era Gonzalez y no Pezzella, era Silva en algun momento
Penal discutible, pero no la doble amarilla a Paserini. Ese si fue un choreo alevoso
Increible darle de comer a medio pais de esta manera, no lo puedo creer, un dia antes del 25 de mayo. No tienen perdon de dios
paulo s1da y G Pirez son Passarella alado de los MOGOLICOS que tenemos atras
Partido perdido desde la designación de Falcón Pérez. Si no integras esa comisión chota de la que se fue la CD no hay espacio para llorar la terna.
Si fue penal o no es londe menos, Y EL TERCERO QUE NOS HACEN?
PLANTEL, CUERPO TECNICO Y PRESIDENTE CAGONES!!!
NO SE AGUANTA MAS ESTO, NO SE AFUANTA MAS
mria que para mi tampoco es tanta de rivero, perdon pero no extiende el brazo, es desafortunada la jugada, para mi esta vez no es de el, es del etcnico que dejo que belgrano se nos venga encima
Encima mañana es nuestro cumpleaños 125. Que dolor me da no sentir ganas de festejar y no sentirme representado con este equipo. Me da mucha angustia eso!
Encima que no tenemos buen equipo, no ligamos una mierda. Te cae una final del cielo y pasa de recontra pedo el equipito virgen que juega la final en su ciudad para que la AFA les arme la fiesta.
Este año veo más viable ganar la “liga” anual que este formato. Hay que ir con todo por eso y tratar de meter algún título más si se da.
Me siento Robado, pero por el PECHACHO . SOS UN HIJO DE MIL PUTA VIEJO, SIEMPRE LO SUPIMOS PERO ACA ESTAMOS COMO PELOTUDOS, QUE PELOTUDOS QUE SOMOS WN CREER QUE ESTE FRACASADO NOS IBA A DAR UN TÍTULO.
El chancho de AFA esta recontento
Tan dificil es traer un dt que no sea un kamikaze? Hasta cuando con esta filosofia mogolica?
Que se vayan todos, TODOS!!! mancharon la historia y la camiseta de vuelta contra este club microbio del re orto!! Caímos en la trampa del orco de mierda y nos pegó donde más nos podía doler, yo desde el domingo pasado que sabía que no ganábamos esto, que estaba TODO dado y armado para que ganaran ellos, no salimos a condicionar, era pedir el cambio de localia ese mismo domingo!!!
No hay que jugar más estas finales de mierda de estos formatos del orto, estan hechos para desvirgar clubes microbios, nos van a robar SIEMPRE!!!
Ni ganas de escribir tengo, me mataron estos soretes de mierda, lo peor que podían hacer, lo hicieron!!
HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!
Hace tres años que este club es papelon tras papelon
Y no rueda una puta cabeza
Es muy difícil si te roban y tú equipo es de estúpidos no nos podemos centrar solo en la mafia que es el fútbol argentino por qué estuvimos en ventaja y nunca liquidamos la cosa también nunca demostramos desde la parte del juego argumentos lo que si es un escándalo está final te buscan con una lupa que cobrarte si te quieren robar y Rivero es muy verde sabiendo como son , ayudo a eso después lo de bustos y otros jugadores más es un asco jugaron un campeonato como si fuese un parido de verano lo jugaron a dos puntos horrible es toda del técnico no se dió nunca cuenta del partido y de que pedía chacho coudet la cago horrible con los cambios
A todo esto los mogólicos de los socios van a vivir en una realidad paralela dónde esto es el karma por lo de Gallardo, en vez de putear a la dirigencia.
Larguito van a ser estos 3 años y medio.
mañana River cumple años y estos hijos de puta juegan asi una final… desolador
Pensé lo mismo. Pero Flamengo era mucho mas plantel q Belgrido. Defensa de mierda q tenemos, q se muera Rivero y q se vaya Coudet!!. Garcardo tambien tiene la culpa de dejar muchisima falopa
fue un choreo , el de belgrano no fue expulsado , no fue penal , y falta en el tercer gol , lo del chacho tambien un desastre con los cambios pero imposible así. Muy corrupto el fútbol ni ganas de saber nada con este dporte
8 MINUTOS DE ALARGUE, y el que atacaba era Belgrano.
Nos mataste Muñeco