River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Puede ser. Lo importante era hacer algún cambio. Ellos se venían y se veía que había que hacer un cambio. No podés dejarte cojer así. Me te un cambio. Juan Fer era cantado los demás puede ser

3 Me gusta

Pero la puta que los pariooooo, quien estaba dirigiendonen el banco… SOLTA FLACO HECE RESPONSABLE A LLS PUTOS JUGADORES, UN TECNICO QUE HIZO TOOP MAL Y A LOS DI RI GEN TES!!

A los de adentro se los viene señalando hace meses, las cosas como son, hoy nos metieron la mano en el bolsillo

Un amigo socio de Boca me dijo con sinceridad que los dirigentes de River son demasiado tiernos en AFA

1 me gusta

También hubo un penal de uno de belgrano que empujó a meza, no le puso el cuerpo. Un choreo enorme.

1 me gusta

lamentablemente no fue nada, ni esa viveza la de Meza para hacer cualquier cosa menos eso

A disfrutar lo votado hdps

3 Me gusta

Esto por dios. Es un formato totalmente anti-River.

10 Me gusta

Que manera de desvirgar equipitos no se aguanta mas

El penal si lo querés cobrar lo cobrás, ahora a Paredes no se lo cobran

5 Me gusta

Che, yo otro año más sin ganar absolutamente nada no soporto

1 me gusta

Me vas a decir que si fuese en contra no pedis penal ahi?? Es cobrable, no jodamos. Y como nos quieren cagar siempre que pueden obvio que lo van a cobrar. Es cagada del pelotudo de Rivero

1 me gusta

Que palelon solo acuña Beltrán el pibe ese Freitas Colidio y y Galván con sus muchas cagadas incluso fueron los únicos con sangre el resto un asco , se tiene que ir coudet y hay que empezar desde 0 este plantel es una mierda absoluta la cabeza destruida desde lo anímico y nada de fútbol

1 me gusta

Estoy destruido. Destrozado. Sin ganas de vivir. Me hicieron recordar el descenso y Lima juntos.

7 Me gusta

Pero no! si la afa, si el orco con cancer y bla bla bla, lo perdimos por que somos un SIDA desde hace rato, no se ni como pija llegamos a la final, pero es TODA de estos hijos de mil puta, a fumarla.

1 me gusta

El tema es que hoy se sumo un técnico cagon tambien. Para mi coudet esta chau, yo no miro más river, esto es un gagardo.2

1 me gusta

Deslogueando la cuenta y por mucho tiempo no voy a volver. Le damos de comer a la AFA indirectamente viendo partidos horribles con la cancha inclinada. Somos culpables todos.

2 Me gusta

Es que esto es simple, si River ganaba hoy, se le ponian en contra todos los clubes a Tapia.

1 me gusta

Espero q se dejen de joder con el techo y armen un equipo de verdad

2 Me gusta

No es penal ni palos, si Rivero no hubiera hecho el gesto INSTINTIVO de bajar igual le hubiera dado en la mano. Ademas siempre lo mostraron en camara lenta. Igual era obvio que nos iban a cagar. Arbitro HIJO DE PUTA, junto con BELIGOY Y EL ORCO DE TAPIA

2 Me gusta