No me pareció que nos robaron.
hoy somos un equipo chico
Paso lo del 2019 de nuevo, que club que no se saca nunca el mote de galIina
Que vayan a verlo LAS OVEJAS como yo no soy y no creo en esta AFA DE porqueria no voy a gastar más plata porque se que me ME ROBAN
De aquí en adelante será siempre así, contra todos, contra la AFA y el orco. No volvemos a ganar este tipo de torneo en un buen tiempo.
Que mierda tiene q ver la afa pelotudo
Que equipo verde carajo, no saben defender, no saben tener la pelota, que bronca mas alla deel chorreo del penal, que bronca que se vayan todos
Fue un penalazo del muerto hijo de puta de Rivero, en vez de poner el brazo atrás lo saca Para intentar que le dé en el pecho, forro del orto, penal contra boca, penal en la final, es un muerto hijo de remil puta.
Ban al amante de Penales Pires
Y si me apuras viene de cagarla en 2 partidos importantes el año pasado. En poco tiempo superó la basura del chileno forro.
No. Hoy nos robaron la final
se tienen que ir todos eh, me chupan la pija todos, no los quiero ni ver en figuritas
No tienen forma de remontarla, hay que putear a todos hasta que se vayan
Rivero merece el mismo repudio que Adalberto Roman, son dos traidores al club que le regalaron partidos clave a Belgrano.
Y bueno. Cuando tu plantel es cagon, pasan estas cosas.
River jugó muy mal la final, ellos corrieron y metieron los 90 minutos.
Yo ya habia dicho que no me hacia mala sangre con estos tipos hasta que ganen algo, sigue sin pasar.
Si el plantel es un desastre no hay forma de caretearla. Salis campeon de culo no mas
Nos robaron y la mitad de los nuestros son demasiado cagones
Chacho, andate, perdés todas las importantes villero de mierda, ciruja.perdedor, pecho de hielo, basura!!!
No fue penal, acá todos putean xq le tienen bronca al equipos, pero no fue penal, el arbitro condiciono el partido
No lo puedo creer loco es increíble esto,la verdad estoy muy triste,Juan Cruz Meza va trabar una pelota al costado y le gana el mudo Vázquez que no se puede mover.