Mucha fuerza, Yaca querido!
Nos re contra re cagaron en el superclásico y nos re contra re cagaron hoy. Después sí, tardó en los cambios, el plantel es corto y la mar en coche. AFA, TAPIA y BELIGOY la concha puta de sus madre
Me alegra leerte Yaca querido y saber que estas bien. Lo siento por lo de tu esposa. Hoy tenia la ilusión que vuelvas pero no en este contexto lamentablemente. Abrazo grande.
No estamos mas en los 90’s, hoy no le ganas con la camiseta a nadie, todos se te animan, los partidos se ganan asi, ajustado.
Y que River haya jugado bien o mal, es independiente del robo que nos hicieron, no podes decir “no importa si nos cagaron, total jugamos mal”. No existe eso, si te cagan eso confluye en que juegues mal.
hoy tienen q salir a hablar todos los q se llenan la boca de q quieren a River, pero a hablar fuerte contra la afa y con nombre y apellido con chiqui tapia, me refieron a montiel, dicarlo, coudet, armani, todos eh TODOS
esa de rivero no te la cobran nunca menos en camara lenta
Me quedo tranquilo de no haber votado al enano mogolico mal nacido de mierda de Di sida.
Tiene la mano abierta, maestro.
Es penal, y si fuera más fino, te lo cobran igual por el contexto donde somos los boludos de AFA.
me habia olvidado ke mañana es el aniversario de river…
LA PUTA MADRE!!!
ahota me hiciste agarrar mas bronca!!!
Anda a vender alfajores Rivero la puta que te pario negro de mierda
Tardó un monton en poner a Quintero. Sacó a acuña y vino la jugada del brazo del mogólico de Rivero. El arbitro es un hdrmp
No conozco un equipo que haya salido campeón jugando con 10 mogólicos, porqué tendría que haber pasado hoy?..hasta acá llegué, no miro más a estos putos…saludos para todos.
No entiendo que es lo que falla casi siempre en los momentos cúlmines. Pasó hoy, pero tambien en la cancha de Racing el año pasado, en Lanús en 2017, contra Flamengo en 2019. Alguien x favor me explique porque siempre en las llaves decisivas en 2 minutos se derrumba todo y ESTANDO ARRIBA LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO
que va a decir??? si esta prendido de la teta de tapia para ir al mundial
Mi sentido pésame, al correntino más jodido.
No sé si hablo por todos, pero estamos acá para acompañarte en lo que podamos y necesites.
Fuerzas, millo.
¿No se dan cuenta muchachos que cuando llegó el.momento vino el penal para cagarnos?
Ya fue, solo queda la bronca.. bastante hizo el chacho para tratar de enderezar a este equipo que se Caía a Pedazos. Lamentablemente se pierde la final. Quizá me da un poco más la espina porque es Belgrano y me rompe los huevos eso pero ya está.. espero esto sea un punto de inflexión y se vengan mejores cosas
ojala se rompa los ligamentos del cerebro
Pobre
La
Gente que fue a ver a estos
Muertos