River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

ah mirá vos che, en la promoción los peronistas nos cagaron contra Belgrano cuando Boca era Macrista y ahora los peronistas nos vuelven a cagar a nosotros porque boca es peronista.

Es una mezcla de Lima y 2011. La puta que los re pario

5 Me gusta

No para nada… me chupa un huevo Belgrido… lo que quiero ahora es mear la estatua de Garcardo y colgar a Rivero y el Chacho del puente Labruna.

2 Me gusta

Claro el tema es que acá nos cobraron un penal en contra e inclinaron la cancha para el rival, en Lima no

5 Me gusta

El puto de mierda de Latorre condicionó todo el tiempo diciendo que, para él, Rivero quiso poner la mano, y cuando ya cobró el penal, dijo que el pensaba más que no era que que si… Un hijo de mil putas con todas las letras

2 Me gusta

se los venia diciendo desde que perdimos contra bokaka…

8 Me gusta

Di Carlo estuvo verde poniendose en rebelde, hoy le dejaron los mofletes colorados y los de atras tambien, si algo nos enseño Rodo es que hay que jugarla siempre por abajo. Creyo que lo ban a seguir otros clubes y no lo siguio nadie al boludazo

2 Me gusta

Quédense tranquilos. No tendremos peso en la AFA pero 15 mil genios nos regalaron otro restaurante más y el techo del Monumental :flexed_biceps:

Gracias genios del voto.

6 Me gusta

No podes perder una final con Belgrano, no podes

Perdonenme pero jamás vi al Madrid, al Barcelona, al Bayern Múnich, etc. perder una final con un equipo microbio

Las finales se ganan como sea… esto es River

4 Me gusta

Con Tapia al mando yo no veo viable nada ya.

1 me gusta

En Lima no nos acostó el arbitro, en el 2011 tuvimos un penal a favor y no lo metimos, nada que ver a esos 2 partidos

Lautaro Rivero cometió penales para hacer que el equipo de Coudet pierda con Boca y hoy el título. Era penal, Chacho. Salió Acuña lastimado y todo River se descolocó. No digo que la pecheó, porque llegó a la final a los tumbos, hasta se le endilga que el equipo estaba teniendo mucho tarro.

3 Me gusta

El unico defensor que vi en mi vida ser mejor a los 17 que a los 30.. que pedazo de hijo de mil putas perdedor martinez de quarta

4 Me gusta

No me voy a sumar a la secta de negar la realidad y llorar robo por todo. Es sabido que si nos quieren cagar lo van a hacer, pero tampoco podes ser tan gil de mover el brazo asi. Un central de jerarquía tenia los brazos atrás de la espalda en una situación así.

Esto fue una gallineada histórica, otra mas para la colección. Si van a culpar a alguien culpen a los de adentro.

4 Me gusta

Rescato a Beltran, Acuña, Freitas, Colidio y Galván. El resto que se vayan a la concha de su madre

5 Me gusta

Si te acuesta el arbitro sí podes, justo nombrad al madrid que roba a mano armada

Mamita, mejor dedícate a ver carreras de autitos como hacen los nenes mogolicos como vos, pimentero de mierda, siempre la culpa es de afuera no? Por qué desvías la atención metiendo ismos?

La concha de tu madre, anda a chupársela a Tragapito, forro.

6 Me gusta

antes si tenías los brazos así por detrás de la espalda nunca te cobraban penal

acá tenían muchas ganas de cobrarlo… el var nos cagó , el árbitro no lo cobró

1 me gusta

Estoy destruido, ojalá se caiga el avión de estos hijos de puta

1 me gusta

En 2 años desvirgamos a 2 cordobeses

6 Me gusta