River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Pobre gente la q dejo todo para viajar, realmente

3 Me gusta

Sali a hablar Chacho hijo de re puta

5 Me gusta

la reconcha puta de todas las madres de los bosteros hijos de mil putas que comentan aca, aunque por ahi tengan razon, lo queria decir

Yo voy a la cancha y estoy cansado y harto de ver como nos cagan los referís de Tapia y Belligoy.

No voy a gastar un peso más en amargarme y que me roben porque si fue penal el de Belgrano entonces también fue penal el que le hicieron a Galvan 20 minutos antes en el área de Belgrano

6 Me gusta

No sos de River vos

1 me gusta

olvidate, nos agarraron el club para hacer negocio…

me hace acordar a riquelme cuando tuvo sus elecciones y dijo:

el socio nunca la tuvo tan facil, o nos agarran el club para usarlo como negocio, o seguimos siendo un club.

bueno eso nos pasa a nosotros ahora.

ASI DE SIMPLE!!!

1 me gusta

Salgan a VENDER descaradamente a todos desde mañana a primera hora!! El partido del miércoles me chupa los dos huevos, que se caiga el estadio a puteadas los 90 minutos porque se lo re contra merecen estos cagones, perdedores seriales de mierda, se cortó todo, tienen que ser enemigos ahora hasta que no quede ni uno!!!

8 Me gusta

que el arbol no tape el bosque antes del penal iba a entrar juanfer quedo meza en cancha y le robo la pelota el mudo vazquez

meza hizo un partido horrible y estuvo 90 minutos en cancha

no te pueden hacer dos goles en menos de dos minutos en una final y ya nos pasa siempre

3 Me gusta

Ojalá que se vaya en primera ronda la selección, me chupa un huevo el mundial, fútbol, todo no miro mas

11 Me gusta

Tengo ganas de descuartizar a patadas al primero que se me cruce. No podemos haber desvirgado a este club de re contra mierda, me quiero matar. Me quiero pegar un tiro

9 Me gusta

Habia que retirarse como hincha en Madrid 2018. Todo lo que vino después es mierda pura

6 Me gusta

No seamos tan giles de decir que perdimos por el referí, por favor se los pido. Es BELGRANO, le tenes que ganar con las medias. Hicieron todo lo posible para perder hoy. Si sabes que te van a cagar, no le des una situación como esa para que lo hagan.

5 Me gusta

El arbitro vio la jugada de cerca y el tipo, con criterio, vio que no era penal. Claramente desde el VAR le bajaron linea. Me gustaría escuchar los audios

7 Me gusta

Porque uds piensan en un River que no existe. No tiene categoría, no tiene plantel, no tiene recambio y encima los únicos más o menos buenos están rotos. Así es imposible.

3 Me gusta

deporte corrupto de mierda pais de mierda lleno de negros , vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

La decadencia del club es tristisima pasamos de competir contra todos a qué nos ganen equipos sin títulos virgos , a desvirgar equipos de mierda que nos metan goles delanteros de mierda se siente una angustia enorme estos hijos de mil puta se encargan de arruinarte la vida en todas las competencias pierden clásicos pierden al otro día que perdió la mierda la diferencia es una basura eligieron.a un tipo que no gano un carajo como vas a elegir a un técnico que no gano nunca nada insistieron con un gallardo que traía refuerzos de mierda y que destruyo inferiores patrimonio regalo títulos despues pusieron a un pasante y ahora con este tecnico no se sale más de este pozo

2 Me gusta

Musto va a hablar? Quiemnes Musto??? FUERA TODOS

3 Me gusta

Si no tuviéramos 99% de hinchas putos en la cancha, deberían haber ahora mismo autos y casas de jugadores y dirigentes, y del dt ardiendo y 50000 pidiendo elecciones anticipadas y que se vaya el bostero cagón de Coudet. Lo dije antes que asuma, GRAVE ERROR traer un dt de equipos chicos, y encima bostero, con semejante incendio que había en el club. Era RAMÓN O RAMÓN, o echar a la dirigencia. No lo hicimos, ahí están las consecuencias. Y vienen cosas mucho peores. Hasta que no incendiemos todo y se vayan todos, TODOS los dirigentes, el entrenador de mierda cagón y el 99% de los jugadores. Todos fuera ya o nos vamos a la B en menos de 2 años.

Y que queres ke haga juanfer en los ultimos 10 minutos???

el tecnico se equivoco…

igual lo perdimos cuando se fue el huevo acuña..-

fue lo primero ke se me cruzo por la cabeza.

4 Me gusta

No iba a entrar de nuevo a la página, debido a que todavía estoy transitando el dueño, por el fallecimiento de mi esposa.

Pero, ver este partido, me hace salir de mi ausencia y dejar solo tres reflexiones.

La primera, aunque a algunos no les guste, Coudet NUNCA debió ser el técnico de River. Para este momento de reconstrucción del equipo, el que debió ser elegido era Ramón, pero mientras los soretes mal cagados del uruguayo y del sojero, sigan en el club, este no volverá a pisar River. Y eso que esos dos sanguijuelas, son en gran parte responsables del desastre de incorporaciones que tuvo el club en estos últimos años.

Lo segundo, mientras la barra no lo cague bien a trompadas a los árbitros bosteros, sean estos los del VAR o los de cancha, a River lo van a seguir cagando y seguiremos siendo robados alevosamente, en cualquier lugar, sea en nuestra propia cancha o en una final, como aconteció hoy.

Y lo tercero, tener un presidente eunuco, sin huevos, son carácter y que lo viven meadbo, en la AFA y ya vamos a ver qué también en la Conmebol, es sinónimo de que Rover, mientras semejante cagón, sea el mandamás del club más importante de la argentina, nos van a seguir ninguneando, sea en los medios que está próxima semana se van a hacer un picnic con nosotros, en la AFA y en la Conmebol.

Mañana se cumple otro aniversario del club, y no lo podemos festejar como se debería, por estás tres causas. Echarle la culpa a los jugadores, es no ver a los responsables de que, varios de ellos que no tienen nivel para vestir nuestra camiseta, estén en el plantel profesional del club y cobren fortunas.

Acá deben rodar cabezas, debe haber renuncias y se debe pasar la escoba urgente en el plantel.

Si siguen los inútiles del uruguayo y el dinero, esto no va a cambiar, incluso hasta el residente debería irse, no tiene capacidad para manejar este club y Coudet, no debería continuar, lo de hoy es un papelón, independientemente de tener a la AFA y el arbitraje en co ntra.

84 Me gusta