River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Falta que nos elimine el aldosivi de damonte en copa argentina

se cagaron todos, jugadores y DT

Si igual ya esta, se tienen que ir todos

Ah eso seguro, Di Cargo es la peor mierda que tenemos hoy en el club

1 me gusta

Plantel mediocre incluso para este fútbol argentino de mierda,solo se salvan Beltrán,Acuña y ponele que Juanfer los demás tienen que pedir el carnet de discapacidad

3 Me gusta

Alguien tiene que quemarle el auto a Rivero.

Se lo hicieron al Pity por mucho menos

6 Me gusta

Me equivoque con el mogólico del DT. Un cagón estratosférico y fracasado vende humo que en su vida ganó algo importante!

Cagón de mierda hijo de puta

4 Me gusta

El que queria esta final es un imbecil

4 Me gusta

Te quepa alguna duda.

y sobre el arbitro…Falcon Perez nos acuesta siempre pero hoy habiamos hecho lo mas dificil que es ponernos en ventaja. Es el arbitro ideal para los rivales de River si van ganando porque hace lentisimo a proposito el tramite del partido. Pero hoy yo no vi que nos haya cagado El penal te lo pueden cobrar como no, es futbol, el error en esa jugada es dejar recibir a Uvita, dejarlo meter el pase y despues Rivero la completa de alguna manera. El Chacho hoy (ya se que no tiene nada) pero no supo frenar el ritmo del partido despues del 2 a 1 y hasta el 2 a 2. Habia que hacer cambios, sacar el equipo y llegar al alargue para frenar el envion de Belgrano. Ellos abajo son flojos tambien con lo cual en el alargue habia posibilidades. Muy flojo el Chacho hoy si bien le valoro lo que hizo hasta ahora con lo que recibio

Cuál fue la orden después del gol de Galván hijo de re mil puta?

1 me gusta

Para mí no es penal. Pero la verdad no hicimos nada en el partido. Si era por merecimiento está bien la derrota.

Es una poronga este equipo la verdad.

4 Me gusta

Salió Acuña y chau. Era penal, Chacho.

Na, ni a palos es peor que Lima. Tampoco la boludez che. Vos te das cuenta lo que fue perder esa final? El declive total de Gagardo terminando esquizofrénico y River siendo violado siempre por brazucas en las próximas ediciones. Lo agrando al Flamengo que era un gigante de Brasil pero hasta esa final solo tenía una Copa Libertadores. Ahora tiene 4

2 Me gusta

Ni en pedo ganamos la sudaca no se ilusionen por mas que llegemos lejos

2 Me gusta

estoy destruido

no quiero mirar mas futbol

3 Me gusta

Es que la bronca no es con Belgrano, es con los pelotudos que usan nuestra camiseta y no paran de hacer papelón tras papelón.

3 Me gusta

As i nos van a seguir cagando

Se tiene que pudrir todo mañana mismo!!! De esto nonse va a salor si es por los CHORROS de dirigentes que tenemos!

Hay quw hacer halls y RE PUTEAR A TODOS

4 Me gusta

Juanfer debio jugar mas minutos, salas jugo 5 minutos, muy mal los cambios, hoy perdio el chach9 el partido

1 me gusta