Sigo sin poder entender qué quiso hacer manteniendo 80 minutos a los mismos jugadores en cancha. Y ganando el partido encima…
Es cierto eso, increíble, es un mix de las 2 peores derrotar que me tocó experimentar en un sólo partido.
Nadie dice nada del arbitro que vio la mano ao vivo pero explicaba a los de begrido que tenía las manos atras y despues no se que le dijo el var y cambio la desicion?
No se me ocurre forma más dolorosa de perder que esta. Estar a nada de salir campeón y que te lo den vuelta en 2 minutos, como en Lima. Que aguante tienen los que siguen siendo hinchas fanáticos de este club eh
No la hay, no hay hincha de futbol mas castigado que el de River
Lo peor de todo esto es que mañana tendré que bancarme a compañeros de laburo , a mí suegro que es el peor tipo de hincha : el hincha que no es hincha , que jode y rompe las bolas por joder pero no sabe quién juega en su equipo (le decís el patrón Bermúdez y piensa que es un cantante)
Está en nuestra historia el perder así
Mucho castigo amigo lo das vuelta estás a 10 y en 5 minutos te lo dan vuelta así
Es muy cruel , muy sanguinario
De River a muerte siempre, nos dio 19 titulos en 10 años. Mira si no lo vamos a querer. Siempre estamos ahi, ya van a caer los titulos
Son tantos golpes seguidos que hacen que no este tan roto, ahora en Julio seguramente voy a estar pendiente de nuevo.
No te hagas tanta ilusiones. River no va a ganar nada con suerte de acá a 10 años. Ya está, nos volvimos alérgicos al éxito. De eso no se vuelve
Hasta no armar un equipo de machos como el River 2015 no vamos a ganar nada
Somos peor que r*cing. Ellos soll tienen mala suerte, nosotros somos ultra cagones los ultimos 15 minutos de cualquier cosa
Bueno ahora a meterse a la cueva hasta que termine el mundial por lo menos. Nada de redes ni TV mientras tanto, para no hacerse mala sangre.
Yo ya desinstale X y tik tok ni bien termino el partido y deje de seguir toda cuenta relacionada al deporte en instagram.
Voy a gritar cada gol que le hagan a argentina
Pense que ya se me iba a pasar pero no, estoy completamente destruido es de las peores cosas perder asi y a River le pasa seguido
Ni siquiera voy a mirar a la mierda, van a robar y pasar. No se hagan mala sangre
Y a silenciar todos los grupos y estados. Para mantener la cordura
Como me cagaron el locro del 25 de mayo y el cumple del club. Mañana es con familia y hay 1 bostero, mi viejo es cordobés y algo va a decir y no le voy a poder deci nada,es mi viejo jajaja. Me quiero morir.
Que carajo me importa lo que pase con la mierda, estoy cansado de todo del futbol de todo no tengo ganas de nada, siempre mirando lo que pase en la vereda del frente mientras nosotros pecheamos todo desde 2019 hasta ahora ya ni me importa lo que pase si nosotros vivimos perdiendo y reviviendolos siempre