River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Totalmente de acuerdo! Como vas a perder contra Belgrano que se hizo 2 goles solo!! Un miedo a ganar tenían!! Practicamente te entregó el título! Se tienen que ir todos! Se tiene que ir a la mierda del primer al último, todos

Coudet hizo todo mal en la final, pero asi y todo Gallardo sigue siendo el mayor responsable de haberse cagado en el club y llevársela toda de arriba mientras dejaba este desastre de plantel que quien sabe cuando vamos a poder levantar…

Vino a pelotudear, por eso despues te lo cruzadas en plena pretemporada en los bares de San Martin buscando llevarse pendejitas a su cabaña. Estaba en cualquiera el Psycho ya y nos uso de caja en esta última etapa…

2 Me gusta

Todo para ganar eternamente la presidencia de AFA, sumado al apoyo de Messi y compañia.

1 me gusta

Lo peor es que coronaron esto jugando como el orto.

Nunca tuvimos el dominio claro del partido. Metimos dos goles en dos contras y nada más.

Cómo te van a dominar una final así este equipo de mierda.

A la primera de cambio de sudamericana nos pegan un voleo en el orto igual.

Encima perdieron la chance de clasificar ya a la libertadores pelotudos

4 Me gusta

Por el bien de River, argentina tiwne que quedarse afuera un primera ronda, o contra Uruguay

6 Me gusta

Pero entonces antes fue penal freitas! Era doble amarilla a paserini. Nos cagaron, porque cuesta tanto admitirlo?

1 me gusta

Hay que ser realista. Sacando el penal merecimos perder.

Este equipo es una murga impresentable. Ojalá prendan fuego un par de autos.

1 me gusta

Voy a volver a preguntar: ¿Es una locura que nos vayamos de la AFA?? Que nos quiera recibir el Brasileirao?? Tenemos la AFA en contra, los periodistas, los gobiernos, todo, absolutamente todo. ¿Es una locura?

2 Me gusta

Toda la semana estuvieron pegando y pegando, todos los medios bosteriles sobretodo presionando. Nos pusieron en el ojo de la tormenta como los boludos de turno y otra vez fuimos los payasitos de la fiesta del orco inmundo. Los que ya la veníamos viendo, amortiguamos un poco el golpazo.

3 Me gusta

Tienen menos sangre que rodilla de canario momificado estos hijos de puta. Lo unico rescatable es Beltran.

2 Me gusta

Y tiene razon, se hacen los distintos y le viven metiendo el dedo en el culo, de local de visitante, di carlo no tiene la calle que si tiene el mafioso de tapia

1 me gusta

Nos robaron…

Somos oficialmente la puta de Belgrido y la unica forma de solucionar esto incluye que corra sangre

2 Me gusta

Porque lamentablemente los hinchas de River somos así, si el equipo no juega bien, poco importa si nos meten la mano en el bolsillo o no, hasta en eso la bosta es mas viva, imaginate si al que robaban hoy era a la bosta? Latorre, vignolo, vasrky y todos los programas deportivos estarian hablando del robo

1 me gusta

Esto es cierto. La de Meza era penal. Lo carga sobre la espalda

3 Me gusta

Rivero quiere jugar en la bosta, es cantado. Bostero hijo de puta

1 me gusta

Ya ha renunciado el pedazo de mierda cagón pecho frío bostero hdp de Coudet? Sino hay que buscarlo en los vestuarios y cagarlo a trompadas hasta que renuncie. Hoy se tiene que ir indefectiblemente. Ni un solo día más con este bostero fracasado.

2 Me gusta

la vio a dos metros le pasan por tv y cambia de opinion

esta claro como es esto

2 Me gusta

Esto es peor que Lima. Los negros tenían equipo al menos, estos cordobeses no existen. Antes nos clavó Gabigol, ahora Uvita Fernandez…

8 Me gusta

No se puede creer al club que desvirgamos.
Desvirgamos a Córdoba, insólito partido regalamos

8 Me gusta