River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Yo sé que nos tenemos que poner las pilas y ganar a pesar de que el formato actual sea un desastre.

Pero angelito a lo que voy yo es que tendría que ser un torneo largo de 20 equipos con 3 descensos.

1 me gusta

Ese campeonato lo pierde el burro de Funes Mori contra Olimpo

1 me gusta

Me chupa un huevo como tiene que ser el torneo.

Si se gana por cantidad de corners, practiquen sacarle corners a los rivales.

En lugar de seguir llorando “ni guini il mijir”.

Si quieren ver cómo gana el mejor, que miren tenis.

2 Me gusta

Bueno a mi si me importa , coincido que River tiene que salir campeón a pesar de todo pero no coincido con que este formato esta bien , es un bochorno.

1 me gusta

Bragarnik arreglo victoria de Rcng por 1 a 0 a Godoy Cruz. Dicho por periosidas un par de semanas antes de que se juegue la ultima fecha (pospuesta porque River jugaba Final de Sudamericana). Bragarnik manejaba a ambos clubes.

Todo Bien, pero me chupa un huevo. Era question de sumar un titulo, romper una racha, cagarnos en los cordobeses y gastar a los bosteros.

3 Me gusta

Me importa porque quiero que el fútbol argentino tenga un buen formato de torneo con 20 equipos y 3 que se van , despues si coincido con @Angelito_Millonario hay que ganar a pesar de todo.

Ya sé que el actual formato de torneo que es una poronga no es excusa para perder.

1 me gusta

KJJJJJJJJJ

Hiciste cortocircuito mal, o te equivocaste de comentario, no sé.

Yo te respondí tu comentario respecto del formato.

River pierde y acá le están echando la culpa al formato, pidiendo el formato anterior.

Con el anterior formato, no ganaba.

Claramente el problema de que River no salga campeón no es el formato. Como tampoco es culpa del formato que HELP siga virgen.

De repente te pusiste a hablar de arbitraje, se ve que el formato no era tan importante.

Una observación interesante es que vos, por un lado, planteas esto.

Seguido de esto.

Con lo segundo, estoy de acuerdo, y eso es algo que tiene que hacer River en vez de seguir con ese discurso de mierda perdedor de “la grandeza del equipo que no gana nunca nada porque con el formato no gana el mejor”, y “el pasto está demasiado verde” y todas esas pelotudeces de echarle la culpa a los demás o a lo externo para no hacer autocrítica y para que el hincha-foca no pida resultados y se vaya a casa mitad triste mitad contento por irse con el culo roto pero con la altura moral de saber que tiene la mejor vaselina para que entre y salga sin raspar.

Es que la dirigencia inútil que tenemos tiene que hacer algo para que dejen de perjudicarnos , si no esto no cambia más , cuántas veces van que nos duermen con los árbitros , ya nos estamos acostumbrando eh , tiene que cambiar algo urgente con el tema de la cancha inclinada siempre

Yo tampoco coincido, pero River no pierde por el formato, pierde porque se hacen las cosas mal, no se hace autocrítica y hay una gestión deportiva y cultura nefasta que propicia juego rápido poco inteligente, zagueros ligueros, poca práctica en ciertos aspectos del juego (penales, pelota parada, etc.) entre otras cosas.

el corrupto se sostiene con los votos y el apoyo de los pequeños clubes del interior , por eso el tema de los 30 equipos.

2 Me gusta

Yo no dije que perdimos por el formato. Dije que este formato empareja para abajo, y que favorece a los clubes chicos. Anda a proponerle al Real Madrid que La Liga se juegue de esta manera. Te sacan a patadas en le culo.

1 me gusta

Yo igual nunca dije eso , yo solo digo que este formato es una pija , pero si coincido que a pesar de todo hay que salir campeón igual

River, hoy, no perdió por el arbitraje.

Perdió porque conformó un plantel pésimo y el técnico pifio en los cambios y la formación.

Acá están llorando por un penal que fue penal y una tarjeta naranja, cuando la realidad es que, si se hacían las cosas bien, no se llegaba a depender de ese reclamo chiquito.

Ya es un milagro que River llegara a jugar esta final con lo mal que hizo todo. Llegó tirando la camiseta.

1 me gusta

El motivo por el que expulsaron a Coudet y por el que el Chacho le gritó a Falcón Pérez : LADRON !!!

Ocurrio adentro del área de Belgrano:

Miedo, estaba cagadisimo, no recuerdo que lo enfoquen dando indicaciones. Metió los cambios en el minuto 88 porque ya estaba perdido el partido y ya no se podía equivocar.

1 me gusta

Para mi es una mezcla angelito , hoy perdimos un poco por lo que decís vos , el plantel , el dt , y después hubo para mi bastante influencia del arbitraje , para mi no fue penal pero bueno , para mi hubo que sacar una roja para un jugador de belgrano pero el árbitro se hizo el pelotudo porque nos acuestan siempre , y algunas más , pero si una mezcla.

Una mezcla nefasta que nos hizo perder de una manera de recontra de mierda

recien veo esta jugada

ES previo al tercer gol ???

Como nadie fue a apretar al arbitro??? y donde se paso esa imagen?? no la vi en la TV

Vos dijiste que nos conviene campeonatos con formato todos contra todos, yo te traje está estadística.

Y la conclusión es que en River hay que hacer un poco de autocrítica si queremos volver a ganar y no convertirnos en un Everton o un OM que ganan un torneo por década mientras los demás nos alcanzan y superan.

Con trabajo y humildad, basta de sobrar, basta de "perdí pero soy el mejor, es culpa del formato", que el pasto estaba largo, que la pelota se mueve, que el árbitro se comió una amarilla pero mientras yo pongo al cinco medio roto a que lo pasen como alambre caído, que el rival se tira atrás, que los equipos chicos (los tratan como si fuesen equipos grandes, como Huracán tiene que mirar a River porque no le puede ganar) y etc. etc. etc. siempre excusas.

2 Me gusta

le pega la pelota primero el de belgrano
nada que discutir
dejemos de llorar que pasamos verguenza

3 Me gusta