los que siempre nos desean el mal y soportan a esta conduccion de delincuentes al frente de AFA

9 Me gusta

Me sacan las ganas de ver futbol las constantes pecheadas de river. No pienso ver mas futbol por lo menos hasta el proximo partido con bosta o una final como hoy. Es amargarse al reverendo pedo porque de nada sirve llegar hasta la final de una copa para luego perder. La bosta con su eliminacion en primera instancia de libertadores y ligarcha argensimia tuvo un mejor año que nosotros porque nos ganaron el clasico

5 Me gusta

Un robo escándaloso como contra boca no fue pero inclinó la cancha para Belgrano. El penal no es y si es, de ahora en más que se corten todos los brazos y defiendan así, aparte de que no queda claro si estaba sobre la línea o no. Recontra dudoso el “penal” que dió.

1 me gusta

Te gustaria ser hincha de bosta? Perdieron las ultimas 3 finales de libertadores que jugaron.

Te gustaria ser de belgrano? Cualquier hincha de ese equipo pequeño mataria un familiar por los títulos nuestros

1 me gusta

No me pareció dudoso, el boludo baja el hombro y ahí cago.

3 Me gusta

Si eso es penal, es penal tambien la que se le cuelga del hombro al delantero nuestro.

6 Me gusta

las repeticiones de tv y los comentarios marcan el ritmo del var, por eso nos cagan siempre, pq nos relatan bosteros

el problema es q desde el club no hacen nada, hay q empezar a incomodarlos, sentarlos en el peor lugar, ponerles al lado a unbarra, ni un cafe hay q darles

4 Me gusta

Fue un fracaso y pecheada lo de hoy. Estuvimos ganando el partido 2 veces. Desperdiciamos una nueva chance de sumar una estrella, final mas accesible que esta imposible que vuelva a darse. Los resultados de bosta o belgrano no son justificacion para una nueva pecheada nuestra

6 Me gusta