River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

yo dije cuando primerearon a @maquina con el thread

no una

DOS VECES

4 Me gusta

Duele que nos sigan haciendo goles y perder cualquier tipo de partidos, desde chiquitos a grandes, desde una fecha insignificante a una final, por groserías propias. Rivero mete la mano, Meza tarda en reventarla y se la quitan. Los goles que le tienen que hacer a River deben ser golazos, buenos goles, no regalos. Que te encare un extremo y te gane en velocidad vaya y pase, hay mérito… pero eso acá pasa poco. Este equipo tiene jugadores muy regalones. Lo de Quarta queriendo salir gambeteando y entregándola al medio para el rival ya es de todos los partidos. Absurdo. Y ahí sigue. Pezzella desde su primer año que no puede con su alma y ahí sigue… Es lamentable lo de los directores técnicos de River. 4-4-2 juega Coudet y no te lleva un tipo que trabaje por afuera, teniendo a Lencina y Jaime. Tremendo payaso. Meza estaba jugando mal y no tenía a nadie para reemplazarlo, en el banco eran todos mediapuntas o segundas puntas. Y si se lesionaba o expulsaban a Bustos, iba a entrar Montiel para romperse a los cinco minutos? Llevá a Giménez u Obregón, hermano, cómo vas a tener en el banco a un tipo que está roto. Patético. A Simeone, Canobbio y Almada quiere ahora? Por qué no se va a la concha de su madre primero? Que se vaya a dirigir a otro lado y los pida para otro equipo. Hijo de re mil puta. Dale, pedí a Cervi y Copetti también la recalcadísima concha de tu madre, bostero ridículo.

2 Me gusta

https://x.com/TNTSportsAR/status/1985090062170616167?s=20

El mismo penal que hoy le hacen a Meza y encima cobrado x el hdmp que hoy estaba en el VAR. Sin palabras. Los putos de los dirigentes deben ir a Viamonte y prenderle fuego

9 Me gusta

Como, estando dos veces en ventaja se nos escapa este partido, la puta que lo re mil pario.

Ahora, hubo un hecho que paso en donde nos vinimos abajo, la salida del huevo.

4 Me gusta

Todo pelota che…

2 Me gusta

Lo perdio el dt a la final el segundo cambio a los 90 minutos hizo es increible lo de ese burro hijo de mil puta cagon mogolico de mierda

5 Me gusta

Le envío mis condolencias, se lo extraña por acá, ojalá puedas hacer el duelo lo mejor posible, lo de hoy no es nada comparado con lo que te pasó, fuerza y esperemos mejorar

3 Me gusta

Al menos me chape a la brasilera cuarentona, para la segunda cita le derroco a Lula a cogidas.

Una leve sonrisa en una jornada historicamente nefasta

1 me gusta

Lamento mucho la pérdida y le mando mis condolencias.

Prefiero perder 5-0 a como lo hicieron, hijos de re mil putas y la concha bien de sus putas madres, tenían que ganarle a un club virgo de una provincia cuyo logro máximo era una promoción y van a hacer esta cagoneada histórica, hasta que no se vaya el último de estos lastres que papelonean año tras año no ganamos mas nada.

Excluyo a los pibes de esto que mal que mal tuvieron que dar la cara por una pila de burros, falopas y cagones que costaron una fortuna para nada.

4 Me gusta

Ojo, river no se si se metió atrás o lo metieron, pero fue de muy poco inteligente. Fíjate los despejes, no pasaban los 10 metros algunos, como los 2 intentos en el 3er gol.

Los nuestros entraron con miedo, los de belgrano jugaron sueltos todo el partido.

2 Me gusta

Ahí apareció una imagen de la plancha que le meten a Meza para robarle la pelota en el 3 a 2 de ellos. El var bien gracias

7 Me gusta

Encima se hizo re largo este dia de mierda

1 me gusta

Ahí arrancó la debacle

Es una jugada que nunca repitieron en la TV. Eso es algo que me dio bronca, solo la repitieron 5 minutos después que ya se había convalido el gol. Yo estaba escuchando a Santansiero y al mismo tiempo viendo el TV, y en la radio dijeron que había sido falta pero que la TV no mostraban. Es otra de las cosas que ya hemos marcado acá. Que la TV y los periodistas siempre tiran para el rival e influyen en la decision del Var. Si Di Garco no toma mano en el asunto, va a seguir pasando lo mismo. DDA y a la mierda. DDA a Varsky y compañía, y se sabe por Anello, que esa gente visita el foro. Así que al Judío de Varsky hay que darle sin asco, porque es sabido que lee lo que comentamos.

6 Me gusta

Ahi hay otra cosa que nos pasa siempre, cualquier incidencia negativa termina afectando rotundsmente a todo el equipo, se caem anímicamente y no los levantas nunca mas…

Pregunta, YA RENUNCIO COUDET?

1 me gusta

Lo perdimos contra las momias de belgrido, me quiero morir.

Es mas, le escribimos TODA la historia a ese club microbio, vieja querida me quiero morir.

8 Me gusta

Totalmente.

El unico cambio que hizo fue forzado por lesión y metió a Pezzella por Acuña, CAGÓN!! hijo de puta, degenerado.

Esperó perderlo en 2 minutos para mover las tetas cuando tenías a Meza con la lengua afuera hace 20 minutos, Moreno amonestado e infiltrado, Freitas que ya había desaparecido…

Muy verde, muy verde.

5 Me gusta

Que día de mierda por dios, parece una mezcla de lo de Lima con lo de la promoción (esto último solo por el rival). Que verdes perder otra final así para colmo contra un híper virgo, este club no aprende más

11 Me gusta

Que fiesta va a ser el chiquero el jueves lpm, van a ganar 2 a 0 y la vamos a tener bien adentro por ser unos conformistas hijos de mil puta que se dejan hacer de todo. Le pedían fotos a Brito, en las últimas elecciones. Ah no llorar ahora

13 Me gusta