River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Los que lloran choreo no entienden nada, desde el minuto 20 gritando como un pelotudo que saque a Meza que estaba todo cagado, desde el minuto 15 del st pidiendo cambios. Desastre de plantel heredado y desastre de DT improvisado.

3 Me gusta

El pecho hundido mudo de mierda te re cagaron pero ojo por lo menos nos pusimos en contra SOLOS a tapia

Un penal inexistente donde la mano está en la espalda

Llama el var

Y tapia pide penal

Mientras nuestros jugadores se dejan boludear

Todos debutan con este club mogolicos,la concha de su madre es para entrar con un fusil a los entrenamientos y hacerlos mierda a todos,después a la oficina del presidente

No había que llegar a la final…este papelón era cantado.

hay varios jugadores que no tienen ni la jerarquia, ni el hambre ni la inteligencia para jugar en River…son demasiados como para salir campeon o mejor, para ganar ya no digo campeonatos sino partidos importantes. Belgrano despues del 2-1 nos paso para arriba porque River defendiendo es horroroso y esta vez no tuvimos el ojete de otros partidos, tan sencillo como eso. Mal el Chacho en no cambiar a Meza media hora antes…

Es como el partido con Lanús. Cuando te roban descaradamente es normal que el equipo se desconecte después

No sé perdona pero es entendible

1 me gusta

Yo no empiezo nada, se termino esto para mi

Lamentablemente era algo que sabía que iba a ocurrir, yo no puedo entender como votaron a éste pelotudo con cara de asustado de di carlito, que no tiene nada pero nada para imponerse ni en una mesa de cafe. Lo dieron vuelta como una media.

6 Me gusta

Era obvio que el chiqui tapia iba a meter la mano negra

2 Me gusta

Prefería quedarme afuera con los cuervos.

2 Me gusta

Sacando que hoy a River lo robaron.

Llegamos con muy poco y lo perdemos con muy poco.

Si te afanan es dificil

1 me gusta

Ganó el bosteriodismo

2 Me gusta

Lo harto que estoy de todo

2 Me gusta

Exactamente, el d0wn hijo de mil puta hace un movimiento con el hombro de meter la mano, ES UN RETRASADO

1 me gusta

Grititos tene dignidad y andate

Era con casla, asi se comían las puteadas, son una manga de tibios , 0 huevos

1 me gusta

Qué equipo cagon y papelonero. El mote de gallinas lo tenemos bien ganado. Vergüenza me da esto

3 Me gusta

No fue penal querido.