Los que lloran choreo no entienden nada, desde el minuto 20 gritando como un pelotudo que saque a Meza que estaba todo cagado, desde el minuto 15 del st pidiendo cambios. Desastre de plantel heredado y desastre de DT improvisado.
El pecho hundido mudo de mierda te re cagaron pero ojo por lo menos nos pusimos en contra SOLOS a tapia
Un penal inexistente donde la mano está en la espalda
Llama el var
Y tapia pide penal
Mientras nuestros jugadores se dejan boludear
Todos debutan con este club mogolicos,la concha de su madre es para entrar con un fusil a los entrenamientos y hacerlos mierda a todos,después a la oficina del presidente
No había que llegar a la final…este papelón era cantado.
hay varios jugadores que no tienen ni la jerarquia, ni el hambre ni la inteligencia para jugar en River…son demasiados como para salir campeon o mejor, para ganar ya no digo campeonatos sino partidos importantes. Belgrano despues del 2-1 nos paso para arriba porque River defendiendo es horroroso y esta vez no tuvimos el ojete de otros partidos, tan sencillo como eso. Mal el Chacho en no cambiar a Meza media hora antes…
Es como el partido con Lanús. Cuando te roban descaradamente es normal que el equipo se desconecte después
No sé perdona pero es entendible
Yo no empiezo nada, se termino esto para mi
Lamentablemente era algo que sabía que iba a ocurrir, yo no puedo entender como votaron a éste pelotudo con cara de asustado de di carlito, que no tiene nada pero nada para imponerse ni en una mesa de cafe. Lo dieron vuelta como una media.
Era obvio que el chiqui tapia iba a meter la mano negra
Prefería quedarme afuera con los cuervos.
Sacando que hoy a River lo robaron.
Llegamos con muy poco y lo perdemos con muy poco.
Si te afanan es dificil
Ganó el bosteriodismo
Lo harto que estoy de todo
Exactamente, el d0wn hijo de mil puta hace un movimiento con el hombro de meter la mano, ES UN RETRASADO
Grititos tene dignidad y andate
Era con casla, asi se comían las puteadas, son una manga de tibios , 0 huevos
Qué equipo cagon y papelonero. El mote de gallinas lo tenemos bien ganado. Vergüenza me da esto
No fue penal querido.