River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Obviamente en la final va el pechacho un técnico que tiene de apodo pechacho , caracterizado por perder partidos importantes y finales , pierde con boca pierde una final , es así, desde que llegó sabíamos que iba a pasar ésto

Pelotudeces no. Ese mote de mierda nos lo pusieron porque River es enorme y nos tenían que cagar con algo. Muchos lo compraron. No hay que aceptar esa mierda. Sabes cuántos perdieron partidos así. Enterremos esa mentalidad de mierda. Se pierde por el imbécil de coudet que no lo pone a Quintero. Que no hace los cambios que tenía que hacer

4 Me gusta

Yo venia bien, feliz sin ver los partidos de River, volvi a mirarlo al pedo, me quiero matar ahora

Es lo que digo, fue penal. Muy pelotudo Rivero y después en el 3ero más.

Tenia el pie sobre la linea

Y ahora tenes ganas de cambiarle el nombre? O se lo dejamos? Si querés a la entrada Maratón le ponemos Bosta y listo. Pongamos Palmeras en la entrada y asunto completo junto a una laguna c o n un Flamenco?
Con humor todo se puede superar amargo!

Ah esa es otra!!! Belgrano se tendria que haber quedado con 10! Nadie habla de eso.
River es mal equipo? Sí, pero Belgrano también, acá el partido lo definió el arbitro

2 Me gusta

Que River traiga muy buenos jugadores ahora ES PERDER EL TIEMPLO Y LA PLATA.

Muchachos, hasta que no se vaya la AFA BOSTERA de Tapia, Toviggino, Riquelme y Belligoy

NO VAMOS A GANAR NINGUN TORNEO !!!

1 me gusta

nunca me parecio bueno el pendejo

el hijo de puta de montiel se va a abrazar con chiqui tapia seguro, feliz de q va al mundial

si queres a River lo tenes q putear ahi

Me cago en vos chiqui tapia de mierda hijo de mil puta

2 Me gusta

Horrible jugó River, y el DT cagón no metió ningún cambio.

1 me gusta

Coudet se tiene que ir ya mismo. En el vestuario, que no vuelva al Monumental. Es un técnico cagón y fracasado de equipo chico.

Hay que tomar una decisión ya, este tipo es un vende humo y un re cagón

4 Me gusta

Tienen que banear a todos esos pelotudos, yo no podia creer lo que leia, que gente pelotuda por Dios

7 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, el socio puso a un mileista en River. Somos pelotudos con licenciatura vitalicia.

Se creen que la guerra Clarín vs Peronismo terminó con la derrota del Kirchnerismo en las elecciones?

3 Me gusta

2 años y medio sin salir campeones, que desastre loco. Necesitamos cortar esa mala racha si o si. LO QUE SEA

1 me gusta

Al menos ko dejen entrar mas a Varsky

2 Me gusta

La concha de tu madre

Fue un asco el arbitraje y el var ni te digo rey Hitler estaba el sorete que nos cago varias veces falcón perez que nos robo el día que quedamos afuera contra bosta , se canso de darles faltas chiquitas osea belgrano cerca del área y los de belgrano se la pasaron haciendo falta y casi no los amonesto a Aníbal moreno y otros de River le saco muy rápido fue un asco lo de falcon Pérez , lo de hoy fue una mezcla de robo con papelón del plantel como cuando perdimos ese clásico contra bosta 3-2 que los jugadores fueron verdes y un asco Paulo sida y otros más pero también no nos cobraron un gol legítimo se hace difícil así

3 Me gusta

estaban esperando que condicionen Varsky y Latorre,

3 Me gusta