River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Olvidate, somos complices del relato que se construye, el mas critico de River es el mismo hincha, increible

1 me gusta

Ay que bancar ahora a estos putos

Si entrara en el foro de boca, todo sería puteadas al árbitro; acá parece que estamos contentos con el penal que nos dio porque “no jugamos bien”. Nos lo tenemos merecido. Acá jugaron un montón de pibes, nos robaron alevosamente, y hacemos “autocrítica”. Vayanse todos a cagar!!!

16 Me gusta

Nunca imaginé que el primer título de Córdoba iba a ser contra nosotros.
(el de talleres no existe, pero también fue contra nosotros!!)
Estamos destinados a estas desgracias.

5 Me gusta

En el momento que empataron TODOS sabiamos que venia el 3ro

Rivero no puede pisar mas el club

13 Me gusta

Y jugadores que no saben pegarle al arco. Después vas a una tanda de penal y erran

Y ustedes porque no tienen a los macacos gritando afuera

se tienen que plantar y pelear, nada de irse a ningún lado. y si no lo pieden hacer que los socios que los pusieron los saquen a patadas

Fijate que la jodita de Lima nos costó casi ya una década y no lo podemos superar… estos partidos marcan a fuego una institución. No podes perder finales y menos de esta forma

7 Me gusta

Está todo arreglado por eso paso lo mismo. Nos hay forma que pase 2 veces lo mismo

Y que le salga todo al mismo rival.

2 Me gusta

Hay que prender fuego el foro

1 me gusta

Cansado de Riverga, de este deporte de mierda, de todo, harto

4 Me gusta

Acuña y beltran que se queden por vida en river los únicos

1 me gusta

chupala kuka seca nuca

1 me gusta

Igual ponele que el árbitro considere que es penal. Por qué no la cobró de entrada? Si estaba a dos metros. Va a verla y cambia?

En Lima no nos acostaron, hoy jugamos contra 12

1 me gusta

Tenes razon loco, pero tambien ahi hay que putear a nuestros dirigentes, porque River no puede dejarse pasar asi por arriba por cualquier negro falopa de estos…

Pobre gente la q dejo todo para viajar, realmente

3 Me gusta

Sali a hablar Chacho hijo de re puta

5 Me gusta

la reconcha puta de todas las madres de los bosteros hijos de mil putas que comentan aca, aunque por ahi tengan razon, lo queria decir