River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Muchachos, a ustedes les sorprende que en esta final no nos iban a robar?
Un penal que no fue, y una falta previa al tercer gol de los cordobeses.

Es evidente que la pelea política de Milei vs Oposición (peronismo) se traspasó al fútbol.

Tenemos un presidente afín a Milei, y en el superclásico nos roban. Ahora la final.

Gente, démonos cuenta que las cosas son así, y punto. Después, los foristas chupapijas mileilovers que sigan militando al saqueador serial.

Se pueden ir a la puta que los parió los mileilovers otarios del foro. Banquen a Di Carlo, mangas de hijos de puta, que así nos va a ir.

1 me gusta

Lo deja quieto. Hasta se encorva para atrás para que le toque la panza

Es un escándalo el penal que cobraron

Es un tipo cagon, CAGON pone a los grandes el muy cagon lo demostro todo el campeonato

Me siento peor que después de Lima, ahí al menos venías dulce

4 Me gusta

Que karma estaremos pagando para sufrir esto?

Pero el principal responsable es el forro de Di Carlo, no te pueden cobrar ese penal en la final, aparte de renovarle a Gallardo a fin del año pasado, que fue el principal responsable de dejar este desastre de plantel.

Viendo como se dio todo, tendriamos que haner quedado eliminados contra San Lorenzo y que se pudra todo ahi nomas.

9 Me gusta

No me siento en absoluto representado en ninguno de todos los que forman parte del plantel

Se salvan algunos pibes nomás

Al resto, espero que mañana mismo se vayan del club, capaz que si no hacen escándalo o la gran Paulo Diaz pueden llegar a aspirar a jugar en algún club de primera, no se merecen NADA de todo lo que tienen

Once kilos de mondongo tenían más sangre que ustedes

Chacho, te ganaron el partido con los cambios. Te llevó puesto Belgrano todo el partido. Tus cambios recién van a los 44 del segundo tiempo. Hasta acá llegaste, así vamos a perder más de lo que ganamos.

CHAU

4 Me gusta

Donde estan los gordos de acá hijos de puta que quierian jugar con Belgrido

Ahí tienen imbéciles

14 Me gusta

ACUÑA ES LO MEJOR QUE TENEMOS…

el que opine lo contrario, me chupa la pija toda sucia con balanitis!!!

3 Me gusta

Ya esta revivimos a los bolivianos lo único que faltan es que salgan campeones, estamos meados por dios

1 me gusta

No es penal, pero lo iban a cobrar porque el mogolico bostero de Rivero hace el gestito, para que mierda hace eso si sabe que estan buscando cagarnos, saca el brazo la pelota se iba a cualquier lado, es gran responsable ese bostero hijo de mil puta es indefendible

2 Me gusta

otro años sin títulos y probablemente no clasifiquemos a la próxima libertadores.

2 Me gusta

Porque no metia los cambios??? No lo puedo entender

1 me gusta

Me chupa 3 pepinos las gastadas con bolgrino, el hincha de River quería salir campeon, esa es la bronca que tengo, lpm
Otro año de mierda, no puede ser

1 me gusta

Esto no va a cambiar hasta que no rueden cabezas por los pasillos del club

Nose estan haciendo mierda en serio

2 Me gusta

no es penal chicos. No amplía el volumen. Si yo tengo los brazos atrás pero inclino el torso y me da la pelota en el codo, no es penal

4 Me gusta

El penal me pareció penal para mí. Coudet un pelotudo. Se venían ellos y no hizo nada. Se veía que Meza estaba haciendo agua. Bustos horrible. Cómo no va a meter a Juan Fer antes. No lo entiendo

1 me gusta

Que tiene que ver ya madrid???

Jajaja si no nos lo cobraban a nosotros era escándalo mundial. Es re cobrable eso.

Dejemos de ser pimenteros y flashear que todos nos roban y empecemos a mirar que el enemigo está adentro.

5 Me gusta

Cuando salio Acuña salieron los únicos 2 testículo que teníamos en cancha. Eso explica muchas cosas.

7 Me gusta

Si esto sirve para que el socio deje de votar oficislismo, bienvenido sea. Ahora, si sefuimos en la misma, kos merecemos el mote que tenemos

1 me gusta