Pero el principal responsable es el forro de Di Carlo, no te pueden cobrar ese penal en la final, aparte de renovarle a Gallardo a fin del año pasado, que fue el principal responsable de dejar este desastre de plantel.
Viendo como se dio todo, tendriamos que haner quedado eliminados contra San Lorenzo y que se pudra todo ahi nomas.
No me siento en absoluto representado en ninguno de todos los que forman parte del plantel
Se salvan algunos pibes nomás
Al resto, espero que mañana mismo se vayan del club, capaz que si no hacen escándalo o la gran Paulo Diaz pueden llegar a aspirar a jugar en algún club de primera, no se merecen NADA de todo lo que tienen
Once kilos de mondongo tenían más sangre que ustedes
Chacho, te ganaron el partido con los cambios. Te llevó puesto Belgrano todo el partido. Tus cambios recién van a los 44 del segundo tiempo. Hasta acá llegaste, así vamos a perder más de lo que ganamos.
No es penal, pero lo iban a cobrar porque el mogolico bostero de Rivero hace el gestito, para que mierda hace eso si sabe que estan buscando cagarnos, saca el brazo la pelota se iba a cualquier lado, es gran responsable ese bostero hijo de mil puta es indefendible
Me chupa 3 pepinos las gastadas con bolgrino, el hincha de River quería salir campeon, esa es la bronca que tengo, lpm
Otro año de mierda, no puede ser
El penal me pareció penal para mí. Coudet un pelotudo. Se venían ellos y no hizo nada. Se veía que Meza estaba haciendo agua. Bustos horrible. Cómo no va a meter a Juan Fer antes. No lo entiendo