Estoy escuchando al hijo de remil putas de Chattas, dice que hay que aplaudir al equipo…
Un robo, por el árbitro, por Rivero y por el infradotado de Coudet
Ahi tienen, era una final chiquitita contra Argentinos y punto, ahora a bancarsela los que querian a estos soretes.
Yo no puedo entender cómo podemos tener un plantel tan mediocre. Pero falopa mal. Ahí Salvo juanfer. Ninguno te puede resolver o generar algo con su talento.
Sacando a acuña. Montiel. El resto es una basura.
Y no conforme con eso. Se viven lesionando.
Este técnico de equipo chico nunca.me.gusto. un cagón de novela.
ellos no llegan al empate de casualidad, tuvieron dos clarisimas antes del penal
No culpes a nosotros si tenemos a un bostero pecho frio de dt
Donde esta la barra yendo a hacerle una entradera con un muerto y dos heridos a beligoy?
Los del tablón van a responder a esto o no?
Es peor que lima, mucho peor. Si lima es una cruz, esto es un cementerio entero
Ninguno que le meta una trompada al narigon del árbitro?
Cantidad de jugadores falopa que me chuparia un huevo que los suspendan 19 fechas. Hagan algo manga de tibios!!
Madrid salió muy caro
No se como se sigue.
Siempre lo mismo, algún central que se manda un cagadón, el 9 que falla abajo del arco. El DT que erra los cambios, las inclinidas del arbitro.
Estoy resignado gordos, pongo mi dispocisión mi BAN.
Ya no quiero saber nada con esto.
Otra cosa, es muy duro cuando tenes todo en contra tambien.
River perdio por tener jugadores cagones? Si, PERO:
Se te lesionan jugadores claves
Se te lesiona Acuña terminando el partido
Tenes los arbitros en contra
Es increible eso tambien
Acuña???
Vos viste otro partido
Yo ya les dije que es un pecho frio
que malo es bustos, no defiende, no ataca, es lento, no le pone ganas, es idiota
O no hay huevos?
Una vez que Colidio aparece en un partido importante vas y perdés una final insolitamente. Dicho sea de paso, ese asco de provincia, además de ser una porquería, es recontra mufa.
La concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora pierdan contra blooming para gacerla completa. Club cagón
No saca nada, mueve el hombro, el hombro!!! La pelota impactaba igual en el brazo