No iba a entrar de nuevo a la página, debido a que todavía estoy transitando el dueño, por el fallecimiento de mi esposa.
Pero, ver este partido, me hace salir de mi ausencia y dejar solo tres reflexiones.
La primera, aunque a algunos no les guste, Coudet NUNCA debió ser el técnico de River. Para este momento de reconstrucción del equipo, el que debió ser elegido era Ramón, pero mientras los soretes mal cagados del uruguayo y del sojero, sigan en el club, este no volverá a pisar River. Y eso que esos dos sanguijuelas, son en gran parte responsables del desastre de incorporaciones que tuvo el club en estos últimos años.
Lo segundo, mientras la barra no lo cague bien a trompadas a los árbitros bosteros, sean estos los del VAR o los de cancha, a River lo van a seguir cagando y seguiremos siendo robados alevosamente, en cualquier lugar, sea en nuestra propia cancha o en una final, como aconteció hoy.
Y lo tercero, tener un presidente eunuco, sin huevos, son carácter y que lo viven meadbo, en la AFA y ya vamos a ver qué también en la Conmebol, es sinónimo de que Rover, mientras semejante cagón, sea el mandamás del club más importante de la argentina, nos van a seguir ninguneando, sea en los medios que está próxima semana se van a hacer un picnic con nosotros, en la AFA y en la Conmebol.
Mañana se cumple otro aniversario del club, y no lo podemos festejar como se debería, por estás tres causas. Echarle la culpa a los jugadores, es no ver a los responsables de que, varios de ellos que no tienen nivel para vestir nuestra camiseta, estén en el plantel profesional del club y cobren fortunas.
Acá deben rodar cabezas, debe haber renuncias y se debe pasar la escoba urgente en el plantel.
Si siguen los inútiles del uruguayo y el dinero, esto no va a cambiar, incluso hasta el residente debería irse, no tiene capacidad para manejar este club y Coudet, no debería continuar, lo de hoy es un papelón, independientemente de tener a la AFA y el arbitraje en co ntra.