River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

La concha puta de su madre.

Sabes por que? Por que ya no tiene nada que perder, el partido esta terminado. Ya no está cargado, y por eso los cambios.

1 me gusta

Nos convertimos en un club cagón y perdedor.
Coudet protesta mucho porque por dentro sabe que él es el culpable.

Hace el gol Galván y renunciamos, no se entiende lo que hicimos.

1 me gusta

Pero como no vas hacer incapie en un penal que no fue? Te cambia todo el partido

1 me gusta

Fue penal, el estupido saca el brazo.

Si lo hubiera dejado quieto no lo cobraban.

1 me gusta

Y bue, si son todos tibios los jugadores putitos de mierda que tenemos jugando. Mononeuronales como Rivero que tiene de IQ lo mismo que un chimpancé, aunque creo que el chimpancé es más inteligente porque no se manda tantas cagadas

1 me gusta

Beltran 7 Bustos 2 Martinez Quarta 4 Rivero 2 Acuña 7 (pero no podes salir cuando faltan 20 minutos de un partido asi. Te chupa un huevo River) Meza 3 Vera 4 Moreno 7 Galvan 9 Freitas 7 Colidio 8

Somos los payasos del circo todos nos cagan y se ríen de nosotros.

4 Me gusta

Me da vergüenza ser de River. Voy a dejar de mirar fútbol hasta que gane algo, ya fue.

2 Me gusta

Me cagaron el año. Se pueden morir todos en el micro o en el avión (salvo Beltrán).

1 me gusta

nos robaron no fue penal , vayanse a la concha de su madre , imposible asi ni ganas de ver futbol el mundial se puede ir a la concha de tu madre

Casi 4 años sin salir campeón dando asco en todos los campeonatos y encima con la cantidad de chances que hay es indefendible lo de estos jugadores la dirigencia es una mierda pura , mediocridad pura estos años ver a este equipo te genera dolor de ojos y este fútbol corrupto y asqueroso de nivel espantoso hace que no quieras ver nada , nunca una alegría más alla de los robos este plantel en varios clásicos jugó del asco hizo todo para perder hoy también se entro con miedo sin actitud y cuando llegaron los goles no se pudo hacer algo tan simple como liquidar teniendo dos veces la chance y un belgrano que tenía una autopista en el fondo de su defensa

Uvita fernandez que vive falopeadose y tomando vino con el hermano nos GANO LA FINAL. Tengo una vergüenza, me siento que descendimos. Ya no puedo mirar mas a River

1 me gusta

Pone a salas y paez. CAGON HDP PECHACHO

1 me gusta

Vayanse TODOS, manga de muertos de mierda, cagones hijos de puta! UVITA FERNANDEZ les ganó una final la reconchs puta de su madre, cagones de mierda cagones hijos de mil puta cagones!!! Cagooones!

2 Me gusta

Estoy llorando. Es una vergüenza esto . No puedo seguir viendo a river

2 Me gusta

Cancha mufa de mierda

A ver si entienden NO SIRVE METERSE ATRAS, NO SIRVE Y MENOS EN ESTE CLUB DE MIERDA

TENIAS QUE TENER LA PELOTA Y DORMIR EL PARTIDO. 30 SEGUNDOS CADA LATERAL A FAVOR, 1 MINUTO POR TIRO LIBRE, QUE SE TIRE MORENO 2 MINUTOS,

10 MINUTOS FALTABAN, DIEZ

POR NO SABER DORMIR UN PARTIDO 15 MINUTOS PERDISTE UN ACUMULADO DE UNA LIBERTADORES + TORNEO LOCAL

7 Me gusta

con el 2 a 1 era poder a quintero que es el único que te trajo hasta acá y tener la pelota. nada de esos pelotazos de mierda buscando el tercero. Y encima lo pone a pezella que el fútbol lo retiró hace dos años. Hubiera puesto al pibe en lugar de rivero y estábamos más cubiertos.

1 me gusta

En este mercado de pases que se vaya toda la defensa, son horribles todos, chau acuña, chau bustos, Rivero, ma y todos los muertos esos

2 Me gusta